publicidad
.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia' logo-no...

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

El ídolo ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Val...
Ricky Martin fue sorprendido por las cámaras llevando a los pequeños Valentino y Mateo a visitar el zoológico de Australia.

El ídolo portorriqueño siempre había asegurado que sus hijos Matteo y Valentino constituían actualmente la gran prioridad de su vida, hasta el punto de que la elección de sus proyectos profesionales dependía en buena medida de las necesidades de sus retoños. Ahora que reside en Australia por su participación en la edición local de 'La Voz', el cantante parece haberse convencido de que el país de los canguros podría ser el escenario ideal para embarcarse en una nueva aventura paternal, ya que ha asegurado sin reservas que está planeando ya ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", se sinceró el famoso vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.

publicidad

Australia es un cálido hogar

Aunque Ricky no confirma si su estancia temporal en Sídney se convertirá en definitiva tras materializar sus planes familiares, el astro de la música insiste en que su país de acogida se ha convertido en un cálido hogar tanto para sus hijos como para su pareja, el empresario Carlos González Abella. El boricua tiene claro que Australia ha marcado un hito en su trayectoria laboral y también en su ámbito más íntimo, y por lo pronto ya está pensando en regresar con una gira de conciertos cuando su aventura en 'La Voz' toque a su fin.

"No sé qué va a ocurrir en el futuro próximo, pero lo cierto es que a mis hijos les encanta su vida en Sídney. Sé que cuando acabe la temporada de 'La Voz' empezaré a pensar en alguna forma de poder volver, quizá a través de una nueva gira o con espectáculos esporádicos. No sé muy bien cómo lo planificaré, pero es una idea sobre la que habría que hablar y organizarse. A mí me haría mucha ilusión, ya que aquí todos nos sentimos como en nuestra propia casa", aseguró en el programa radiofónico.

Sus hijos se adaptan fácilmente

En el caso de que Ricky decida finalmente seguir con la vida nómada que ha venido practicando en los últimos años por motivos laborales, los pequeños Matteo y Valentino tendrán que demostrar una vez más su capacidad de adaptación a nuevos entornos geográficos, una habilidad que ambos pusieron de manifiesto recientemente al llegar a Australia y, a los pocos días, sorprender a su padre con su propia agenda de compromisos sociales.

publicidad

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeaba Ricky poco después de instalarse en Sídney.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.