publicidad

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “Star Wars”.

Galac Tac

Phoenix- Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “ Star Wars”.

Boba Fett es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia y uno de los personajes preferidos de “ Star Wars”.

Y ahora su armadura Mandaloriana está a disposición de los fans con el nuevo Galac Tac.

Galac Tac 2

Desde que salió a la venta online, la demanda de este producto ha sido abrumadora.

“Los números siguen llegando, el equipo y yo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer la demanda de los clientes,” dijo a Univision Arizona Ryan B. Flowers, el artista detrás del diseño de esta armadura.

El costo del Galac-Tac es de 325 dólares y puede ser ordenada a través de la página del artista.

“Se toma tres días armar un set completo de armadura y casco,” explica el artista.

Según Flowers, él siempre ha sido un fan de la ciencia ficción y su armadura fue ciertamente inspirada en este género.

Galac Tac 3

La obra artística de Flowers parace estar al lado oscuro de la Fuerza.

“Mi galería de esculturas se inclina hacia temas, oscuros, melancólicos en general,” concluye Flowers, quien dice que el arte y sus esculturas le han ofrecido la oportunidad de hacer catarsis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Univision Noticias, galardonada con tres premios de la SND a la excelencia digital
Dos videos de animación y una infografía interactiva fueron premiados por la Society for News Design (SND) en unos galardones que destacan lo mejor del periodismo visual online a escala mundial.
¿Por qué hay tantas moscas en San Francisco?
La ciudad de la Bahía está librando una dura batalla contra las moscas. La mala noticia: el final de esta guerra no se ve cerca.
Tras memorable error en la gala de los premios Oscar, los memes invaden las redes sociales
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Conan en México
“En esta época de sombras y peleas, siempre es bienvenido un chiste de Conan O’Brien. Para los mexicanos, él es el anti-Trump”.
publicidad
Seguidores de Trump programan manifestaciones para contrarrestar las protestas contra el presidente
Aseguran que no se trata de manifestaciones si no de “reuniones públicas” a favor del hombre que "mejor representa sus ideas". La siguiente manifestación está programada a nivel nacional para el sábado.
Familias salvadoreñas viven con miedo a que sus parientes en Estados Unidos sean deportados
La angustia se ha apoderado de muchas personas en El Salvador por las políticas migratorias del presidente Trump. Aunque viven separados, prefieren ese escenario a que sus familiares regresen a vivir inseguros por la violencia que sufre el país.
Astrid Silva, la voz hispana que responderá a Trump tras su discurso en el Congreso
Silva es una dreamer que llegó a Estados Unidos de la mano de sus padres cuando tenía 4 años de edad. Los demócratas le otorgaron la responsabilidad de responder al mensaje que Trump lanzará mañana en una sesión especial del Congreso.
Resumen Amor bravío capítulo 98
En Amor bravío, Camila y Daniel recuperaron ‘La Malquerida’. Amanda le confesó a Natalia que Dionisio es su padre.
Estados Unidos sorprendió a México 1-0 en el Premundial Sub 20
Los estadounidenses tuvieron hasta para golear, pero desperdiciaron un par de claros contragolpes.
Desde golazos, bloopers y hasta ‘carpool karaokes’, así fue la pretemporada de la MLS
Los clubes han cerrado sus trabajos de preparación y se alistan para el debut en el campeonato 2017 el próximo 3 de marzo.
Con este gol de Palmer-Brown, el Team USA derrotó al Tri en el Premundial Sub 20
En jugada de tiro de esquina, Diego Cortés no puedo rechazar adecuadamente un cabezazo del capitán Erik Palmer-Brown y Estados Unidos vence 1-0 a México en el Premundial Sub 20 de Costa Rica.
Iniesta: "Tenemos los argumentos para remontar el 0-4 ante PSG"
El mediocampista del Barcelona señaló que su equipo puede lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League tras su dolorosa caída en Francia.