publicidad

'Soy la reina de papá'

'Soy la reina de papá'

La bella conductora de Despierta América siempre fue la consentida y nunca recibió un regaño de su papá.

La bella Ana Patricia González siempre recuerda con gran cariño a su mejor amigo y confidente, su papá. Este hombre ha estado con ella en las buenas y en las malas, y siempre la vio como su reina preferida.

"Siempre me consintió porque ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que siempre fue una niña bien portada y que no hacía travesuras, pues era un poquito miedosa, así que nunca recibió un fuerte regaño, ¿le creemos?

No pudo evitar contarnos que tuvo momentos muy bellos a su lado y también recibió grandes regalos, entre su amor, apoyo, comprensión y añadió: "Para mi quedaría afuera todo lo material cuando los sentimientos están por delante".

Desgraciadamente, Ana Patricia pasará el Día del Padre sola en Estados Unidos, pues toda su familia vive en México, pero dejó claro que a todos ellos los lleva en su corazón y los tiene siempre muy presentes en su vida.

LOS MEJORES VIDEOS DEL DIA DEL PADRE

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad