publicidad
Mujer viendo a hombre

En serio, ¿eso es sexy?

En serio, ¿eso es sexy?

Los conceptos de belleza y factor sexy son mucho más amplios de lo que imaginas...

Mujer viendo a hombre
Mujer viendo a hombre

Por Violeta Verdú


Sí, sí, ya sabemos que a ellos les encanta la idea de imaginarte como Roxy Heart bailando en un body de seda negra All that jazz; o que caerá rendido si te ve pintarte los labios de rojo. Pero, más allá de los lugares comunes, hay un montón de disciplinas, gestos, costumbres o actitudes que a ellos les encantan y que no imaginas.

Metimos a varios chicos al confesionario (no a todos al mismo tiempo) y nos encontramos un montón de gratas sorpresas… tal vez en tu próximo encuentro dediques menos tiempo del usual a maquillarte.


Lo que ellos definen como sexy

“Me encanta la idea de salir con una chica que sepa de gadgets, aplicaciones y que esté interesada en los avances de la tecnología independientemente de actualizar su estado en Facebook… ah, y si además le gustan los videojuegos, ¡ufff!”.
Adrián 23 años.


“Cuando mi novia se levanta de la cama y se dirige a la cocina a hacerse un café, para luego tomárselo mientras está totalmente despeinada y más dormida que despierta, puede encantarme. Se ve totalmente natural”.

Javier, 28 años

Mujer tomando café en la mañana
Mujer tomando café en la mañana

“No hay nada más sexy que una mujer que sepa usar bien una cámara réflex (la del IPhone no cuenta). Y claro, si sabe hacerse selfies en blanco y negro, es lo más parecido a sacarse la lotería”.

Israel 32 años

“Nada me parece menos sexy que una chica que se embriaga con una piña colada. Por lo tanto, se me hace súper atractivo el hecho de que una mujer sepa tomar y que después de un par de gins pida otra ronda sin que le arrastre la lengua”.

Eduardo, 26 años

“Adoro a las chicas corredoras, que además, pueden volver diariamente con leggins y playerita totalmente llenas de energía… siempre que me topo con mi vecina en el elevador cuando ella viene de correr, me siento tentado a invitarla para que siga haciendo cardio conmigo (tal vez un día de éstos me anime)”.

publicidad

Ismael, 25

“Me encanta ver cómo mi novia se pone crema antes de dormir. Me gusta contemplarla mientras ella, a su vez, se ve en el espejo y hace siempre el mismo ritual. Lo finaliza poniéndose en brazos y manos una crema de coco y cacao con suave aroma que es mi locura (pero por favor, no se lo digas)”.

Fernando, 36

“Una vez fui a recoger a mi chica a un karaoke y cuando entré la vi cantando una balada romántica con sus amigas, ella no paraba de reír porque no se sabía bien la letra. No recuerdo una imagen más sexy que esa risa”.

Christian, 22

“Sonará raro pero me seduce muchísimo una mujer que sepa manejar un auto con transmisión manual, y que tenga una remota idea de cómo cambiar una llanta. Si es así, ¿dónde firmo?”.

Víctor, 31

“Entiendo y respeto que las chicas cuiden su salud y su figura y eso incluye la alimentación, pero no hay nada más seductor que salir con una mujer que coma sin miedo todo lo que le gusta, ya sea esa comida esa hamburguesa llena de grasa o una pasta gigantesca. Si tiene buen apetito, y lo hace sin culpas, me enamoro”.

Eduardo, 29

Comiendo hamburguesa
Comiendo hamburguesa


“Hay un momento del día, justo antes de salir de casa, en que mi novia es un cúmulo de estrés: busca las llaves, alista su bolsa, se pone zapatos, y corre de un lado a otro. Todo, hablando sola y preguntándose cosas, ‘¿me tomé la vitamina?’, ‘¿dejé listo el reporte’? Podría comérmela a besos todas las mañanas”.

Edgar, 27

“Mi chica puede pasar un fin de semana entero sin maquillarse. Adoro que salgamos a pasear y ella use sólo una t-shirt blanca, unos jeans y unos Converse. De lunes a viernes trabaja en una oficina y debe lucir como ejecutiva, así que los sábados sólo le interesa estar cómoda y natural. Y me atrevo a asegurar que se ve aún más linda”.

Diego, 34

“Mi novia es fan de Star Wars. ¿Hay algo más sexy que eso?”.

publicidad

Luis Antonio, 30

Relacionado
Ah, el amor.
Sexo a contracorriente: 20 parafilias raras
¿Qué es normal y dónde empiezan las conductas sexuales raras o francamente anormales?
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
El actor se derrumbó ante los medios de comunicación cuando le preguntaron por su reciente separación de De Sousa. Gil le recriminó a su expareja que hubiera dejado solo durante seis días al bebé que tienen en común para hacerse una fotos para una revista.
publicidad