publicidad
tauro martes

Tauro - Martes 20 de octubre: Actúa con decisión frente a una situación imprevista

Tauro - Martes 20 de octubre: Actúa con decisión frente a una situación imprevista

En poco tiempo estarás recibiendo lo que hasta ahora estaba lejano y te parecía poco probable. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Por el Profesor Zellagro. Debido a ciertos aspectos planetarios existentes en tu horóscopo este día de cuadratura lunar podrías estar dudando del amor de alguien ausente, o piensas lo peor de una persona que debía haberse puesto en contacto contigo y no lo ha hecho, ya bien sea para un negocio como para otro tipo de situación. No te inquietes, analízalo todo con una cabeza serena y verás como encuentras las respuestas adecuadas. Tu signo Tauro, una vez convencido de la realidad sabe rectificar, y esa actitud te ayudará a superar cualquier obstáculo.




Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus sueños cobran cuerpo y vas a enfrentar tu realidad amorosa a la manera taurana, la cual es, siguiendo tus intuiciones diciendo lo que piensas con suavidad, para no herir y la tranquilidad que te caracteriza. 


publicidad



Salud

¿Has estado sintiéndote mal de salud? Si te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos de tus problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva de tu parte.



Trabajo

Las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.



Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Mercurio y Venus excitan tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. 

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad