publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 24 de septiembre: Un amigo querrá convertirse en algo más

Tauro - Jueves 24 de septiembre: Un amigo querrá convertirse en algo más

Declaraciones sorprendentes con el tránsito de Marte. Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Por el Profesor Zellagro.  Un jueves excitante de cambios planetarios, pues el planeta Marte, dínamo de la energía, entra en un signo de tu elemento tierra.  sobre todo de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito al elemento tierra. Sin embargo, como aún Mercurio está retrógrado deberás hacer ciertas concesiones, Tauro. Por ejemplo, si es tu caso es hora de compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa y familiar sin mayores obstáculos.


publicidad



Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las precipitaciones no son convenientes, y ahora más que nunca es tiempo de hacer uso de tu paciencia taurana. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa delicada. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo contigo lo cual podría sorprenderte.

Salud

Tu organismo es tu mejor indicador, Tauro, escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo, la prevención es la clave. 


Trabajo

Este es un período interesante para ti si estás buscando empleo ya que el próximo mes de octubre, que está ya prácticamente a las puertas, vas a tener la oportunidad de realizar una actividad diferente, cargada de emoción y retribuciones de todo tipo.


Dinero y fortuna
La llave de la fortuna está en tus manos en la medida que apliques tu inteligencia y entusiasmo a las nuevas tareas que tienes frente a ti ya que a partir de ahora tendrás oportunidades excepcionales para incrementar tus ingresos económicos. 


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad