publicidad
.

Tacos de $100 por una buena causa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

Tacos de $100 por una buena causa

Tacos de $100 por una buena causa

Un restaurante de Dallas ofrece este platillo.


Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.
Una parte de las ventas serán donadas a una fundación.

En Dallas, un restaurante situado en el hotel Four Seasons Resort and Club, ofrece en su menú una orden de tres tacos por la modesta cantidad de $100. 


publicidad


El primer taco contiene carne de vaca japonesa llamada Wagyu, además de una guarnición de setas de temporada, cebolla caramelizada, un tipo de cilantro especial y trufa béarnasie servida en una tortilla de maíz azul. 


El segundo taco es de Foie Gras, una carne que forma parte del hígado de un pato o ganso engordado especialmente, adornado con confit de pato, sal marina, semillas de sésamo y mole de chocolate de Valrhona servido sobre una tortilla de harina suave y langosta de Maine.
Por si fuera poco, el último taco del manjar está adornado con perlas de caviar, mostaza petité, y contiene más langosta, además de una crema de limón sobre una tortilla de Maíz. 

Pero si el precio te parece elevado puedes alegrarte un poco, porque después de haber gastado esta cantidad, el platillo trae consigo una margarita de tequila ‘Don Julio 1942’ con jugo de limón recién exprimido, néctar de agave, ¡y una pequeña lámina de oro comestible!


Todos los ingredientes de esta comida tan mexicana son de alta calidad y algunos de ellos incluso importados, lo que asegura que el precio lo vale, ¿o tu qué opinas?

Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo
Un restaurante de Dallas ofrece este prestigioso platillo.

La buena noticia es que esta extravagancia tiene una buena causa, pues el restaurante donará el 20 por ciento de cada compra a la fundación Irving Healthcare para apoyar en los servicios médicos de personas con cáncer en el ‘Baylor Charles A. Sammons Cancer Center’. 


El exquisito platillo estará disponible todo el mes de octubre, ya que este es el mes contra el cáncer; así que se te antojaron estos tacos de 100 dolares, corre a deleitarlos y apoya a la lucha de esta enfermedad. 

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El reporte del inspector general indica que los establecimientos podrían exponer al público a enfermedades. Se necesitaría contratar a 56 personas más, de las 38 que hay, para cumplir con los requisitos.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.