Robbie Williams ya quiere ser papá por segunda vez

Robbie Williams ya quiere un segundo hijo

BANG Showbiz

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto ant...

El cantante británico está pletórico desde que se convirtiera en padre de la pequeña Theodora 'Teddy' Rose hace cinco meses, motivo por el que ya estaría pensando en repetir la experiencia cuanto antes.

"Mi niña es maravillosa, mi pequeña Teddy. Vamos a hacer más como ella, porque son alucinantes", admitió el músico en el programa británico Alan Carr: Chatty Man.


Aunque hace unos meses reconocía que quería que su familia se formara en Inglaterra, después de varios años residiendo en Los Ángeles, ahora Robbie habría cambiado de opinión, debido al odio que siente por la meteorología de su país, que no puede evitar comparar con el sol californiano.

"Es tristísimo, especialmente en las últimas semanas. Hablé por FaceTime con mi mujer, y estaba en camiseta en una playa de Malibú, mientras yo estaba en el parque Belsize (al norte de Londres). Ahí me di cuenta de que tenía muy claro dónde prefería estar", aseguró.

Alegres memorias

Además de la nostalgia por las temperaturas de las que disfrutaba su mujer, el cantante también se mostró particularmente melancólico al hablar sobre ella recientemente, cuando publicó en su página web algunos recuerdos de su boda y de su primer aniversario de boda.


"Mi alocado y muy querido cuñado siempre está filmándolo todo, y así lo hizo durante mi boda y durante la fiesta en la que celebré mi primer aniversario de boda. Ayda y yo nunca solemos ver los vídeos, pero él escuchó mi canción 'Soul Transmission' y le encantó, por lo que editó este vídeo como una sorpresa. Me encantó y quería compartirlo con vosotros, así que quiero mostraros el playback que hice en mi jardín una mañana. Que tengáis un buen día, nosotros lo tuvimos", escribió Robbie acerca del archivo que compartirá la próxima semana en su página web.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Gloria Estefan ejerce de niñera

La diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Factores de bienestar de la familia

Un estudio reciente que evaluó el bienestar de la familia arrojó que la presencia de ambos padres beneficia el desarrollo positivo de los niños.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.