Sofía Vergara peca de ser una madre muy protectora

Sofía Vergara es madres sobreprotectora

BANG Showbiz

La exuberante estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo sus tareas como madre desde muy joven, ya que con solo 20 años tuvo a su hijo Manolo. Aunque hoy en día no tenga que preocuparse ...

La exuberante estrella de la televisión ha compaginado con su trabajo sus tareas como madre desde muy joven, ya que con solo 20 años tuvo a su hijo Manolo. Aunque hoy en día no tenga que preocuparse de cuidar de un niño pequeño, Sofía reconoce que cuando su hijo está en casa no puede dormir pensando en las peores cosas que podrían sucederle, por lo que prefiere que esté lejos, ya que así al menos puede descansar.

"Me he dado cuenta de que cuando está en casa conmigo, cuando regresa de la universidad, no duermo por las noches porque sé que está por ahí. Cuando es la una, empiezo a pensar: '¿Por qué no has vuelto? No habrás bebido ¿verdad? Si lo has hecho, ¡voy directo a buscarte!' Y no me puedo dormir. Pero cuando está fuera ¡quién sabe lo que hace! Podría estar haciendo locuras, desnudo, o lo que sea ¡pero al menos puedo dormir!", contó la simpática actriz al canal Fox News.


¿Consejos banales?

Tanto si está en su casa familiar de Los Ángeles como en Nueva York, a Manolo le toca recibir los consejos más "banales" de su madre, ya que Sofía no puede evitar ser muy protectora con su único hijo.

"Soy madre y trabajadora, y mi hijo siempre es mi hijo. Como madre, nunca dejas de preocuparte. Ahora mismo mis preocupaciones son: 'No te metas en un coche con un conductor que haya bebido, no seas estúpido. Y si estás en Nueva York, no andes solo por un callejón oscuro. Usa tu cabeza. No te metas en un tren a las tres de la mañana', le doy consejos bastante banales", aseguró.

Su tarea como madre ha estado presente toda su vida, aunque la intérprete reconoció que está agradecida a las personas en quienes ha "delegado" para la educación de su hijo, algo que ha hecho posible su éxito profesional, que hoy contempla siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.


"Creo que siempre se trata de aprender a delegar. Tienes que aprender a confiar en la gente y tener a personas a tu alrededor que te ayudarán si quieres hacer ambas cosas a la vez (trabajar y ser madre). Si no, acabarás haciendo mal tu trabajo y tu labor como madre. Es bueno organizarse", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

La consigna es que la ropa no combine

La lección que nos dejó el desfile de la marca española Desigual en NYFW, una fiesta de colores y texturas.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

El Papa 2.0

Selfies, tuits y amor profesado a través de la tecnología. El estandarte bajo el cual el Papa busca mantener unida a su congregación.

LO ÚLTIMO

Descubre si tu hijo sufre de 'bullying'

En el Tema de HOY: la grafóloga Marifer Centeno nos explicó cómo analizar los dibujos de nuestros hijos para descubrir si sufren de acoso escolar.

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.