publicidad
.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia' logo-no...

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

El ídolo ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Val...
Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

El ídolo portorriqueño siempre había asegurado que sus hijos Matteo y Valentino constituían actualmente la gran prioridad de su vida, hasta el punto de que la elección de sus proyectos profesionales dependía en buena medida de las necesidades de sus retoños. Ahora que reside en Australia por su participación en la edición local de 'La Voz', el cantante parece haberse convencido de que el país de los canguros podría ser el escenario ideal para embarcarse en una nueva aventura paternal, ya que ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", se sinceró el famoso vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.

publicidad

Australia es un cálido hogar

Aunque Ricky no confirma si su estancia temporal en Sídney se convertirá en definitiva tras materializar sus planes familiares, el astro de la música insiste en que su país de acogida se ha convertido en un cálido hogar tanto para sus hijos como para su pareja, el empresario Carlos González Abella. El boricua tiene claro que Australia ha marcado un hito en su trayectoria laboral y también en su ámbito más íntimo, y por lo pronto ya está pensando en regresar con una gira de conciertos cuando su aventura en 'La Voz' toque a su fin.

"No sé qué va a ocurrir en el futuro próximo, pero lo cierto es que a mis hijos les encanta su vida en Sídney. Sé que cuando acabe la temporada de 'La Voz' empezaré a pensar en alguna forma de poder volver, quizá a través de una nueva gira o con espectáculos esporádicos. No sé muy bien cómo lo planificaré, pero es una idea sobre la que habría que hablar y organizarse. A mí me haría mucha ilusión, ya que aquí todos nos sentimos como en nuestra propia casa", aseguró en el programa radiofónico.

Sus hijos se adaptan fácilmente

En el caso de que Ricky decida finalmente seguir con la vida nómada que ha venido practicando en los últimos años por motivos laborales, los pequeños Matteo y Valentino tendrán que demostrar una vez más su capacidad de adaptación a nuevos entornos geográficos, una habilidad que ambos pusieron de manifiesto recientemente al llegar a Australia y, a los pocos días, sorprender a su padre con su propia agenda de compromisos sociales.

publicidad

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeaba Ricky poco después de instalarse en Sídney.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas