publicidad

'Soy la reina de papá'

'Soy la reina de papá'

La bella conductora de Despierta América siempre fue la consentida y nunca recibió un regaño de su papá.

La bella Ana Patricia González siempre recuerda con gran cariño a su mejor amigo y confidente, su papá. Este hombre ha estado con ella en las buenas y en las malas, y siempre la vio como su reina preferida.

"Siempre me consintió porque ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que siempre fue una niña bien portada y que no hacía travesuras, pues era un poquito miedosa, así que nunca recibió un fuerte regaño, ¿le creemos?

No pudo evitar contarnos que tuvo momentos muy bellos a su lado y también recibió grandes regalos, entre su amor, apoyo, comprensión y añadió: "Para mi quedaría afuera todo lo material cuando los sentimientos están por delante".

Desgraciadamente, Ana Patricia pasará el Día del Padre sola en Estados Unidos, pues toda su familia vive en México, pero dejó claro que a todos ellos los lleva en su corazón y los tiene siempre muy presentes en su vida.

LOS MEJORES VIDEOS DEL DIA DEL PADRE

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
publicidad