publicidad
.

Supervisa que tu hijo o hija esté aprendiendo de acuerdo a los Common Co...

Supervisa que tu hijo o hija esté aprendiendo de acuerdo a los Common Core Standards

Supervisa que tu hijo o hija esté aprendiendo de acuerdo a los Common Core Standards

El propósito de los "Common Core Standards" es que todos los estudiantes salgan de la preparatoria con los mismos conocimientos básicos.

Los nuevos estándares educativos, o “Common Core Standards”, van a ser implementados en la mayoría de los estados para el año escolar 2014.

El propósito de los "Common Core Standards" es que todos los estudiantes, vivan en California o en Nueva York o en Florida, salgan de la preparatoria con los mismos conocimientos básicos y preparados para la universidad.

Esos conocimientos básicos son en matemáticas, ciencias, inglés, historia, escritura y lectura, y más.

Los "Common Core" han sido adoptados por los sistemas educativos de 45 estados y cuatro territorios.

Los estados que no los han adoptado son: Texas, Virginia, Alaska, Minnesota y Nebraska, y Puerto Rico.

El proceso implica nuevas formas de enseñar y aprender, re entrenamiento de maestros y nuevas evaluaciones.

Como padre o madre, tendrás un rol en estos cambios.

El principal es supervisar que tu hijo o hija están aprendiendo lo que establecen los estándares para cada grado escolar. Pregúntale al estudiante qué le están enseñando.

Si quieres saber qué es lo que debe aprender cada estudiante, grado por grado, entra en esta guía de la Asociación Nacional de Padres y Maestros (National PTA), y lee los folletos organizados de kinder a doceavo.

Cuando hables con el maestro o maestra, también pregúntale que están enseñando en clase.

No te preocupes si no le están enseñando todos los temas. Cuando hables con el maestro, pregúntale por los puntos más importantes.

publicidad

Además, asegúrate de ayudar a tu hijo en el proceso.

"El aprendizaje no se limita al salón de clase. Los niños necesitan ayuda y respaldo en su hogar para triunfar en los estudios", dice el National PTA.

"Debería intentar sentarse con su hijo al menos una vez por semana, durante 15 a 30 minutos, mientras realiza las tareas de la escuela. De este modo estará al tanto del trabajo de su hijo y se enterará rápidamente cuando su hijo necesite ayuda con temas específicos".

Recuerda, la educación comienza en casa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Por error, su hijo Andy fue enviado en un avión hacia Boston y otro menor que debía ir hacia esa ciudad aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, en Queens, NYC.
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares.
Separados: Daniela Di Giacomo relató su triste historia de separación familiar
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.