publicidad
Una imagen de la cinta en Nueva York

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Una imagen de la cinta en Nueva York
Una imagen de la cinta en Nueva York

Star Wars: The Force Awakens ya alcanzó los 1,000 millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz. Es la película que más rápido ha recaudado esa cifra, destaca The Business Insider.

The Walt Disney Co. informó el domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue Jurassic World de Universal en 13 días, en junio recuerda The Associated Press.


LEA TAMBIÉN : Nueva cinta de Star Wars rompe el récord de ventas por anticipado en un día


Jurassic World también se benefició de los ingresos en taquillas en China. The Force Awakens se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

En tanto, Forbes destaca que por lo que ha recaudado, al momento la película ocupa el décimo quinto sitio de todos los tiempos en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Así es el sindicato de agentes fronterizos que influye tanto a Trump y a sus políticas migratorias
El sindicato había apoyado abiertamente a Donald Trump, y al actual jefe de la Patrulla Fronteriza. El grupo lo lidera ahora un asesor del republicano durante la campaña.
Una niña llora desconsolada tras ver cómo agentes de inmigración detienen a su padre
Agentes de inmigración arrestaron a dos miembros de una familia en DeSoto, Texas, con solo horas de diferencia. ICE dice que uno de los hombres tenía una orden de arresto y que el otro había sido deportado con anterioridad.
Rick Perry saca tiempo de su trabajo en el gabinete para criticar la elección del primer presidente estudiantil gay de una universidad de Texas
El secretario de Energía de Donald Trump y exgobernador de Texas sugirió que la victoria del primer presidente gay del alumnado de Texas A&M University fue “maquinada” para darle más “diversidad” al campus. Muchos se preguntan si el secretario no tiene mejores cosas que hacer con su tiempo y en su área de interés.
Esta estadounidense votó por Trump. Ahora su esposo mexicano será deportado este viernes
Helen Berstain afirma que dio su apoyo al republicano porque está a favor de la expulsión de criminales. Su marido, un indocumentado de 43 años, seguramente será enviado a México después de que cambiaran las prioridades de deportación y fuera arrestado al presentarse a su cita rutinaria con ICE a principios de febrero.
publicidad
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Como Dice el Dicho - 'Tanto va el cántaro al agua' Accede
Un joven roba para poder pagar el hospital de su hermana. La madre le reclama al joven por robar y él le dice que esa era la única manera de obtener el dinero porque ella no ha sabido cómo sacarlos adelante.
La Rosa de Guadalupe - 'La amiga de mi novio' Accede
Una joven comienza una relación con un compañero de su escuela, pero la mejor amiga del chico está enamorada de él y hará lo que sea para separarlos.
La Piloto Capítulo 13 Accede
Yolanda ve que el director del hospital le entrega un video del asesinato de Ernesto a un policía y se lo roba para que no descubran que ella es la asesina. Dave vigila la habitación donde está la tía de Yolanda para encontrarla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.