publicidad
Sven Väth

Sven Väth

Sven Väth

Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera.

Sven Väth
Sven Väth

El visionario

( Alemania)

Es absolutamente imposible no hablar de V äth cuando se habla de música electrónica en Alemania... o en el mundo. Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera. La prueba de su popularidad se puede confirmar en la celebración de cumpleaños que hizo el 25 de octubre de 2014, para sus 50 años, en Mannheim: asistieron 12,000 personas y bailaron toda la noche.

Tras enamorarse de Ibiza y poner vinilos en el bar de sus papás, Väth eventualmente abrió su propio club: Omen en Frankfurt. En ese lugar se celebraron fiestas y más fiestas que, de repente, se convirtieron en un movimiento: Cocoon. Con el paso de los años Cocoon se trasladó a Ibiza y en 1999 celebró su explosión a la fama con Coccon Ibiza en el club Amnesia (la fiesta más apetecida un lunes por la noche). Hoy en día las noches Cocoon atraen a 80,000 visitantes durante una temporada de cuatro meses, con Väth como protagonista.

Siempre dos pasos adelante de las tendencias, Väth también creó una agencia de booking, hoy llamada Flash Artist Booking, y una agencia de eventos: Cocoon Event, que organiza fiestas en cinco continentes y treinta países. Pero el aporte más impactante de Väth pudo haber sido Cocoon Recordings, la disquera que ha sido casa, apoyo y trampolín de infinidad de DJs.

publicidad


El set de V äth en Tomorrowland 2015:

 

En sus palabras:

“Eres tan joven como tu confianza y tan viejo como tus dudas. Yo estoy orgulloso de mi edad porque es la suma de lo que he vivido y de mi experiencia“.


Dato curioso:

Cada año, desde octubre hasta enero, V äth hace una temporada de cuidado para su cuerpo a través del Ayurveda.


Twitter:

@svenvaeth

 Instagram:

@svenvaeth_official


publicidad
publicidad
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Ramadan Abedi le concedió una entrevista a la agencia de noticias Reuters desde Trípoli, Libia, antes de ser detenido para investigaciones.
El jefe de la policía, Ian Hopkins, manifestó que claramente se trata de una red y agregó que intensificaron las actividades de búsqueda en la ciudad. El padre y el hermano menor del presunto atacante suicida, Salman Abedi, fueron detenidos en Libia.
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
publicidad