publicidad
.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia' logo-no...

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

El ídolo ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Val...
Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

El ídolo portorriqueño siempre había asegurado que sus hijos Matteo y Valentino constituían actualmente la gran prioridad de su vida, hasta el punto de que la elección de sus proyectos profesionales dependía en buena medida de las necesidades de sus retoños. Ahora que reside en Australia por su participación en la edición local de 'La Voz', el cantante parece haberse convencido de que el país de los canguros podría ser el escenario ideal para embarcarse en una nueva aventura paternal, ya que ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", se sinceró el famoso vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.

publicidad

Australia es un cálido hogar

Aunque Ricky no confirma si su estancia temporal en Sídney se convertirá en definitiva tras materializar sus planes familiares, el astro de la música insiste en que su país de acogida se ha convertido en un cálido hogar tanto para sus hijos como para su pareja, el empresario Carlos González Abella. El boricua tiene claro que Australia ha marcado un hito en su trayectoria laboral y también en su ámbito más íntimo, y por lo pronto ya está pensando en regresar con una gira de conciertos cuando su aventura en 'La Voz' toque a su fin.

"No sé qué va a ocurrir en el futuro próximo, pero lo cierto es que a mis hijos les encanta su vida en Sídney. Sé que cuando acabe la temporada de 'La Voz' empezaré a pensar en alguna forma de poder volver, quizá a través de una nueva gira o con espectáculos esporádicos. No sé muy bien cómo lo planificaré, pero es una idea sobre la que habría que hablar y organizarse. A mí me haría mucha ilusión, ya que aquí todos nos sentimos como en nuestra propia casa", aseguró en el programa radiofónico.

Sus hijos se adaptan fácilmente

En el caso de que Ricky decida finalmente seguir con la vida nómada que ha venido practicando en los últimos años por motivos laborales, los pequeños Matteo y Valentino tendrán que demostrar una vez más su capacidad de adaptación a nuevos entornos geográficos, una habilidad que ambos pusieron de manifiesto recientemente al llegar a Australia y, a los pocos días, sorprender a su padre con su propia agenda de compromisos sociales.

publicidad

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeaba Ricky poco después de instalarse en Sídney.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.