publicidad
.

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret logo-noticia...

2015 Victoria's Secret Fashion Show

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret

Las alas de Victoria’s Secret fueron usadas por sus top models en el 20º aniversario de la marca.

2015 Victoria's Secret Fashion Show
2015 Victoria's Secret Fashion Show
Por Stephanie Arouesty




En sus humildes inicios en el hotel Plaza, el desfile de la firma de lencería más importante del mundo tenía como fin dar a conocer sus colecciones. Hoy es el segundo evento mediático más visto de Estados Unidos después del Super Bowl.


1. Back to the beginning
Tras su paso por Londres, Cannes y otras ciudades de Estados Unidos, la locación del desfile del 10 de noviembre fue Lexington Avenue Armory en la Gran Manzana: "Nueva York fue el lugar donde se celebró el primer show de Victoria's Secret en 1995 y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones", ha comentado Sharen Jester Turney, directora ejecutiva de Victoria's Secret.


Los orígenes de Victoria's Secret.


2. Y la ganadora es…
Unos días antes del desfile, Lily Aldridge anunció a través de su cuenta de Instagram que ella sería la afortunada en llevar este año el Fantasy Bra Fireworks diseñado por Mouawad, valuado en 2 millones de euros. 


3. Los ángeles que colgaron sus alas.

Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Después de 10 años representando a la casa de lencería, la top holandesa Kroes ha decidido dar prioridad a un interesante proyecto europeo y finalizar su contrato con la firma. Mientras, la modelo norteamericana Kloss tiene muy claro el rumbo que pretende dar a su carrera y que el mismo resulta incompatible con la exigente (y exclusiva) agenda de Victoria's Secret, que exige campañas, firmas de autógrafos, el desfile…  

Have fun Angels!!!!!! ❤️🎉

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el


4. Ángeles jóvenes.

Debutaron diez caras nuevas: Gregoria, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

También se incorporó Rachel Hilbert, modelo de la línea PINK de Victoria’s Secret. 


5. Las veteranas. 

La última edición contó con algunos de los ángeles más icónicos de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.


Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Stephanie Seymour, Miranda Kerr, Helena Christensen, Leatita Casta, Eva Herzigova, Karolina Kurkova, Rosie Huntington-Whitele, Chanel Iman, son algunas de las top models que han portado alas en desfiles a través de estos 20 años. 


Heidi Klum
6. Los artistas. 

Estuvieron Selena Gomez, The Weeknd y Elie Goulding. Esta última llegó como reemplazo de Rihanna, quien iba a estar por segunda ocasión en el desfile.


7. Las más esperadas
Por primera vez caminaron por la pasarela más vista del mundo las “it” models del momento; por supuesto estamos hablando de las BFF’s –dentro y fuera de las pasarelas- Kendall Jenner y Gigi Hadid. “Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”, escribió Jenner en su cuenta de Twitter, tras saber que se convertirá en uno de los ángeles de Victoria's Secret. Esto consolidó a la hermana de las Kardashian como una de las modelos más cotizadas del momento.





publicidad
publicidad
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
Revelado el truco de Donald Trump: pega su corbata con cinta adhesiva
Al bajar del avión que llevó al presidente electo y su coequipero, Mike Pence, a Indiana, un secreto (¿o pecado?) de moda quedó revelado: en lugar de usar esas sofisticadas barras de corbata o una cuya tira interna encaje perfectamente en el ribete interior, Donald Trump prefiere pegarla con cinta.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.