publicidad
.

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez logo-noticias.cd3dd21...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando repetir la experiencia.

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre d...
El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto antes.

"Mi niña es maravillosa, mi pequeña Teddy. Vamos a hacer más como ella, porque son alucinantes", admitió el músico en el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Aunque hace unos meses reconocía que quería que su familia se formara en Inglaterra, después de varios años residiendo en Los Ángeles, ahora Robbie habría cambiado de opinión, debido al odio que siente por la meteorología de su país, que no puede evitar comparar con el sol californiano.

publicidad

"Es tristísimo, especialmente en las últimas semanas. Hablé por FaceTime con mi mujer, y estaba en camiseta en una playa de Malibú, mientras yo estaba en el parque Belsize (al norte de Londres). Ahí me di cuenta de que tenía muy claro dónde prefería estar", aseguró.

Alegres memorias

Además de la nostalgia por las temperaturas de las que disfrutaba su mujer, el cantante también se mostró particularmente melancólico al hablar sobre ella recientemente, cuando publicó en su página web algunos recuerdos de su boda y de su primer aniversario de boda.

"Mi alocado y muy querido cuñado siempre está filmándolo todo, y así lo hizo durante mi boda y durante la fiesta en la que celebré mi primer aniversario de boda. Ayda y yo nunca solemos ver los vídeos, pero él escuchó mi canción 'Soul Transmission' y le encantó, por lo que editó este vídeo como una sorpresa. Me encantó y quería compartirlo con vosotros, así que quiero mostraros el playback que hice en mi jardín una mañana. Que tengáis un buen día, nosotros lo tuvimos", escribió Robbie acerca del archivo que compartirá la próxima semana en su página web.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía no cooperará con autoridades de inmigración en operativos que lleven al arresto de personas indocumentadas
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.