publicidad

'Soy la reina de papá'

'Soy la reina de papá'

La bella conductora de Despierta América siempre fue la consentida y nunca recibió un regaño de su papá.

La bella Ana Patricia González siempre recuerda con gran cariño a su mejor amigo y confidente, su papá. Este hombre ha estado con ella en las buenas y en las malas, y siempre la vio como su reina preferida.

"Siempre me consintió porque ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que siempre fue una niña bien portada y que no hacía travesuras, pues era un poquito miedosa, así que nunca recibió un fuerte regaño, ¿le creemos?

No pudo evitar contarnos que tuvo momentos muy bellos a su lado y también recibió grandes regalos, entre su amor, apoyo, comprensión y añadió: "Para mi quedaría afuera todo lo material cuando los sentimientos están por delante".

Desgraciadamente, Ana Patricia pasará el Día del Padre sola en Estados Unidos, pues toda su familia vive en México, pero dejó claro que a todos ellos los lleva en su corazón y los tiene siempre muy presentes en su vida.

LOS MEJORES VIDEOS DEL DIA DEL PADRE

publicidad
publicidad
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que consume drogas y cómo puedes ayudar a tu hijo a salir de las adicciones.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
publicidad