publicidad

¿Una Barbie mariachi?

¿Una Barbie mariachi?

La muñeca será vestida con el tradicional traje de mariachi mexicano con todo y sombrero, como parte de su línea de colección mundial de vestuario.

La muñeca Barbie será vestida con el tradicional traje de mariachi mexicano con todo y sombrero, como parte de su línea de colección mundial de vestuario, reveló hoy en México la empresa Mattel.

La Barbie mariachi pretende festejar "una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura" y estará disponible al público a partir del mes de septiembre, indicó la compañía en un comunicado.

La muñeca "está lista para celebrar con México estas fiestas patrias", comentó la gerente Ana Paula Martínez de Alba sobre el lanzamiento de la Barbie mariachi en una fecha próxima a la celebración de la Independencia del país, el 15 de septiembre.

Dentro de la colección "Dolls of World", Barbie vestirá un traje de charro negro con detalles en dorado, el tradicional sombrero, botas y como corbatín llevará un moño en rosa que pretende ser el toque distintivo.

El traje de mariachi, así como el grupo musical, están considerados como dos de los símbolos más representativos de lo mexicano.


publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad