publicidad

Cientos disfrutaron del South Beach Wine and Food Festival 2016

Cientos disfrutaron del South Beach Wine and Food Festival 2016

Cientos de personas asistieron este domingo al último día del 15to South Beach Wine and Food Festival, en Miami Beach.

MIAMI, Florida - Cientos de personas asistieron este domingo al último día del 15 to South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF), en Miami Beach, donde los presentes disfrutaron de gran variedad de comida, bebida y demostraciones de cocina.

Dos carpas gigantescas, las que llamaron ' Grand Tasting Village', albergaban la mayoría de los restaurantes, negocios de pastelerías, compañías de vinos, licores, condimentos, entre otros. Allí los asistentes podían visitar cada estación para degustar de la especialidad de cada uno.

Fuera de estas carpas, chefs reconocidos y personalidades de la cadena Food Network realizaron demostraciones culinarias en dos estaciones individuales. Los chefs Michael Symons, Valerie Bartinelli, Anne Burrell, Andrew Zimmer, Tyler Florense, entre otros, mostraron sus dotes en la cocina y, de forma divertida, cocinaron para los presentes.

Parte de los recaudos del Festival SOBEWFF son destinados a la escuela de artes culinarias de la Universidad Internacional de la Florida ( FIU), Chaplin School of Hospitality & Tourism Management. Hasta la fecha, esta actividad le ha dejado más de $22 millones a dicha escuela.

Como parte de las actividades, una tarima con música, simulando una discoteca, estaba disponibe cortesía del Seminoles Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood. Además, las personalidades de Food Network estuvieron disponibles para tomarse fotos y darle autógrafos a quienes compraban su libro, disponible en el lugar.

publicidad

Las buenas condiciones del tiempo y la cercanía al mar fue el escenario perfecto para el festival que, sin dudas, fue todo un éxito.

publicidad
Contenidos Relacionados
28 feb, 2016 | 11:17 PM
El paraíso de la carne se llama Meatopia
Univision
publicidad
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad