publicidad

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Causa furor armadura de 'Star Wars' reproducida por compañía en Phoenix

Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “Star Wars”.

Galac Tac

Phoenix- Una empresa de fabricación de armaduras con sede en Phoenix, llamada AR500, ha desarrollado una armadura inspirada en el personaje Boba Fett de “ Star Wars”.

Boba Fett es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia y uno de los personajes preferidos de “ Star Wars”.

Y ahora su armadura Mandaloriana está a disposición de los fans con el nuevo Galac Tac.

Galac Tac 2

Desde que salió a la venta online, la demanda de este producto ha sido abrumadora.

“Los números siguen llegando, el equipo y yo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer la demanda de los clientes,” dijo a Univision Arizona Ryan B. Flowers, el artista detrás del diseño de esta armadura.

El costo del Galac-Tac es de 325 dólares y puede ser ordenada a través de la página del artista.

“Se toma tres días armar un set completo de armadura y casco,” explica el artista.

Según Flowers, él siempre ha sido un fan de la ciencia ficción y su armadura fue ciertamente inspirada en este género.

Galac Tac 3

La obra artística de Flowers parace estar al lado oscuro de la Fuerza.

“Mi galería de esculturas se inclina hacia temas, oscuros, melancólicos en general,” concluye Flowers, quien dice que el arte y sus esculturas le han ofrecido la oportunidad de hacer catarsis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
El nuevo fichaje de Trump borra viejos tuits contrarios a las ideas del presidente
Anthony Scaramucci, recién nombrado director de comunicaciones de la Casa Blanca, dice que borra sus tuits antiguos en un acto de "transparencia". Los mensajes defendían el cambio climático, el control de armas, el matrimonio gay... y a Hillary Clinton.
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
¿Simuló la primera dama de Japón no saber inglés para no tener que hablar con Trump?
En la entrevista que dio este miércoles el presidente al New York Times contó una graciosa anécdota con la esposa del primer ministro japonés durante las reuniones del G 20. Las redes la declaran su heroína al capturar videos en lo que se le oye hablar en inglés. ¿Por qué entonces no habló a Trump? La entrevista lanzó al menos otros dos episodios que capturaron la atención de Twitter.
Dónde viven los hípsters en tu ciudad: este mapa lo está intentando responder
El sitio Hoodmaps permite que los usuarios describan sus vecindarios de acuerdo a quienes viven ahí. Pero, ¿lo está logrando?
publicidad
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Barcelona
Gerard Piqué confirma que Neymar ‘se queda’ en Barcelona
El tuit del defensa catalán llega durante un fin de semana de especulaciones sobre una reunión entre el padre de Ney y el presidente blaugrana.
Carlos Pavón: el catracho más letal y querido de la Liga MX
Con Univisión, la voz del hondureño será escuchada nuevamente gritando goles y analizando la liga que nos pertenece desde nuestros palcos y estudios.
Neymar brilló con dos golazos en el Barcelona-Juventus
En plena etapa de rumores sobre su salida del club culé, el brasileño se mandó dos anotaciones de crack en un juego amistoso.
Canterano rojiblanco por fin debutó con 30 años en Liga MX contra Chivas
Rodrigo ‘El Ro-Ro’ López jugaba en Ascenso MX con Celaya FC cuando fue visto por Hernán Cristante de Toluca en la Copa.