publicidad
tauro lunes

Tauro - Lunes 10 de agosto: ¡Atrapa esa oportunidad!

Tauro - Lunes 10 de agosto: ¡Atrapa esa oportunidad!

La impaciencia en el amor es mala consejera. Más... Por Profesor Zellagro

tauro lunes
tauro lunes
Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Júpiter directo y la Luna en el elemento agua, afín al tuyo, te sientes enérgico y con voluntad para hacer cosas que hasta ahora no habías hecho. No te dejes intimidar por gentes falsas. ¿Problemas de comunicación con tu pareja? No te impacientes. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. No te dejes desalentar por ninguna respuesta inicial. Muchas cosas ocurren sin planearlas y en este día hay situaciones que exigirán tu atención para evitar que se te vayan a escapar de las manos. 

Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice algo dudoso que no puedas comprobar enseguida. Espera sus reacciones y no te hagas demasiadas ilusiones hasta que no veas claras sus intenciones.


Salud

Existe hoy la tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso. Vigila mucho tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esos kilos –o libras- de más. Felizmente, tu salud está bien auspiciada por la acción directa de Marte.


Trabajo

Si te has sentido inquieto por un comentario asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar, recuerda que cuando ciertos planetas están retrógrados suelen ocurrir rumores o inquietudes en tu entorno. Tu posición laboral ahora es sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas.

publicidad


Dinero y fortuna 
Tu destino financiero está a punto de transformare en tu horizonte económico. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    publicidad