publicidad

Cientos disfrutaron del South Beach Wine and Food Festival 2016

Cientos disfrutaron del South Beach Wine and Food Festival 2016

Cientos de personas asistieron este domingo al último día del 15to South Beach Wine and Food Festival, en Miami Beach.

MIAMI, Florida - Cientos de personas asistieron este domingo al último día del 15 to South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF), en Miami Beach, donde los presentes disfrutaron de gran variedad de comida, bebida y demostraciones de cocina.

Dos carpas gigantescas, las que llamaron ' Grand Tasting Village', albergaban la mayoría de los restaurantes, negocios de pastelerías, compañías de vinos, licores, condimentos, entre otros. Allí los asistentes podían visitar cada estación para degustar de la especialidad de cada uno.

Fuera de estas carpas, chefs reconocidos y personalidades de la cadena Food Network realizaron demostraciones culinarias en dos estaciones individuales. Los chefs Michael Symons, Valerie Bartinelli, Anne Burrell, Andrew Zimmer, Tyler Florense, entre otros, mostraron sus dotes en la cocina y, de forma divertida, cocinaron para los presentes.

Parte de los recaudos del Festival SOBEWFF son destinados a la escuela de artes culinarias de la Universidad Internacional de la Florida ( FIU), Chaplin School of Hospitality & Tourism Management. Hasta la fecha, esta actividad le ha dejado más de $22 millones a dicha escuela.

Como parte de las actividades, una tarima con música, simulando una discoteca, estaba disponibe cortesía del Seminoles Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood. Además, las personalidades de Food Network estuvieron disponibles para tomarse fotos y darle autógrafos a quienes compraban su libro, disponible en el lugar.

publicidad

Las buenas condiciones del tiempo y la cercanía al mar fue el escenario perfecto para el festival que, sin dudas, fue todo un éxito.

publicidad
Contenidos Relacionados
28 feb, 2016 | 11:17 PM
El paraíso de la carne se llama Meatopia
Univision
publicidad
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.
El incidente inició en una parada de tráfico, donde detuvieron un vehículo en el que se movilizaban tres personas y el conductor comenzó a disparar contra los uniformados, iniciando la balacera. Autoridades investigan el caso.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
publicidad