publicidad
.

7 perfiles de Tinder de los que deberías huir como la lepra logo-noticia...

7 perfiles de Tinder de los que deberías huir como la lepra

7 perfiles de Tinder de los que deberías huir como la lepra

¿Quieres encontrar algo que suene a relación? Diseccionamos estos perfiles masculinos para que de una vez pongas “next”.

7 perfiles de Tinder

Por Lía Bonaparte


¡Qué bonito era Tinder al principio! La primera vez que lo descubrí me maravilló la sensación de pasar el dedo de izquierda a derecha para descartar o aprobar candidatos. “Izquierda no, derecha sí. ¡Y yo que pensaba que no había hombres solteros! ¡Gracias, Dios!”. 

Con el tiempo me fui dando cuenta de la cruda realidad: de todo ese universo de varones, hay muy poco material rescatable. ¿A poco no se siente horrible cuando, después de dar 10 izquierdas, sin querer descartas al veintiúnico tinderiano que te había gustado? ¡Es muy cruel que no haya vuelta atrás! Bueno, hay en la versión Plus, pero, ¿quién va a pagar por conocer gente? ¡Es patético! O no... mmmhh. En fin, cuando me pasa prefiero pensar que fue el destino (me niego a repasar las escenas de plena y auténtica felicidad que pude haber tenido con mi verdadero amor, ¡snif!).

Pero a lo que iba: ¡en Tinder los patanes, tipos pagados de sí mismos, misóginos y escapistas abundan! Así que ten cuidado, a menos que eso es lo que quieras. Yo sí soy de las ridículas que buscan un compañero de vida, no sólo sexo (y muy bien por quienes aclaran que quieren one night stands). 

Aquí van los 7 perfiles a los que, según esta humilde tinderiana, deberías darles X. 


1. Pectorales sin cabeza

publicidad

What the heck? Ya sé que hay quien elige salir con alguien sólo por su cuerpazo (nunca sobra), pero cualquier rostro dice más que mil músculos gigantes: si está guapo, si se ve “buena gente”, si parece triste o es demasiado feliz. Si ves más fotos de Mr. Músculo, es probable que lo encuentres besando su bíceps o te topes con una contrapicada de su abdomen de cuadritos. ¿Ya imaginaste a Shwarzenegger cargándote? No tan rápido: un estudio de la Manchester Metropolitan University encontró que el tamaño de los músculos no está relacionado con la fuerza.

Diagnóstico: Siempre te va a ser infiel con el espejo. Next!


2. Selfie gesto “sexy”

¡Eso lo hago yo! ¿Qué tanta virilidad se puede esperar de un hombre que hace duck face frente a su celular? Además, un estudio de la Nanyang Technological University en Singapur encontró que las caras de pato en las selfies están más vinculadas a personalidades neuróticas y emocionalmente inestables. Volviendo al tema: ¿cuántas fotos se habrá tomado este tinderiano para publicar esa? Yo salí con uno así. Resultó ser muy bueno para escuchar (como una amiga), cero handy (nunca te va a ayudar a poner una repisa) y el más acertado crítico de mi vestuario… ¿Por qué seguimos hablando de él?

Diagnóstico: Casi igual de sofisticado que un amigo gay. Next!

publicidad


3. Nunca se muestra

Sale de perfil, a contraluz, agachado con el cabello en la cara o abrazado de otras cinco personas. El caso es que nunca deja ver sus rasgos y si lo hace es como en un libro de ¿Dónde está Wally? Si no se gusta a él mismo ¿cómo le va a gustar a alguien más? ¿Qué esconde? ¿Un lunar peludo? ¿Una infidelidad? ¿Unos ojos de asesino serial? ¿Qué? 

Diagnóstico: Terriblemente inseguro y/o guarda un secreto que no quieres descubrir. Next!


4. Regaña en su texto de presentación

Ejemplo: “Si eres de las que sólo contesta con monosílabos, qué grosera. Mínimo espero un hola de regreso” (sic). Sus fotos de perfil son lindas, excepto la última, en donde exhibe el dedo medio. ¡Cuidado! No te conoce y ya te está agrediendo. Aléjate lentamente y luego corre. 

Diagnóstico: Violento y/o chantajista. Next!


5. Está de pasada o en otro país

Ese bombón ojiclaro de barba cerrada es un espejismo (viene de España a trabajar; vive en Brasil pero viaja con su backpack al hombro o tiene esposa en Hungría). Si quieres, dale like: de que te enamores y te deje un hijo guapísimo no pasa. ¡Ah! Recuerda que en el Tinder de suscripción hay un nuevo feature llamado Pasaporte, que permite conectar con gente en cualquier ciudad del mundo. Créeme, si conoces a un galán italiano, no lo querrás a más de 10 mil kilómetros de ti. 

publicidad

Diagnóstico: Sigue de frente, es un oasis en el desierto y tú estás sedienta. Next!


6. Está sobre una moto, tabla de surfear o coche de carreras 

¿Por qué abundan los amantes de la adrenalina en Tinder? No me resigno a que tantos hombres busquen emociones fuertes y que publiquen frases como “La vida es una y hay que vivirla al máximo” (aquí se enciende una alarma que me suena a ¡vividor!). Por lo pronto, yo no quiero tener una pareja con 40% más probabilidades de tener un accidente. Tampoco montar detrás de una Harley Davidson enseñando la tanga mientras algunas partes de mi anatomía vibran sin mi permiso. No es mi sueño, pero quizá sí sea el tuyo. Sólo te informo de los riesgos.

Diagnóstico: Evade su lado frágil buscando emociones fuertes. Difícil seguirle el paso. Si no haces ejercicio, puede matarte de un infarto. Next!


7. Guapísimo y producidísimo

Sube fotos de corte profesional. Te lo pudiste haber encontrado en las páginas centrales de GQ. Too good to be true. Sus fotos delatan que ha sucumbido a la vanidad (quizá superficial). Seguramente es modelo, un coqueto por naturaleza y un acumulador de matches. No lo digo yo: un artículo de Charles Feng, investigador de Biología Humana en Stanford University, asegura que las personas atractivas tienen más éxito, y por lo tanto más experiencia en citas románticas. También explica que, según la teoría de la evolución, tendemos a emparejarnos con personas igual de atractivas a nosotros (con genes similares) para conservar nuestros genes.

publicidad

Diagnóstico: Tan bello que sería una traición al género femenino quererlo para ti solita. ¡No seas presumida! Next!

publicidad
publicidad
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recomendaciones para que no le roben de la puerta de su casa productos pedidos por internet
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Dogvacay, la aplicación para quienes no saben en dónde dejar sus mascotas
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Unos 350 niños de prekínder y escuelas de Los Ángeles disfrutaron la época navideña en LAX
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.