publicidad
tauro martes

Tauro - Martes 20 de octubre: Actúa con decisión frente a una situación imprevista

Tauro - Martes 20 de octubre: Actúa con decisión frente a una situación imprevista

En poco tiempo estarás recibiendo lo que hasta ahora estaba lejano y te parecía poco probable. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Por el Profesor Zellagro. Debido a ciertos aspectos planetarios existentes en tu horóscopo este día de cuadratura lunar podrías estar dudando del amor de alguien ausente, o piensas lo peor de una persona que debía haberse puesto en contacto contigo y no lo ha hecho, ya bien sea para un negocio como para otro tipo de situación. No te inquietes, analízalo todo con una cabeza serena y verás como encuentras las respuestas adecuadas. Tu signo Tauro, una vez convencido de la realidad sabe rectificar, y esa actitud te ayudará a superar cualquier obstáculo.




Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus sueños cobran cuerpo y vas a enfrentar tu realidad amorosa a la manera taurana, la cual es, siguiendo tus intuiciones diciendo lo que piensas con suavidad, para no herir y la tranquilidad que te caracteriza. 


publicidad



Salud

¿Has estado sintiéndote mal de salud? Si te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos de tus problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva de tu parte.



Trabajo

Las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.



Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Mercurio y Venus excitan tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fianza de 100,000 dólares tendrá que pagar expolicía acusado de contratar sicarios para asesinar a su esposa
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Sunnyside Community Services, el programa diseñado para apoyar a personas con alzhéimer y a sus familias
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.