publicidad
.

Sven Väth logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Sven Väth

Sven Väth

Sven Väth

Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera.

Sven Väth
Sven Väth

El visionario

( Alemania)

Es absolutamente imposible no hablar de V äth cuando se habla de música electrónica en Alemania... o en el mundo. Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera. La prueba de su popularidad se puede confirmar en la celebración de cumpleaños que hizo el 25 de octubre de 2014, para sus 50 años, en Mannheim: asistieron 12,000 personas y bailaron toda la noche.

Tras enamorarse de Ibiza y poner vinilos en el bar de sus papás, Väth eventualmente abrió su propio club: Omen en Frankfurt. En ese lugar se celebraron fiestas y más fiestas que, de repente, se convirtieron en un movimiento: Cocoon. Con el paso de los años Cocoon se trasladó a Ibiza y en 1999 celebró su explosión a la fama con Coccon Ibiza en el club Amnesia (la fiesta más apetecida un lunes por la noche). Hoy en día las noches Cocoon atraen a 80,000 visitantes durante una temporada de cuatro meses, con Väth como protagonista.

Siempre dos pasos adelante de las tendencias, Väth también creó una agencia de booking, hoy llamada Flash Artist Booking, y una agencia de eventos: Cocoon Event, que organiza fiestas en cinco continentes y treinta países. Pero el aporte más impactante de Väth pudo haber sido Cocoon Recordings, la disquera que ha sido casa, apoyo y trampolín de infinidad de DJs.

publicidad


El set de V äth en Tomorrowland 2015:

 

En sus palabras:

“Eres tan joven como tu confianza y tan viejo como tus dudas. Yo estoy orgulloso de mi edad porque es la suma de lo que he vivido y de mi experiencia“.


Dato curioso:

Cada año, desde octubre hasta enero, V äth hace una temporada de cuidado para su cuerpo a través del Ayurveda.


Twitter:

@svenvaeth

 Instagram:

@svenvaeth_official


publicidad
publicidad
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.