publicidad
tauro miercoles

Tauro - Miércoles 14 de octubre: Una rectificación muy inteligente

Tauro - Miércoles 14 de octubre: Una rectificación muy inteligente

Determinaciones que te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles

Por el Profesor Zellagro. Si de algo te ha servido lo que ocurrió es la renovación total de tu Ser interno y la manera apropiada con que ahora estás enfrentando tu realidad, tanto en el plano sentimental, como en el laboral, social y económico, taurano. Todo lo que hasta ahora te ha sucedido, tanto en el aspecto emocional como social se convierte en una experiencia positiva que te ayuda a tomar mejores decisiones. Estarás frente a quien desde el primer momento te hará vibrar con un tono diferente y te motivará a cambiar ciertas actitudes que te han perjudicado en estos días pasados, y ahora rectificas inteligentemente.


Amor

Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú o entre un buen amigo o pariente cercano debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. No se deben arrastrar cargas pesadas porque luego no podemos llegar a la cima.



publicidad


Salud
Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente. Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud.


Trabajo

Existe la tendencia a actuar de manera rápida con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría, recuerda que siempre dirán que "lo hiciste tú" y eso es lo que quedará como constancia.



Dinero y fortuna
Con el efluvio de la Luna escorpiónida podrás discernir y apartar lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y causarte dificultades con las leyes.


publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 07:42 AM
Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad