publicidad
Star Wars

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla

Star Wars
Star Wars

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla para un estreno, por ahora en manos de "Jurassic World".

"Jurassic World" batió en junio el récord previo de "The Avengers" (2012) con una marca de 208,8 millones de dólares y los expertos aseguran que el nuevo filme de la saga galáctica tiene opción de pulverizar esa cifra.

Relacionado
"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla Getty...
“Star Wars" desplegó su fuerza en el estreno mundial de "The Force Awakens"
"Star Wars" desplegó toda su fuerza en Hollywood durante el estreno mundial de "The Force Awakens".

No solo eso. La cinta de J.J. Abrams tiene potencial para convertirse en la tercera película más exitosa de la historia, tal y como estima el último informe del banco de inversiones Goldman Sachs, que pronostica una recaudación total de 1.950 millones de dólares en las salas de todo el mundo.

Lluvia de estrellas en el estreno mundial de "The Force Awakens"

La película de mayor recaudación en la historia es "Avatar", de James Cameron, con 2.788 millones de dólares. Por detrás quedan "Titanic", con 2.186 millones, y "Jurassic World", con 1.669 millones.

"The Force Awakens" se desarrolla 30 años después de los sucesos acontecidos en "The Return of the Jedi" y apuesta por la mezcla de nuevos (Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac) y viejos rostros (Harrison Ford y Carrie Fisher) para explicar por qué Luke Skywalker (Mark Hamill) lleva años desaparecido y mostrar la amenaza de la Primera Orden, el malvado ejército que domina la galaxia.

Además, llegan a la cartelera otros títulos como la comedia "Sisters", la cinta familiar "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" y la húngara "Son of Saul".

La fuerza de "Star Wars" se apoderó de Hollywood

"Sisters", de Jason Moore, cuenta cómo dos hermanas deciden organizar una última gran fiesta en su casa de toda la vida antes de que sus padres la vendan.

Amy Poehler y Tina Fey, presentadoras de las últimas tres ediciones de los Globos de Oro, lideran un reparto donde también aparecen Maya Rudolph y Ike Barinholtz.

"Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" vuelve a reunir a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, esta vez sorprendidas por la decisión de Dave de proponerle matrimonio a su novia en Miami y abandonar ese grupo de amistades.

La cinta cuenta con las voces de Jason Lee, Jesica Ahlberg, Josh Green y Tony Hale.

"Son of Saul", ópera prima de László Nemes sobre el campo de concentración de Auschwitz, fue premiada por la crítica internacional -FIPRESCI- en la 68 edición del 68 Festival de Cannes.

publicidad

Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont forman el elenco del filme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
Un cerdo interrumpió el tráfico en Glen Allen, Virginia, durante el 26 de septiembre. Los autos se detuvieron hasta que el servicio de protección animal atrapó el animal y lo trasladó a un sitio seguro.
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Cómo construir un Puerto Rico que respete la justicia medioambiental
Elizabeth Yeampierre, destacada activista boricua, quiere que la recuperación de la isla tenga en consideración a los más pobres, normalmente más afectados por la contaminación y los desastres naturales.
El duro contraste entre las ciudades más necesitadas y las más prósperas de EEUU
Mientras las urbes más pobres se concentran en el antiguo cordón industrial del noreste, las con mejor economía están en el sur y la costa del Pacífico.
Un avión comercial colisiona con un dron cuando se acercaba al aeropuerto de destino
El choque, que sucedió el pasado jueves a 1,500 pies de altura, se produjo en plena maniobra de descenso de una nave de Skyjet para aterrizar en el aeropuerto de Quebec, Canadá.
Dos presidentes muy malos
“Tenemos en Trump y Peña Nieto a dos líderes que no hablan por nosotros y que les toca gobernar en el momento de mayor tensión entre ambas naciones en décadas”.                                                                                 
publicidad
Pablo Montero cara a cara (o paso a paso) frente Alejandro Nones ¿cuál es tu favorito?
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Laura – 'Si lo dejo, mata a nuestra hija'
Conocí a mi pareja en la escuela, nos enamoramos y tuvimos una hija, ahora él amenaza con matar a nuestra hija para que no lo deje.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 40
Audifaz se disfraza de payaso para divertir a Dave y Aristóteles le dice que lo admira por lo que hizo por su amigo. Robert le hace unos regalos muy especiales a su familia.
Enamorándome de Ramón Capítulo 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
Tennessee regresó a la senda del triunfo con voltereta ante Indianapolis
Mariota lideró la remontada de los Titans que anotaron tres touchdowns en el último cuarto aprovechando las fallas de los Colts.
Recuerdos del Clásico Nacional: la tremenda bronca y la victoria de Chivas en el torneo de 1982-83
Las voces de los exjugadores del América y del Guadalajara que vivieron la confrontación de aquella temporada, nos cuentan qué significa vivir, dentro y fuera de la cancha, la rival más intensa del fútbol mexicano.
Mariota lideró la victoria de los Titans sobre Colts en Monday Night Football
El mariscal de campo de Tennessee se recuperó de su lesión y, con una gran segunda mitad donde anotaron 30 de los 36 puntos de la noche, remontó a Indianapolis que no le alcanzó con Jacoby Brissett.
Texans aplastaron a Cleveland con otro gran juego de Deshaun Watson
El quarterback de Houston lanzó otros tres pases de touchdown, por tercera semana consecutiva, para que los Texans le pegaran 33-17 a los Browns.