publicidad
Sven Väth

Sven Väth

Sven Väth

Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera.

Sven Väth
Sven Väth

El visionario

(Alemania)

Es absolutamente imposible no hablar de Väth cuando se habla de música electrónica en Alemania... o en el mundo. Este innovador, instigador y amante absoluto de la música y las masas lleva unos impresionantes 30 años de carrera. La prueba de su popularidad se puede confirmar en la celebración de cumpleaños que hizo el 25 de octubre de 2014, para sus 50 años, en Mannheim: asistieron 12,000 personas y bailaron toda la noche.

Tras enamorarse de Ibiza y poner vinilos en el bar de sus papás, Väth eventualmente abrió su propio club: Omen en Frankfurt. En ese lugar se celebraron fiestas y más fiestas que, de repente, se convirtieron en un movimiento: Cocoon. Con el paso de los años Cocoon se trasladó a Ibiza y en 1999 celebró su explosión a la fama con Coccon Ibiza en el club Amnesia (la fiesta más apetecida un lunes por la noche). Hoy en día las noches Cocoon atraen a 80,000 visitantes durante una temporada de cuatro meses, con Väth como protagonista.

Siempre dos pasos adelante de las tendencias, Väth también creó una agencia de booking, hoy llamada Flash Artist Booking, y una agencia de eventos: Cocoon Event, que organiza fiestas en cinco continentes y treinta países. Pero el aporte más impactante de Väth pudo haber sido Cocoon Recordings, la disquera que ha sido casa, apoyo y trampolín de infinidad de DJs.

publicidad


El set de Väth en Tomorrowland 2015:

 

En sus palabras:

“Eres tan joven como tu confianza y tan viejo como tus dudas. Yo estoy orgulloso de mi edad porque es la suma de lo que he vivido y de mi experiencia“.


Dato curioso:

Cada año, desde octubre hasta enero, Väth hace una temporada de cuidado para su cuerpo a través del Ayurveda.


Twitter:

@svenvaeth

 Instagram:

@svenvaeth_official

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter, alentaron desde hace semanas a los estadounidenses a solidarizarse mediante de contribuciones y apoyar a miles que se vieron afectados por el efecto de los huracanes recientes.
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
Gana una experiencia VIP para Latino Mix Live y preparate para ganar varios boletos con Latino Mix 107.9 y 107.1
publicidad