publicidad
May the 4th be with you!

Celebran el Día Internacional de Star Wars

Celebran el Día Internacional de Star Wars

Aquí te compartimos los tweets más populares del día.

May the 4th be with you!
May the 4th be with you!

Hoy miércoles 4 de mayo de 2016 celebramos el Día Internacional de Star Wars. Actualmente el hashtag #MayThe4thBeWithYou está trending en Twitter. Mira las imágenes que los fans han compartido en las redes sociales:

Disney preparó un video que explica la historia de la película Star Wars: The Force Awakens en Emojis:


Este joven no quería ir al trabajo esta mañana, por lo que compartió el siguiente video en Twitter:


Aparentemente, la raqueta del tenista Roger Federer realmente es un ‘lightsaber':


Los fans del fútbol indican que el jugador César Martínez también cuenta con la fuerza de Star Wars:


Por favor, no traten de utilizar la fuerza en el supermercado:


Esta noche bailamos como los Ewoks:

publicidad


Mira la broma que le hicieron a Darth Vader:


publicidad
Contenidos Relacionados
28 abr, 2016 | 04:23 PM
Las 15 mejores películas de Superhéroes
Michelle Saavedra
03 may, 2016 | 04:00 PM
¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!
Michelle Saavedra
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las preguntas que el huracán María deja tras su paso por Puerto Rico
Los expertos creen que la isla sí estaba preparada, al menos lo que se puede estar para dos catástrofes seguidas. La principal interrogante será cómo se levantará el país, para estar listo en el futuro.
Fotografías aéreas: La devastación que dejó María sobre Puerto Rico
Horas de lluvias y vientos intensos ocasionaron inundaciones y destrozos en los campos y ciudades. El colapso del sistema eléctrico, fallas en las de comunicaciones y el peligro de ruptura de la represa Guajataca, mantiene en vilo a los boricuas dentro y fuera de la isla. Al menos una decena de fallecidos produjo el paso de María por la isla.
Los cinco consejos para puertorriqueños de un periodista que sufrió Irma en carne propia en Cuba
Las recomendaciones de seguridad para protegerse del huracán María se hacen virales en Facebook: "No han visto nada como eso, créanme".
¿Por qué hay cada vez más incendios en la Costa Oeste de EEUU?
Pese a que fue un invierno húmedo, la cantidad de fuegos no controlados se ha salido de control.
publicidad
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
La Tierra Prometida Capítulo 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
Totalmente Diva Capítulo 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Emery: "Neymar podrá jugar contra Bayern si todo va con normalidad"
El técnico del PSG confía en que el astro brasileño esté listo para el duelo de Champions luego de que no jugara ante el Montpellier por lesión.
Omar Govea volvió a anotar y encaminó triunfo del Excel Mouscron
Después de algunas semanas de no hacerse presente en el marcador, Govea marcó su tercer tanto de la temporada.
El colombiano Mauro Manotas aprovecha un cobro rápido para emptar el partido
El delantero de Houston Dynamo recogió un tiro libre de Vicente Sánchez que le permitió igualar el encuentro ante New York City.