publicidad
tauro martes

Tauro - Martes 28 de julio: La adversidad deja de ser obstáculo

Tauro - Martes 28 de julio: La adversidad deja de ser obstáculo

No importa lo que ocurra, tú sabras enfrentarlo bien. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Por el Profesor Zellagro: Un martes excitante pues con el inicio del tránsito de la Luna capricorniana, o sea, en tu elemento tierra, ha llegado el tiempo de arreglar tus asuntos sentimentales con decisión sin seguir esperando que sean otros quienes se ocupen de dar el primer paso. Tu manera de pensar es ahora más realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado te sentirás entusiasmado y no tomarás un "no" como algo final. Causarás una excelente impresión en tus entrevistas y encuentros programados para los primeros días del mes de agosto.


publicidad


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Debido a este paisaje astral tiendes a tener la lengua suelta. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar una relación. Durante este ciclo sueles sentirte algo alterado o inquieto así que obra con madurez, y mucho tacto.



Salud

Si te has sentido con molestias digestivas habrá llegado la hora de revisar bien tu régimen de alimentación o estilo de vida pues tal vez con ligeros cambios puedas recuperar el equilibrio perdido sin necesidad de acudir a medicamentos.



Trabajo

Este es un martes que requiere de ti un mayor esfuerzo para poder terminar a tiempo las tareas que tienes por delante. Si estás buscando trabajo no te desesperes aunque haya algunas tardanzas ya que en general tu situación laboral está bien auspiciada en general, lo único que se requiere de ti es constancia.



Dinero y fortuna
Aunque no te sientas del todo cómodo con ciertos socios comerciales aplica tacto social y diplomacia a la hora de expresar tus puntos de vista. Una actitud recelosa de parte tuya podría comprometer un negocio o las posibilidades de nuevos contratos, altamente beneficiosos para ti.


publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 07:42 AM
Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad