Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

Robbie Williams ya quiere un segundo hijo

BANG Showbiz

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto antes.

"Mi niña es maravillosa, mi pequeña Teddy. Vamos a hacer más como ella, porque son alucinantes", admitió el músico en el programa británico Alan Carr: Chatty Man.


Aunque hace unos meses reconocía que quería que su familia se formara en Inglaterra, después de varios años residiendo en Los Ángeles, ahora Robbie habría cambiado de opinión, debido al odio que siente por la meteorología de su país, que no puede evitar comparar con el sol californiano.

"Es tristísimo, especialmente en las últimas semanas. Hablé por FaceTime con mi mujer, y estaba en camiseta en una playa de Malibú, mientras yo estaba en el parque Belsize (al norte de Londres). Ahí me di cuenta de que tenía muy claro dónde prefería estar", aseguró.

Alegres memorias

Además de la nostalgia por las temperaturas de las que disfrutaba su mujer, el cantante también se mostró particularmente melancólico al hablar sobre ella recientemente, cuando publicó en su página web algunos recuerdos de su boda y de su primer aniversario de boda.


"Mi alocado y muy querido cuñado siempre está filmándolo todo, y así lo hizo durante mi boda y durante la fiesta en la que celebré mi primer aniversario de boda. Ayda y yo nunca solemos ver los vídeos, pero él escuchó mi canción 'Soul Transmission' y le encantó, por lo que editó este vídeo como una sorpresa. Me encantó y quería compartirlo con vosotros, así que quiero mostraros el playback que hice en mi jardín una mañana. Que tengáis un buen día, nosotros lo tuvimos", escribió Robbie acerca del archivo que compartirá la próxima semana en su página web.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

LO ÚLTIMO

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

¿Cómo saber si tus hijos sufren de ‘bullying’?

Tenemos 5 tips que te ayudaran a descubrir si tus hijos padecen de ‘bullying’.