publicidad
Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

Tacos de $100 por una buena causa

Tacos de $100 por una buena causa

Un restaurante de Dallas ofrece este platillo.


Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.
Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

En Dallas, un restaurante situado en el hotel Four Seasons Resort and Club, ofrece en su menú una orden de tres tacos por la modesta cantidad de $100. 


publicidad


El primer taco contiene carne de vaca japonesa llamada Wagyu, además de una guarnición de setas de temporada, cebolla caramelizada, un tipo de cilantro especial y trufa béarnasie servida en una tortilla de maíz azul. 


El segundo taco es de Foie Gras, una carne que forma parte del hígado de un pato o ganso engordado especialmente, adornado con confit de pato, sal marina, semillas de sésamo y mole de chocolate de Valrhona servido sobre una tortilla de harina suave y langosta de Maine.
Por si fuera poco, el último taco del manjar está adornado con perlas de caviar, mostaza petité, y contiene más langosta, además de una crema de limón sobre una tortilla de Maíz. 

Pero si el precio te parece elevado puedes alegrarte un poco, porque después de haber gastado esta cantidad, el platillo trae consigo una margarita de tequila ‘Don Julio 1942’ con jugo de limón recién exprimido, néctar de agave, ¡y una pequeña lámina de oro comestible!


Todos los ingredientes de esta comida tan mexicana son de alta calidad y algunos de ellos incluso importados, lo que asegura que el precio lo vale, ¿o tu qué opinas?

Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo
Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo.

La buena noticia es que esta extravagancia tiene una buena causa, pues el restaurante donará el 20 por ciento de cada compra a la fundación Irving Healthcare para apoyar en los servicios médicos de personas con cáncer en el ‘Baylor Charles A. Sammons Cancer Center’. 


El exquisito platillo estará disponible todo el mes de octubre, ya que este es el mes contra el cáncer; así que se te antojaron estos tacos de 100 dolares, corre a deleitarlos y apoya a la lucha de esta enfermedad. 

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
publicidad