publicidad
.

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez logo-noticias.cd3dd21...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando repetir la experiencia.

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre d...
El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto antes.

"Mi niña es maravillosa, mi pequeña Teddy. Vamos a hacer más como ella, porque son alucinantes", admitió el músico en el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Aunque hace unos meses reconocía que quería que su familia se formara en Inglaterra, después de varios años residiendo en Los Ángeles, ahora Robbie habría cambiado de opinión, debido al odio que siente por la meteorología de su país, que no puede evitar comparar con el sol californiano.

publicidad

"Es tristísimo, especialmente en las últimas semanas. Hablé por FaceTime con mi mujer, y estaba en camiseta en una playa de Malibú, mientras yo estaba en el parque Belsize (al norte de Londres). Ahí me di cuenta de que tenía muy claro dónde prefería estar", aseguró.

Alegres memorias

Además de la nostalgia por las temperaturas de las que disfrutaba su mujer, el cantante también se mostró particularmente melancólico al hablar sobre ella recientemente, cuando publicó en su página web algunos recuerdos de su boda y de su primer aniversario de boda.

"Mi alocado y muy querido cuñado siempre está filmándolo todo, y así lo hizo durante mi boda y durante la fiesta en la que celebré mi primer aniversario de boda. Ayda y yo nunca solemos ver los vídeos, pero él escuchó mi canción 'Soul Transmission' y le encantó, por lo que editó este vídeo como una sorpresa. Me encantó y quería compartirlo con vosotros, así que quiero mostraros el playback que hice en mi jardín una mañana. Que tengáis un buen día, nosotros lo tuvimos", escribió Robbie acerca del archivo que compartirá la próxima semana en su página web.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
El panel de lujo conformado por los personajes de Sesame Amigos dieron ejemplos claves y comentaron la importancia de compartir.
Los personajes de Sesame Amigos dieron los consejos necesarios para que el regreso a clases sea genial.
Sucedió otra vez: un niño de 13 años se quitó la vida debido al bullying que sufría en la escuela. ¿Cómo darnos cuenta que nuestros hijos están siendo acosados?
Un estudio científico demuestra que las niñas testarudas tienen más posibilidades de éxito en el futuro. ¿Serán así las hijas de nuestros panelistas?
Estos consejos y trucos que nos compartió Valentina Tamayo harán que tus hijos regresen a clases con un look fresco y renovado, ¡pero sin haber gastado tanto dinero!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
El 'nuevo Trump' celebra en Tampa uno de sus mítines más desolados
El aforo en un evento del candidato republicano en Florida quedó semivacío justo cuando actualiza su mensaje migratorio con un tono más "suave".
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Disparo afuera de Fidel Caesar
Disparo afuera de Fidel Caesar on August 24, 2016
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero on August 24, 2016