publicidad
Una imagen de la cinta en Nueva York

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Una imagen de la cinta en Nueva York
Una imagen de la cinta en Nueva York

Star Wars: The Force Awakens ya alcanzó los 1,000 millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz. Es la película que más rápido ha recaudado esa cifra, destaca The Business Insider.

The Walt Disney Co. informó el domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue Jurassic World de Universal en 13 días, en junio recuerda The Associated Press.


LEA TAMBIÉN: Nueva cinta de Star Wars rompe el récord de ventas por anticipado en un día


Jurassic World también se benefició de los ingresos en taquillas en China. The Force Awakens se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

En tanto, Forbes destaca que por lo que ha recaudado, al momento la película ocupa el décimo quinto sitio de todos los tiempos en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
Que te despidan o que tu jefe llame a ICE: las consecuencias de reportar el acoso sexual
La agencia estadounidense encargada de investigar las denuncias solo recibió 793 casos de latinas en 2016. Entre las indocumentadas, la posibilidad de ser deportadas es un temor añadido que las disuade de hablar.
Jimmy Carter dispuesto a viajar en misión diplomática a Corea del Norte
El exmandatario, de 93 años, reveló en una entrevista con 'The New York Times' que lo haría si se lo pidieran. Carter reconoció estar preocupado por la tensión actual entre ambos países y cree que Pyongyang tiene ya armas nucleares avanzadas que pueden llegar a destruir territorios de EEUU.
Cinco expresidentes de EEUU se reunieron en un concierto benéfico por las víctimas de los recientes huracanes
Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter, los expresidentes estadounidenses vivos, aparecieron en el Reed Arena en Texas A&M University en College Station.
Racismo
Piden disculpas por libro que afirma que los hispanos creen en el dolor como castigo divino
La editorial Pearson retirará párrafos "racistas" de un libro de textos para enfermerías que categoriza a las culturas y razas en función de cómo se enfrentan al dolor.
publicidad
Puerto Rico, Donald Trump y Richard Spencer, los protagonistas de esta semana en las redes sociales
Una encuesta realizada en Twitter, reveló que el 71% de los votantes están en desacuerdo con las acciones del presidente Trump ante la crisis en Puerto Rico. La visita del supremacista blanco Richard Spencer a la Universidad de Florida generó un gran debate en las plataformas digitales.
“Ellos eran uno solo”: hija de cubana que murió en los brazos de su esposo intentando escapar del fuego en California
Mónica Berriz-Ocon, hija de la pareja cubana que se refugió en una piscina para intentar sobrevivir de los fuertes incendios en California, relata los angustiosos momentos que vivieron sus padres y otros familiares y del actual estado de salud de padre que, después de luchar, logró salir con vida de esta tragedia.
Un mes después del paso del huracán María, Puerto Rico vive una lenta recuperación y sufre por regresar a la normalidad
Lourdes del Río y María Fernanda López, reporteras de Univision, analizan las acciones de la administración de Donald Trump por ayudar a Puerto Rico y la difícil situación que viven los residentes de la isla que, en su mayoría, no cuentan con servicio eléctrico, ni con suministro de agua potable y que libran una gran lucha por poder sobrevivir.
¿Cuba es la culpable de los ataques sónicos en contra de diplomáticos estadounidenses?
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
Monterrey ubica a Pumas en su realidad
El conjunto regio logró un triunfo por la mínima con el tanto de Avilés Hurtado, en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.
Vettel y Hamilton ya luchan por el GP de Estado Unidos
Se dio la partida en el circuito de Austin en Texas, con Sebastian Vettel adelantando a Lewis Hamilton para liderar la carrera desde el inicio.
Raúl Jiménez apenas tuvo un minuto en el triunfo del Benfica
El mexicano ingresó a los 89’ minutos de la victoria de ‘Las Águilas’ por 3-1 sobre el Aves.