publicidad

'Soy la reina de papá'

'Soy la reina de papá'

La bella conductora de Despierta América siempre fue la consentida y nunca recibió un regaño de su papá.

La bella Ana Patricia González siempre recuerda con gran cariño a su mejor amigo y confidente, su papá. Este hombre ha estado con ella en las buenas y en las malas, y siempre la vio como su reina preferida.

"Siempre me consintió porque ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que siempre fue una niña bien portada y que no hacía travesuras, pues era un poquito miedosa, así que nunca recibió un fuerte regaño, ¿le creemos?

No pudo evitar contarnos que tuvo momentos muy bellos a su lado y también recibió grandes regalos, entre su amor, apoyo, comprensión y añadió: "Para mi quedaría afuera todo lo material cuando los sentimientos están por delante".

Desgraciadamente, Ana Patricia pasará el Día del Padre sola en Estados Unidos, pues toda su familia vive en México, pero dejó claro que a todos ellos los lleva en su corazón y los tiene siempre muy presentes en su vida.

LOS MEJORES VIDEOS DEL DIA DEL PADRE

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad