publicidad
Star Wars

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla

Star Wars
Star Wars

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de una de las franquicias más populares de la historia, llega este fin de semana a los cines estadounidenses dispuesta a hacerse con el récord en taquilla para un estreno, por ahora en manos de "Jurassic World".

"Jurassic World" batió en junio el récord previo de "The Avengers" (2012) con una marca de 208,8 millones de dólares y los expertos aseguran que el nuevo filme de la saga galáctica tiene opción de pulverizar esa cifra.

Relacionado
"The Force Awakens", lista para conquistar récords en la taquilla Getty...
“Star Wars" desplegó su fuerza en el estreno mundial de "The Force Awakens"
"Star Wars" desplegó toda su fuerza en Hollywood durante el estreno mundial de "The Force Awakens".

No solo eso. La cinta de J.J. Abrams tiene potencial para convertirse en la tercera película más exitosa de la historia, tal y como estima el último informe del banco de inversiones Goldman Sachs, que pronostica una recaudación total de 1.950 millones de dólares en las salas de todo el mundo.

Lluvia de estrellas en el estreno mundial de "The Force Awakens"

La película de mayor recaudación en la historia es "Avatar", de James Cameron, con 2.788 millones de dólares. Por detrás quedan "Titanic", con 2.186 millones, y "Jurassic World", con 1.669 millones.

"The Force Awakens" se desarrolla 30 años después de los sucesos acontecidos en "The Return of the Jedi" y apuesta por la mezcla de nuevos (Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac) y viejos rostros (Harrison Ford y Carrie Fisher) para explicar por qué Luke Skywalker (Mark Hamill) lleva años desaparecido y mostrar la amenaza de la Primera Orden, el malvado ejército que domina la galaxia.

Además, llegan a la cartelera otros títulos como la comedia "Sisters", la cinta familiar "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" y la húngara "Son of Saul".

La fuerza de "Star Wars" se apoderó de Hollywood

"Sisters", de Jason Moore, cuenta cómo dos hermanas deciden organizar una última gran fiesta en su casa de toda la vida antes de que sus padres la vendan.

Amy Poehler y Tina Fey, presentadoras de las últimas tres ediciones de los Globos de Oro, lideran un reparto donde también aparecen Maya Rudolph y Ike Barinholtz.

"Alvin and the Chipmunks: The Road Chip" vuelve a reunir a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, esta vez sorprendidas por la decisión de Dave de proponerle matrimonio a su novia en Miami y abandonar ese grupo de amistades.

La cinta cuenta con las voces de Jason Lee, Jesica Ahlberg, Josh Green y Tony Hale.

"Son of Saul", ópera prima de László Nemes sobre el campo de concentración de Auschwitz, fue premiada por la crítica internacional -FIPRESCI- en la 68 edición del 68 Festival de Cannes.

publicidad

Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont forman el elenco del filme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Trump dio fuerzas al odio en Charlottesville y ahora hace lo mismo en Arizona
“El presidente va Arizona a promover su agenda de división y quizás perdonar a uno de los más notorios símbolos de racismo e intolerancia del país: el exalguacil del Condado Maricopa Joe Arpaio”.
"El verdadero asesino no es él", dicen los abogados de un reo en Missouri para frenar su inminente ejecución
En una carrera a contrarreloj, la defensa de Marcellus Williams insiste en que no se hallaron restos de ADN en el cuerpo de la víctima por la que lo acusan. Pero los fiscales reiteran en que es culpable y en que su ejecución este martes debe concretarse.
Hallan los restos de varios marinos desaparecidos tras el choque de un destructor de EEUU y un buque
El comandante naval Scott Swift no precisó la cifra de cuántos de los 10 desaparecidos fueron hallados. Aseguró que uno de los cuerpos aún no ha sido identificado.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
publicidad
Alejandro Chabán le otorgó a Sasha el premio a la "Mejor Transformación" gracias a Yes You Can!
Sasha Cintas utilizaba un abrigo XXL para que no se burlaran de ella ni de su sobrepeso. Pero llegó Yes You Can! a su vida y vivió la mejor transformación que siempre había imaginado.
La segunda hija de Jenni Rivera explicó por qué publicó una foto con su padre quien abusó de ella
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Laura Vignatti y José Pablo Minor son la pareja más dispareja que hay en 'Mi Marido tiene Familia'
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
Nudos de corbata: Harry Levy retó a nuestro galanes a aprender estos tres nuevos estilos
El fashionista Harry Levy retó a nuestros galanes Alan, Rodolfo y el Chef Jesús a aprender diferentes tipos de nudo de corbata. ¡Y mira a quién se le enredaron los dedos al intentar hacerlos!
LA Galaxy con solo 5 por ciento de probabilidad de entrar a los playoffs de cara a la Jornada de Clásicos
Un estudio de predicciones cuantificó la situación de los dos Santos; el Toronto de Giovinco NYCFC de Villa con más del 99 por ciento de chances de clasificar.
'Chicharito' causa furor con la afición del West Ham
El mexicano se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos 'Hammers' o por lo menos así se vio en la convivencia con los hinchas en compañía de Pablo Zabaleta.
Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento contrato
El club español reclama una cantidad cercana a los 8.5 millones de euros por no cumplir con lo acordado con el jugador brasileño.
La fecha 5 de la Liga MX brilló con su fútbol, pero se opacó con su nivel arbitral
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.