publicidad
Una imagen de la cinta en Nueva York

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Una imagen de la cinta en Nueva York
Una imagen de la cinta en Nueva York

Star Wars: The Force Awakens ya alcanzó los 1,000 millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz. Es la película que más rápido ha recaudado esa cifra, destaca The Business Insider.

The Walt Disney Co. informó el domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue Jurassic World de Universal en 13 días, en junio recuerda The Associated Press.


LEA TAMBIÉN : Nueva cinta de Star Wars rompe el récord de ventas por anticipado en un día


Jurassic World también se benefició de los ingresos en taquillas en China. The Force Awakens se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

En tanto, Forbes destaca que por lo que ha recaudado, al momento la película ocupa el décimo quinto sitio de todos los tiempos en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro en un antiguo enclave del chavismo
Kenyer Aranguren, de 20 años, falleció durante los saqueos que se produjeron la noche del 20 de abril en el barrio caraqueño de El Valle. Pero su muerte no está registrada en los partes de la Fiscalía.
Trump continúa con baja aprobación a punto de cumplir los 100 días pero con una base de seguidores inamovible
Según una encuesta del Washington Post-ABC News, tres meses después de que el presidente Donald Trump asumiera el cargo las opiniones siguen divididas.
La oposición venezolana volvió a tomar las calles con la "marcha del silencio"
En esta oportunidad dirigieron a la sede de la Arquidiócesis católica del país en el extremo oeste de Caracas. De esta manera rindieron homenaje a los ciudadanos asesinados en las últimas tres semanas de protestas.
En fotos: Opositores venezolanos logran por primera vez llegar a su destino durante una protesta
Este sábado, la oposición realizó la "marcha del silencio" para honrar a una veintena de personas que han muerto entre la represión policial, militar y de los paramilitares, y durante los saqueos de esta semana. Caminaron desde distintos puntos de la ciudad hasta la Conferencia Episcopal Venezolana, ubicada en una parroquia bastión del chavismo.
publicidad
Capítulo 4: #321Clarissa, la madre de Clarissa le pidió algo muy especial y ella hizo todo lo posible para cumplírselo
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
‘Los Molina’ se fueron a hacer ejercicios para bajar de peso por todo lo que comieron en Sevilla
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
Luis Coronel se prepara para enfrentar la posible deportación de su madre a México
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Lo Mejor de la Semana, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa y estalló en llanto, conocimos la nueva casa de Kim Kardashian y Chiquis ya no esconde su amor
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Revive los goles de la Jornada 15 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.