publicidad
.

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo logo-...

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar.

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo

La diseñadora y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina que tiene cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda.

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el tray...
La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar.

La diseñadora de moda y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina a la que se ve sometida cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda. La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, fruto de su matrimonio con David Beckham, confiesa que ayuda a sus hijos con las tareas del colegio mientras estos desayunan.

"Voy dando pequeños bocados a la comida mientras les doy el desayuno a mis hijos y mientras ellos comen, recitan la tabla de multiplicar o deletrean para sus exámenes. Tenemos post-it con tablas de multiplicar por toda la nevera así que nos pasamos toda la mañana preguntándonos unos a otros las tablas; se ha convertido ya en un juego. Y sí, tengo 38 años y ¡sigo haciendo deberes!", contó a la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

publicidad

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar a su estudio de Battersea, barrio al suroeste de Londres, donde su trabajo diario es frenético, hasta el punto de dejarle poco tiempo para cualquier otra tarea que no sea trabajar.

¡Un día sin descanso!

"Lo primero que hago (al llegar al estudio) es tener una reunión con mi equipo. Somos unas 80 personas, incluyendo a las costureras, al equipo de comercio en la red y a todo el mundo. Otra de las cosas que hago nada más llegar es verificar cada uno de los elementos que componen la colección de otoño-invierno para la pasarela de Nueva York, desde las muestras de suelo, la escenografía, la música o los planos. ¡Se puede decir que estoy en contacto directo con cada uno de los asuntos! Desde el segundo en el que entro por la puerta, no tengo tregua", explicó Victoria al hablar sobre su labor en el taller.

Sin embargo, el día de la diseñadora no termina cuando sale de la oficina para ir a recoger a sus hijos, de hecho, se mantiene en contacto con todo su equipo de moda a través de su MacBook, iPad, iPad Mini y su iPhone que lleva en su bolso a todas partes. Pero a pesar de todo este frenesí diario, siempre intenta dedicarle tiempo por la noche a su marido David Beckham.

publicidad

"A David y a mí nos encanta salir a cenar, tanto solos como con los niños. Además, ahora que estamos de vuelta en Londres, tenemos mucha familia de la que disfrutar", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos
Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes confirmaron que el cuerpo del cantautor fue cremado en Estados Unidos. Mientras, los fanáticos esperan la fecha del homenaje para el cantautor.
Joven desaparecida en Katy, Texas regresa sana y salva con su familia
Wendy Arely Hernández-Orantes de 13 años desapareció el día de ayer, por lo que se emitió una alerta Amber que inició un operativo de búsqueda de más de veinte horas.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en la práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.