publicidad
.

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret logo-noticia...

2015 Victoria's Secret Fashion Show

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret

7 cosas que debes saber de los ángeles de Victoria's Secret

Las alas de Victoria’s Secret fueron usadas por sus top models en el 20º aniversario de la marca.

2015 Victoria's Secret Fashion Show
2015 Victoria's Secret Fashion Show
Por Stephanie Arouesty




En sus humildes inicios en el hotel Plaza, el desfile de la firma de lencería más importante del mundo tenía como fin dar a conocer sus colecciones. Hoy es el segundo evento mediático más visto de Estados Unidos después del Super Bowl.


1. Back to the beginning
Tras su paso por Londres, Cannes y otras ciudades de Estados Unidos, la locación del desfile del 10 de noviembre fue Lexington Avenue Armory en la Gran Manzana: "Nueva York fue el lugar donde se celebró el primer show de Victoria's Secret en 1995 y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones", ha comentado Sharen Jester Turney, directora ejecutiva de Victoria's Secret.


Los orígenes de Victoria's Secret.


2. Y la ganadora es…
Unos días antes del desfile, Lily Aldridge anunció a través de su cuenta de Instagram que ella sería la afortunada en llevar este año el Fantasy Bra Fireworks diseñado por Mouawad, valuado en 2 millones de euros. 


3. Los ángeles que colgaron sus alas.

Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Después de 10 años representando a la casa de lencería, la top holandesa Kroes ha decidido dar prioridad a un interesante proyecto europeo y finalizar su contrato con la firma. Mientras, la modelo norteamericana Kloss tiene muy claro el rumbo que pretende dar a su carrera y que el mismo resulta incompatible con la exigente (y exclusiva) agenda de Victoria's Secret, que exige campañas, firmas de autógrafos, el desfile…  

Have fun Angels!!!!!! ❤️🎉

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el


4. Ángeles jóvenes.

Debutaron diez caras nuevas: Gregoria, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

También se incorporó Rachel Hilbert, modelo de la línea PINK de Victoria’s Secret. 


5. Las veteranas. 

La última edición contó con algunos de los ángeles más icónicos de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.


Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Stephanie Seymour, Miranda Kerr, Helena Christensen, Leatita Casta, Eva Herzigova, Karolina Kurkova, Rosie Huntington-Whitele, Chanel Iman, son algunas de las top models que han portado alas en desfiles a través de estos 20 años. 


Heidi Klum
6. Los artistas. 

Estuvieron Selena Gomez, The Weeknd y Elie Goulding. Esta última llegó como reemplazo de Rihanna, quien iba a estar por segunda ocasión en el desfile.


7. Las más esperadas
Por primera vez caminaron por la pasarela más vista del mundo las “it” models del momento; por supuesto estamos hablando de las BFF’s –dentro y fuera de las pasarelas- Kendall Jenner y Gigi Hadid. “Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”, escribió Jenner en su cuenta de Twitter, tras saber que se convertirá en uno de los ángeles de Victoria's Secret. Esto consolidó a la hermana de las Kardashian como una de las modelos más cotizadas del momento.





publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad