publicidad
.

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo logo-...

Victoria Beckham es madre, esposa y trabajadora de tiempo completo

La diseñadora y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina que tiene cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda.

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el tray...
La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar.

La diseñadora de moda y madre ha compartido secretos sobre su día a día y la rutina a la que se ve sometida cuidando de cuatro hijos y llevando un imperio de moda. La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, fruto de su matrimonio con David Beckham, confiesa que ayuda a sus hijos con las tareas del colegio mientras estos desayunan.

"Voy dando pequeños bocados a la comida mientras les doy el desayuno a mis hijos y mientras ellos comen, recitan la tabla de multiplicar o deletrean para sus exámenes. Tenemos post-it con tablas de multiplicar por toda la nevera así que nos pasamos toda la mañana preguntándonos unos a otros las tablas; se ha convertido ya en un juego. Y sí, tengo 38 años y ¡sigo haciendo deberes!", contó a la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar.

publicidad

La ex Spice Girl también confesó que tanto David como ella hacen el trayecto de casa a la escuela, que consiste en llevar a los tres niños a distintos colegios cada mañana antes de que ella entre a trabajar a su estudio de Battersea, barrio al suroeste de Londres, donde su trabajo diario es frenético, hasta el punto de dejarle poco tiempo para cualquier otra tarea que no sea trabajar.

¡Un día sin descanso!

"Lo primero que hago (al llegar al estudio) es tener una reunión con mi equipo. Somos unas 80 personas, incluyendo a las costureras, al equipo de comercio en la red y a todo el mundo. Otra de las cosas que hago nada más llegar es verificar cada uno de los elementos que componen la colección de otoño-invierno para la pasarela de Nueva York, desde las muestras de suelo, la escenografía, la música o los planos. ¡Se puede decir que estoy en contacto directo con cada uno de los asuntos! Desde el segundo en el que entro por la puerta, no tengo tregua", explicó Victoria al hablar sobre su labor en el taller.

Sin embargo, el día de la diseñadora no termina cuando sale de la oficina para ir a recoger a sus hijos, de hecho, se mantiene en contacto con todo su equipo de moda a través de su MacBook, iPad, iPad Mini y su iPhone que lleva en su bolso a todas partes. Pero a pesar de todo este frenesí diario, siempre intenta dedicarle tiempo por la noche a su marido David Beckham.

publicidad

"A David y a mí nos encanta salir a cenar, tanto solos como con los niños. Además, ahora que estamos de vuelta en Londres, tenemos mucha familia de la que disfrutar", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Cuando el Queen Mary fue el "fantasma" temido por Hitler
Adolf Hitler puso precio al hundimiento del Queen Mary, 250,000 dólares para quien pudiera enviar al fondo del mar al transatlántico que durante años cruzó el océano cargado de soldados aliados para el frente europeo. La velocidad del buque, y su aspecto gris le sirvieron para escapar de los enemigos y poder celebrar este viernes su 80 aniversario.
Por: Fanny Chavarria
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zlatan Ibrahimovic aceptó que tiene ofertas de la Premier League
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.