publicidad
Solomun

Solomun

Solomun

Fundó la disquera Dynamic, ahora produce música y a muchos más artistas.

Solomun
Solomun

El hombre que cree en los momentos

( Boznia Herzegovina / Alemania)  

Mladen Solomun es de Bosnia y Herzegovina, pero fue criado en Hamburgo, Alemania. Empezó a producir música en 2005 y en 2006, junto a su socio Adriano Trolio, fundó el principio de lo que hoy en día es una enorme familia: la disquera Diynamic. La forma de escribir diynamic es intencional: hace eco a la ideología de “Do It Yourself“ (DIY), o “hágalo usted mismo“. Tras múltiples EPs y el álbum “Dance Baby“ de 2009, Solomun explotó en la escena electrónica en el año 2012, gracias a una legendaria temporada en Ibiza.

Los reconocimientos llegaron por todos lados: remix del año, DJ del año, productor del año, mejor DJ internacional. Hasta 2014 fue dueño del club Ego en Hamburgo y en el verano de 2015 causó sensación con sus celebradas residencies en Ibiza en los clubes Pacha y Destino.

Hoy en día Solomun es dueño de una segunda disquera, más experimental, llamada 2DIY4 y de una agencia de booking de artistas llamada DIY-Booking. El sonido de sus producciones en estudio es conocido por ser emotivo y visceral y sus sets en vivo se destacan por tener un estilo sensual, lleno de profundidad, con un aire de funk y voces que acompañan en armonía.

 

El divertido video de “Kackvogel“, donde un hombre mayor desordena a Berlin a punta del baile:


 

En sus palabras:

“La música son momentos“.

 

Dato curioso:

Solomun dice que no habla mucho durante sus shows porque no le gusta el sonido de su propia voz.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@SolomunMusic                                         @solomun                
 

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
publicidad