publicidad

Raúl de Molina comparte sus secretos familiares en 'Viva la Familia'

Raúl de Molina comparte sus secretos familiares en 'Viva la Familia'

Raúl “El Gordo” de Molina estará como conductor invitado en Viva la Familia en compañía de su hija Mia, donde soltará secretos de la farándula.  

Raúl de Molina y su hija se apoderan de 'Viva la familia'

Raúl “El Gordo” de Molina estará como conductor invitado en Viva la Familia en compañía de su hija Mia, donde soltará secretos que cualquier programa de farándula se moriría por tener.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además, este fin de semana Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, Olga Tañon, Los Huracanes del Norte, Sergio Mayer e Isabel Camil, nos revelarán los íntimos secretos de cómo están criando a sus numerosas familias.

Por su parte los cantantes Miguelito, Josenid y Gaby Borges, de la mano de sus padres nos contarán cómo hacen para ser famosos y niños al mismo tiempo.

Mamás solteras y exitosas

Alicia Machado, Beatriz Adriana, Karyme Lozano, Dayanara Torres y otras madres solteras del espectáculo nos demostrarán que aunque son madres solteras tiene bien puestos los pantalones a la hora de criar a sus hijos.

Vica Andrade, Paty Manterola, Natalia Streignard, Yolanda Pérez, “La Potranquita” y más famosas nos enseñan la maternidad y la belleza están de mano. Ellas compartirán sus trucos de cómo ser unas mamasotas.

Famosos en miras de familia

Prince Royce, Valentino Lanus, Alejandro Chaban y Diana Golden dejan al descubierto sus sueños de formar sus propias familias y hasta uno de ellos nos usa de cupido haciendo una petición pública.

publicidad

Angélica Vale, la estrella del programa “Parodiando” quien recientemente anunció su embarazo, nos confesó que quiere una familia numerosa.

Ezequiel Peña, el “Potro de Sinaloa”, Héctor Soberon , René Lavan, y Michael Salgado compartirán sus alegrías y sin sabores como los súper papas famosos que son.

“El Conjunto Atardecer” nos enseñará cómo cambiar pañales con las botas y el sombrero bien puestos mientras que Adamari López, Gocho "El lápiz de platino", Francisco Céspedes y otras estrellas más entonarán el himno infantil más conocido en el mundo: Los Pollitos, en un video nunca antes visto en la televisión hispana.

Y el video que nadie se puede perder es el del hijo del cantante Juanes, Dante, haciendo sus primeros pininos como toda una estrella de la música.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.

 

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad