publicidad
"No quiero que se haga mayor, ahora es tan mono... Me encanta su adorable sonrisa. ¡No quiero que crezca!", exclama Sofía entre lágrimas en un video.

Sofía Vergara no quiere que su hijo Manolo se haga mayor

Sofía Vergara no quiere que su hijo Manolo se haga mayor

Así lo dice la protagonista de la serie 'Modern Family' entre lágrimas en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

"No quiero que se haga mayor, ahora es tan mono... Me encanta su adorabl...
"No quiero que se haga mayor, ahora es tan mono... Me encanta su adorable sonrisa. ¡No quiero que crezca!", exclama Sofía entre lágrimas en un video.

Ni siquiera su floreciente relación con el actor Joe Manganiello ha conseguido que Sofía Vergara afloje el estrecho vínculo que mantiene con su hijo Manolo, de 22 años, el hombre más importante de su vida.

Sin embargo, la actriz también es capaz de reírse de su propio instinto maternal, algo sobreprotector en ocasiones, parodiando uno de los vídeos más famosos de la plataforma YouTube en el que una niña llora desconsoladamente ante la idea de que su hermano pequeño deje de ser un bebé.

"No quiero que se haga mayor, ahora es tan mono... Me encanta su adorable sonrisa. ¡No quiero que crezca!", exclama Sofía entre lágrimas en un video que ha publicado en sus redes sociales, y en el que hace gala de la impresionante vena cómica que le ha ayudado a triunfar con la serie 'Modern Family'.

publicidad

Pero el carácter apasionado de Sofía no afecta únicamente a su faceta como madre, sino que parece extenderse también a su relación de pareja con Joe Manganiello, con quien ya no intenta disimular el bonito noviazgo que comparten, tal como demostraron la semana pasada durante el concierto de Justin Timberlake en Los Ángeles.

"Joe y Sofía parecían estar colados el uno por el otro. Sofía no paraba de murmurarle cosas al oído entre risitas. En un momento dado, le pasó el brazo alrededor de la cintura y Joe se puso a besarle el cuello. No pararon de besarse y abrazarse en toda la noche. No podían quitarse las manos de encima", aseguraba al portal E! News un testigo presencial.

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
publicidad