publicidad
Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

Tacos de $100 por una buena causa

Tacos de $100 por una buena causa

Un restaurante de Dallas ofrece este platillo.


Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.
Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

En Dallas, un restaurante situado en el hotel Four Seasons Resort and Club, ofrece en su menú una orden de tres tacos por la modesta cantidad de $100. 


publicidad


El primer taco contiene carne de vaca japonesa llamada Wagyu, además de una guarnición de setas de temporada, cebolla caramelizada, un tipo de cilantro especial y trufa béarnasie servida en una tortilla de maíz azul. 


El segundo taco es de Foie Gras, una carne que forma parte del hígado de un pato o ganso engordado especialmente, adornado con confit de pato, sal marina, semillas de sésamo y mole de chocolate de Valrhona servido sobre una tortilla de harina suave y langosta de Maine.
Por si fuera poco, el último taco del manjar está adornado con perlas de caviar, mostaza petité, y contiene más langosta, además de una crema de limón sobre una tortilla de Maíz. 

Pero si el precio te parece elevado puedes alegrarte un poco, porque después de haber gastado esta cantidad, el platillo trae consigo una margarita de tequila ‘Don Julio 1942’ con jugo de limón recién exprimido, néctar de agave, ¡y una pequeña lámina de oro comestible!


Todos los ingredientes de esta comida tan mexicana son de alta calidad y algunos de ellos incluso importados, lo que asegura que el precio lo vale, ¿o tu qué opinas?

Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo
Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo.

La buena noticia es que esta extravagancia tiene una buena causa, pues el restaurante donará el 20 por ciento de cada compra a la fundación Irving Healthcare para apoyar en los servicios médicos de personas con cáncer en el ‘Baylor Charles A. Sammons Cancer Center’. 


El exquisito platillo estará disponible todo el mes de octubre, ya que este es el mes contra el cáncer; así que se te antojaron estos tacos de 100 dolares, corre a deleitarlos y apoya a la lucha de esta enfermedad. 

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
publicidad