publicidad
Consejos prácticos para las parejas de larga duración.

Un amante diferente cada vez

Un amante diferente cada vez

Sexy sexo para mantener la pasión arriba con tu pareja de siempre.

Consejos prácticos para las parejas de larga duración.
Consejos prácticos para las parejas de larga duración.

Por Carolina Enríquez

Karen y Guillermo llevan 20 años de casados y comentan que el sexo entre ellos es tan bueno como el primer día. Pero, ¿cómo han logrado eso? Ellos dicen que su secreto es verse antes que nada como amantes, ya sea que estén contentos, enojados, molestos, estresados… todo lo terminan en la cama.

 

“Si estoy furiosa con él, lo primero que pienso es, éste me las va a pagar voy a hacer uso de su cuerpo hasta que me canse y después me va a oír.  Así le ponemos perspectiva al problema y nos la pasamos bien”. Además de esto, Karen cuenta que jamás se ponen apodos como “mamita” o “papito”, porque le da otro tipo de personalidad a la pareja.

 

Y es que según estudios publicados recientemente en la revista especializada Social Psychological and Personality Science, una pareja consolidada sólo necesita tener sexo una vez por semana para alcanzar el nivel de felicidad óptimo en su relación, lo cual no quiere decir que no se pueda tener más veces (pero la calidad es lo importante). Por eso, en una relación de años es igual de importante la conexión real afectiva como la sexual.

 

Relacionado
¿Necesitas una coartada para escaparte con tu amante? Estos sitios web t...
Agencias de coartadas: cobertura para adúlteros
Ya se anuncian empresas dedicadas a fabricar coartadas para poder mentir con la tranquilidad de no ser descubierto.

La famosa chispa

Ahí entran la imaginación y las ganas de ambas partes de mantener la chispa, de ser esos cómplices que ven en la rutina de todos los días la oportunidad de ir calentando motores para llegar a tener encuentros llenos de pasión siempre.

 

Con los años, el foreplay ya no sólo está en la habitación con velas, también se muda a cada una de las actividades de la pareja. Aquí otras parejas nos dan sus spicy tips para que los incluyas en tu relación.

 

“Nos besamos siempre”. Gaby dice que en su relación de nueve años con Toño, el primero en no querer perder ese trato como de novios es él. Llegar a los besos apasionados es mucho más sencillo cuando desde el primer minuto del día hay besos: besos chicos, medianos o superlativos, y claro, una cosa lleva a la otra. “Nuestros hijos están acostumbrados desde siempre a vernos besar, así que cuando lo hacemos no nos dicen: oh, please, yuck! Get a room!”.

publicidad

 

A Miguel le encanta salir con Ana a cenar y conversar de todo, excepto de los problemas de la casa, a menos que sean planes de vacaciones: “Para hablar de la casa está la casa, cuando salgo con mi esposa quiero escuchar todo lo que ella ha visto, leído, escuchado en la semana o ese día. Intentamos descubrir restaurantes nuevos cada vez, nos tomamos de las manos y nos acariciamos discretamente por todos lados mientras la comida y las copas corren. Me fascina ver que su cuerpo aún responde a mis manos como desde nuestra primera cita”, comenta Miguel.

 

 

Relacionado
Cita Tinder 8
Amor en tiempos de Tinder (8va cita)
El misterio de Jacobo Grinberg y los Romeo y Julieta del siglo XXI. De él, olvidé hasta el nombre.


Patricia y Daniel tuvieron un tiempo desconectados porque estaban siempre conectados a sus smartphones, hasta que se dieron cuenta y ahora emplean la tecnología a su favor mandándose mensajitos sexys. “¿Puedes pasar a la tintorería por la ropa que después te voy a arrancar con los dientes?”, o “Estoy en una reunión pero tengo flash backs sobre esta mañana…”. Y se bajaron la app OhMiBod Remote, con la que puedes regular a distancia por medio de un vibrador el placer que recibe tu pareja y hasta llevar la cuenta de la intensidad de sus orgasmos con su Oh-dómetro.

 

Y hablando de vibradores, el juego se pone más intenso cuando los Sex Toys entran en la vida de las parejas. Muchos hombres al principio se sienten heridos en sus sentimientos porque piensan que su mujer no tiene suficiente con ellos y por eso necesitan algo más, pero cuando comprenden que los juguetes sexuales no son sustitutos sino complemento, !para ambos!, las cosas cambian. Así les pasó a Pepe y Karla: “Ahora hasta tenemos nuestros sex shops favoritos que nos mandan boletines con sus novedades. Vamos los dos de compras sexys y no podemos esperar llegar a casa para probarlos. Tenemos de todo, disfraces, dildos de todos las formas y tamaños, lubricantes, esposas, máscaras… ¡y queremos más!”, dicen ambos muy entusiasmados.

publicidad


Relacionado
¿Es la monogamia un impulso natural o sólo cultural del ser humano?
La monogamia, ¿un compromiso cultural?
A nivel evolutivo, hubo un momento en que el ser humano dejó de aparearse como lo pueden hacer los primates, para culturizar el sexo.
publicidad
publicidad
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
La propiedad del famoso cantante ha cambiado bastante y ya la playa que tenía ni siquiera es privada en la actualidad.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
publicidad