publicidad
.

Sofía Vergara peca de ser una madre muy protectora logo-noticias.cd3dd21...

Sofía Vergara peca de ser una madre muy protectora

La estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo sus tareas como madre desde joven, ya que con solo 20 años tuvo a su hijo Manolo.

La exuberante estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo su...
La exuberante estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo sus tareas como madre desde muy joven, ya que con solo 20 años tuvo a su hijo Manolo. Aunque hoy en día no tenga que preocuparse ...

La exuberante estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo sus tareas como madre desde muy joven, ya que con solo 20 años tuvo a su hijo Manolo. Aunque hoy en día no tenga que preocuparse de cuidar de un niño pequeño, Sofía reconoce que cuando su hijo está en casa no puede dormir pensando en las peores cosas que podrían sucederle, por lo que prefiere que esté lejos, ya que así al menos puede descansar.

"Me he dado cuenta de que cuando está en casa conmigo, cuando regresa de la universidad, no duermo por las noches porque sé que está por ahí. Cuando es la una, empiezo a pensar: '¿Por qué no has vuelto? No habrás bebido ¿verdad? Si lo has hecho, ¡voy directo a buscarte!' Y no me puedo dormir. Pero cuando está fuera ¡quién sabe lo que hace! Podría estar haciendo locuras, desnudo, o lo que sea ¡pero al menos puedo dormir!", contó la simpática actriz al canal Fox News.

publicidad

¿Consejos banales?

Tanto si está en su casa familiar de Los Ángeles como en Nueva York, a Manolo le toca recibir los consejos más "banales" de su madre, ya que Sofía no puede evitar ser muy protectora con su único hijo.

"Soy madre y trabajadora, y mi hijo siempre es mi hijo. Como madre, nunca dejas de preocuparte. Ahora mismo mis preocupaciones son: 'No te metas en un coche con un conductor que haya bebido, no seas estúpido. Y si estás en Nueva York, no andes solo por un callejón oscuro. Usa tu cabeza. No te metas en un tren a las tres de la mañana', le doy consejos bastante banales", aseguró.

Su tarea como madre ha estado presente toda su vida, aunque la intérprete reconoció que está agradecida a las personas en quienes ha "delegado" para la educación de su hijo, algo que ha hecho posible su éxito profesional, que hoy contempla siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"Creo que siempre se trata de aprender a delegar. Tienes que aprender a confiar en la gente y tener a personas a tu alrededor que te ayudarán si quieres hacer ambas cosas a la vez (trabajar y ser madre). Si no, acabarás haciendo mal tu trabajo y tu labor como madre. Es bueno organizarse", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo Ni tapujos habló de la actitud que deben tomar los padres de niños tímidos o inseguros.
Ana Patricia sabe la importancia de que su pequeña aprenda a nadar desde temprana edad. Mira a Giulietta en sus primeros chapoteos.
Evita una desgracia en la piscina, en la playa y hasta en la bañera, con estos artículos que Ariel Coro nos mostró para vigilar a nuestros hijos en todo momento.
Cuáles son las recomendaciones de los doctores al respecto.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joven hispano víctima de un robo muere baleado al perseguir a su asaltante
El joven Christian Morales, de 19 años, perdió la vida cuando después de ser robado en San Bernardino decidió seguir a su asaltante hasta una calle sin salida, donde el delincuente le disparó mortalmente.
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastor
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bruno Valencia anda indagando los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.