publicidad
.

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo logo-...

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo

La diseñadora y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina que tiene cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda.

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el tray...
La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar.

La diseñadora de moda y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina a la que se ve sometida cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda. La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, fruto de su matrimonio con David Beckham, confiesa que ayuda a sus hijos con las tareas del colegio mientras estos desayunan.

publicidad

"Voy dando pequeños bocados a la comida mientras les doy el desayuno a mis hijos y mientras ellos comen, recitan la tabla de multiplicar o deletrean para sus exámenes. Tenemos post-it con tablas de multiplicar por toda la nevera así que nos pasamos toda la mañana preguntándonos unos a otros las tablas; se ha convertido ya en un juego. Y sí, tengo 38 años y ¡sigo haciendo deberes!", contó a la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.


La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar a su estudio de Battersea, barrio al suroeste de Londres, donde su trabajo diario es frenético, hasta el punto de dejarle poco tiempo para cualquier otra tarea que no sea trabajar.

¡Un día sin descanso!

"Lo primero que hago (al llegar al estudio) es tener una reunión con mi equipo. Somos unas 80 personas, incluyendo a las costureras, al equipo de comercio en la red y a todo el mundo. Otra de las cosas que hago nada más llegar es verificar cada uno de los elementos que componen la colección de otoño-invierno para la pasarela de Nueva York, desde las muestras de suelo, la escenografía, la música o los planos. ¡Se puede decir que estoy en contacto directo con cada uno de los asuntos! Desde el segundo en el que entro por la puerta, no tengo tregua", explicó Victoria al hablar sobre su labor en el taller.

Sin embargo, el día de la diseñadora no termina cuando sale de la oficina para ir a recoger a sus hijos, de hecho, se mantiene en contacto con todo su equipo de moda a través de su MacBook, iPad, iPad Mini y su iPhone que lleva en su bolso a todas partes. Pero a pesar de todo este frenesí diario, siempre intenta dedicarle tiempo por la noche a su marido David Beckham.

"A David y a mí nos encanta salir a cenar, tanto solos como con los niños. Además, ahora que estamos de vuelta en Londres, tenemos mucha familia de la que disfrutar", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Eventos que han marcado el Rose Bowl
El Rose Bowl en Pasadena, California, será una de las sedes de la Copa América Centenario. ¡Entérate de los eventos que han marcado su historia!
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial