publicidad
May the 4th be with you!

Celebran el Día Internacional de Star Wars

Celebran el Día Internacional de Star Wars

Aquí te compartimos los tweets más populares del día.

May the 4th be with you!
May the 4th be with you!

Hoy miércoles 4 de mayo de 2016 celebramos el Día Internacional de Star Wars. Actualmente el hashtag #MayThe4thBeWithYou está trending en Twitter. Mira las imágenes que los fans han compartido en las redes sociales:

Disney preparó un video que explica la historia de la película Star Wars: The Force Awakens en Emojis:

Este joven no quería ir al trabajo esta mañana, por lo que compartió el siguiente video en Twitter:

Aparentemente, la raqueta del tenista Roger Federer realmente es un ‘lightsaber':

Los fans del fútbol indican que el jugador César Martínez también cuenta con la fuerza de Star Wars:

Por favor, no traten de utilizar la fuerza en el supermercado:


publicidad

Esta noche bailamos como los Ewoks:

Mira la broma que le hicieron a Darth Vader:


publicidad
Contenidos Relacionados
28 abr, 2016 | 04:23 PM
Las 15 mejores películas de Superhéroes
Michelle Saavedra
03 may, 2016 | 04:00 PM
¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!
Michelle Saavedra
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Es un gesto que la hija del presidente repite una y otra vez en Instagram, una red social que sirve de ventana a su costado más familiar dentro de la Casa Blanca.
¿Para qué mojarte al bajar del auto cuando llueve si puedes entrar el vehículo al mercado? Al menos eso es lo que hizo este hombre en China en este insólito video.
Tormenta tropical Cindy toca tierra en costas del Golfo de México y amenaza con inundaciones
Los estados de Alabama y Louisiana mantienen el estado de emergencia debido a las fuertes lluvias, mientras que en Florida alertan de posibles inundaciones. La tormenta se desplazará este jueves al sur de Texas donde hay importantes complejos petroleros.
Con mensajes de texto, los vecinos están decidiendo el futuro de este barrio neoyorquino
En Brownsville, Nueva York, un sistema a través del celular les permite comentar sobre lo que quieren ver en espacios vacantes y calles.
En Chicago, desaparece un ícono de los latinos: pintaron un famoso mural y transformarán el lugar en un edificio de lujo
La Casa Aztlán fue un centro comunitario donde los hispanos recibían todo tipo de servicios. Hoy se está transformando en un nuevo ejemplo de la gentrificación y el desplazamiento.
Tormenta tropical Cindy amenaza con peligrosas inundaciones desde Texas hasta Florida
Alabama se mantendrá en estado de alerta hasta que cese la tormenta. Louisiana ya movilizó helicópteros y equipos todoterreno a las zonas que estiman pueden resultar más afectadas.
publicidad
La exnovia del Canelo pide en redes sociales que la dejen en paz
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Al menos 23 millones de personas podrían quedarse sin seguro médico tras cambios en la ley de salud
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Laura - 'Mi padre se convirtió en mi madre' Accede
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
Así fue el accidente de Sergio Pérez en los entrenamientos libres del GP Azerbaiyán
El piloto mexicano se accidentó en la curva 8 del circuito, impactando la parte derecha de su unidad contra el muro.
Sergio Pérez sufrió un accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano estrelló su automóvil con una de las vallas de contención, el piloto de Force India se encuentra bien.
¿Shannon de Lima o JLo? Canelo decide contra las cuerdas
El boxeador mexicano reveló 10 cosas que no sabías de sus gustos personales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial