publicidad
Una imagen de la cinta en Nueva York

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Una imagen de la cinta en Nueva York
Una imagen de la cinta en Nueva York

Star Wars: The Force Awakens ya alcanzó los 1,000 millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz. Es la película que más rápido ha recaudado esa cifra, destaca The Business Insider.

The Walt Disney Co. informó el domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue Jurassic World de Universal en 13 días, en junio recuerda The Associated Press.


LEA TAMBIÉN : Nueva cinta de Star Wars rompe el récord de ventas por anticipado en un día


Jurassic World también se benefició de los ingresos en taquillas en China. The Force Awakens se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

En tanto, Forbes destaca que por lo que ha recaudado, al momento la película ocupa el décimo quinto sitio de todos los tiempos en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
"Ni agua, ni les pusieron el aire": Hermana de un sobreviviente del camión de la muerte
Sin agua, sin aire acondicionado y hacinados, casi un centenar de inmigrantes viajaban a Estados Unidos. Diez murieron a causa de la asfixia y la deshidratación, los que se recuperan comienzan a desvelar algunos detalles del viaje de la muerte.
Madre con tres dreamers en huelga de hambre: "Si [Trump] les quita el DACA sería condenarlos al destierro"
Un grupo de 15 jóvenes iniciaron una protesta indefinida para pedirle al mandatario que no cancele la Acción Diferida de 2012 y el TPS de Centroamérica, que protege temporalmente de la deportación a más de 1 millón de dreamers.
El país y los republicanos necesitan a McCain hoy más que nunca
“Aunque en 2008 voté por Obama, admito que me dolió la derrota de McCain porque sin conocerlo personalmente siempre me ha parecido un hombre honorable”.
El yerno de Trump reconoce cuatro encuentros con representantes rusos, pero niega colusión
Jared Kushner publicó un comunicado este lunes horas antes de comparecer a puerta cerrada en el Senado en el que afirma que se reunió cuatro veces con representantes rusos durante la campaña electoral y la transición entre gobiernos.
publicidad
Totalmente Diva Capítulo 27 Accede
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 53 Accede
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
Totalmente Diva Capítulo 26 Accede
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 81 Accede
Corina confiesa que ella contaminó la leche y Elsa le reclama por traicionarla. Rafa ve a Rodrigo besando a Aurora y le exige que se aleje de ella.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial