publicidad

En este anuncio Pamela Anderson muestra por qué no necesita un hombre para disfrutar en San Valetín

En este anuncio Pamela Anderson muestra por qué no necesita un hombre para disfrutar en San Valetín

La actriz participó en una campaña que busca empoderar a las mujeres y mostrar que en esta fecha el placer no es necesariamente un asunto de pareja.

Pamela Anderson ad

Pamela Anderson cambió recientemente de look, dejando atrás la imagen de la salvavidas de 'Baywatch' que le dio fama pero no ha perdido un ápice la seguridad para posar sin ropa, esta vez para un anuncio de Coco de Mer, una marca de lencería y artículos eróticos que, con Anderson como embajadora, busca romper algunos estereotipos en la trama clásica alrededor del Día de San Valentín.

La también modelo participó con la marca en un comercial sobre el 14 de febrero. En el anuncio se ve a Anderson prepararse para una velada romántica con todos los clichés: velas encendidas, lencería y pétalos de rosas extendidos sobre la cama. La diferencia radica en que el cuadro no lo completa una pareja sino un consolador.

"F^ck Valentine's Day" dice Pamela en la última toma, una 'invitación', literal y metafórica, a seguir sus pasos.

El anuncio "es sobre las mujeres tomando el control, alejándose de los estereotipos y permitiendo que todas y cada una de ellas se adueñen de el Día de San Valentín sin preocuparse de tener una pareja", explicó Lucy Litwack, directora general de la campaña, en una entrevista.

En sintonía con estas intenciones, Pamela dijo a Refinery 29 que lo importante es mostrarle a las mujeres la importancia de "recordar hacer tiempo para disfrutar de nuestro cuerpo... la fantasía es esencial para la felicidad, los sueños, la música, el arte, los libros".


Ve también:

publicidad


En fotos: el nuevo look de Pamela Anderson

Pamela Anderson en la gala de los Best Awards en Paris
publicidad
publicidad
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
‘La Candy’ recomendó a las parejas reinventarse, hacer siempre algo diferente y explorar el cuerpo.
La sexóloga Amor Antúnez dijo que es muy común que algunos hombres cuando abusan del material sexualmente implícito tengan una distorsión de la intimidad y esto los lleve a tener problemas a la hora de tener relaciones sexuales.
publicidad