publicidad
Solomun

Solomun

Solomun

Fundó la disquera Dynamic, ahora produce música y a muchos más artistas.

Solomun
Solomun

El hombre que cree en los momentos

( Boznia Herzegovina / Alemania)  

Mladen Solomun es de Bosnia y Herzegovina, pero fue criado en Hamburgo, Alemania. Empezó a producir música en 2005 y en 2006, junto a su socio Adriano Trolio, fundó el principio de lo que hoy en día es una enorme familia: la disquera Diynamic. La forma de escribir diynamic es intencional: hace eco a la ideología de “Do It Yourself“ (DIY), o “hágalo usted mismo“. Tras múltiples EPs y el álbum “Dance Baby“ de 2009, Solomun explotó en la escena electrónica en el año 2012, gracias a una legendaria temporada en Ibiza.

Los reconocimientos llegaron por todos lados: remix del año, DJ del año, productor del año, mejor DJ internacional. Hasta 2014 fue dueño del club Ego en Hamburgo y en el verano de 2015 causó sensación con sus celebradas residencies en Ibiza en los clubes Pacha y Destino.

Hoy en día Solomun es dueño de una segunda disquera, más experimental, llamada 2DIY4 y de una agencia de booking de artistas llamada DIY-Booking. El sonido de sus producciones en estudio es conocido por ser emotivo y visceral y sus sets en vivo se destacan por tener un estilo sensual, lleno de profundidad, con un aire de funk y voces que acompañan en armonía.

 

El divertido video de “Kackvogel“, donde un hombre mayor desordena a Berlin a punta del baile:


 

En sus palabras:

“La música son momentos“.

 

Dato curioso:

Solomun dice que no habla mucho durante sus shows porque no le gusta el sonido de su propia voz.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@SolomunMusic                                         @solomun                
 

publicidad
publicidad
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
publicidad