publicidad
.

Un amante diferente cada vez logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Consejos prácticos para las parejas de larga duración.

Un amante diferente cada vez

Un amante diferente cada vez

Sexy sexo para mantener la pasión arriba con tu pareja de siempre.

Consejos prácticos para las parejas de larga duración.
Consejos prácticos para las parejas de larga duración.

Por Carolina Enríquez

Karen y Guillermo llevan 20 años de casados y comentan que el sexo entre ellos es tan bueno como el primer día. Pero, ¿cómo han logrado eso? Ellos dicen que su secreto es verse antes que nada como amantes, ya sea que estén contentos, enojados, molestos, estresados… todo lo terminan en la cama.

 

“Si estoy furiosa con él, lo primero que pienso es, éste me las va a pagar voy a hacer uso de su cuerpo hasta que me canse y después me va a oír.  Así le ponemos perspectiva al problema y nos la pasamos bien”. Además de esto, Karen cuenta que jamás se ponen apodos como “mamita” o “papito”, porque le da otro tipo de personalidad a la pareja.

 

Y es que según estudios publicados recientemente en la revista especializada Social Psychological and Personality Science, una pareja consolidada sólo necesita tener sexo una vez por semana para alcanzar el nivel de felicidad óptimo en su relación, lo cual no quiere decir que no se pueda tener más veces (pero la calidad es lo importante). Por eso, en una relación de años es igual de importante la conexión real afectiva como la sexual.

 

Relacionado
¿Necesitas una coartada para escaparte con tu amante? Estos sitios web t...
Agencias de coartadas: cobertura para adúlteros
Ya se anuncian empresas dedicadas a fabricar coartadas para poder mentir con la tranquilidad de no ser descubierto.

La famosa chispa

Ahí entran la imaginación y las ganas de ambas partes de mantener la chispa, de ser esos cómplices que ven en la rutina de todos los días la oportunidad de ir calentando motores para llegar a tener encuentros llenos de pasión siempre.

 

Con los años, el foreplay ya no sólo está en la habitación con velas, también se muda a cada una de las actividades de la pareja. Aquí otras parejas nos dan sus spicy tips para que los incluyas en tu relación.

 

“Nos besamos siempre”. Gaby dice que en su relación de nueve años con Toño, el primero en no querer perder ese trato como de novios es él. Llegar a los besos apasionados es mucho más sencillo cuando desde el primer minuto del día hay besos: besos chicos, medianos o superlativos, y claro, una cosa lleva a la otra. “Nuestros hijos están acostumbrados desde siempre a vernos besar, así que cuando lo hacemos no nos dicen: oh, please, yuck! Get a room!”.

publicidad

 

A Miguel le encanta salir con Ana a cenar y conversar de todo, excepto de los problemas de la casa, a menos que sean planes de vacaciones: “Para hablar de la casa está la casa, cuando salgo con mi esposa quiero escuchar todo lo que ella ha visto, leído, escuchado en la semana o ese día. Intentamos descubrir restaurantes nuevos cada vez, nos tomamos de las manos y nos acariciamos discretamente por todos lados mientras la comida y las copas corren. Me fascina ver que su cuerpo aún responde a mis manos como desde nuestra primera cita”, comenta Miguel.

 

 

Relacionado
Cita Tinder 8
Amor en tiempos de Tinder (8va cita)
El misterio de Jacobo Grinberg y los Romeo y Julieta del siglo XXI. De él, olvidé hasta el nombre.


Patricia y Daniel tuvieron un tiempo desconectados porque estaban siempre conectados a sus smartphones, hasta que se dieron cuenta y ahora emplean la tecnología a su favor mandándose mensajitos sexys. “¿Puedes pasar a la tintorería por la ropa que después te voy a arrancar con los dientes?”, o “Estoy en una reunión pero tengo flash backs sobre esta mañana…”. Y se bajaron la app OhMiBod Remote, con la que puedes regular a distancia por medio de un vibrador el placer que recibe tu pareja y hasta llevar la cuenta de la intensidad de sus orgasmos con su Oh-dómetro.

 

Y hablando de vibradores, el juego se pone más intenso cuando los Sex Toys entran en la vida de las parejas. Muchos hombres al principio se sienten heridos en sus sentimientos porque piensan que su mujer no tiene suficiente con ellos y por eso necesitan algo más, pero cuando comprenden que los juguetes sexuales no son sustitutos sino complemento, !para ambos!, las cosas cambian. Así les pasó a Pepe y Karla: “Ahora hasta tenemos nuestros sex shops favoritos que nos mandan boletines con sus novedades. Vamos los dos de compras sexys y no podemos esperar llegar a casa para probarlos. Tenemos de todo, disfraces, dildos de todos las formas y tamaños, lubricantes, esposas, máscaras… ¡y queremos más!”, dicen ambos muy entusiasmados.

publicidad


Relacionado
¿Es la monogamia un impulso natural o sólo cultural del ser humano?
La monogamia, ¿un compromiso cultural?
A nivel evolutivo, hubo un momento en que el ser humano dejó de aparearse como lo pueden hacer los primates, para culturizar el sexo.


publicidad
publicidad
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.