publicidad
Planea el día perfecto para festejar a papá

Planea el día perfecto para festejar a papá

Planea el día perfecto para festejar a papá

Para hacer de este Día del Padre un festejo único e inolvidable te queremos dar algunas opciones divertidas para que festejes a papá como se merece.

Planea el día perfecto para festejar a papá
Planea el día perfecto para festejar a papá

Papá siempre nos consiente, nos paga, nos invita, nos provee, ¿no creen que es hora de devolverle el favor con un gran festejo? Por eso tenemos estas maravillosas ideas para que lo celebres como se lo merece.

Para comenzar el día con el pie derecho, prepárale un delicioso desayuno y llévaselo hasta la comodidad de su cama, para que no tenga que levantarse tan temprano como lo hace diario, siga relajándose y obviamente descanse un rato mientras se rodea de toda la familia.

Al aire libre

Después de que papito se haya terminado sus alimentos mañaneros, es momento de ejercitarse un poco activando las energía con un aventurado paseo en bicicleta por la calle o todos en familia al parque. Si eliges la segunda opción, llena una canasta con refrigerios, botanas, agua, lleva una manta, un balón, un 'freezby' o un juego de mesa para realizar un padrísimo 'pic nic' en donde pueden comenzar de nuevo la convivencia y descansar del ejercicio.

publicidad

Hay papás que les gusta difrutar del sol, del viento y de hacer actividades al aire libre pero que no tengan nada que ver con ejercitarse muchísimo a este tipo de papá llévalo a jugar una partida de golf a uno de los campos cercanos a tu casa. Si es apasionado de este deporte seguro ya le regalaste los palos de golf que tanto quería y que obviamente estará ansioso de estrenar en cualquier momento. Esta sería tu mejor tirada porque estará disfrutando de todas las sorpresas que tienes para él al mismo tiempo.

Hay papás que adoran las parrilladas en casa si es tu caso compra salchichas, carne, botanas y bebidas para organizar un exquisito 'barbecue' en el jardín de la casa. Organicen algunas actividades que puedan hacer para después de que el rey haya disfrutado de su banquete.

Otra de las cosas que se pueden hacer en familia es una ida al cine, sobre todo si hay una película que el festejado quiera ver en especial. Muchas veces nosotros no tenemos el dinero para pagarles a todos la entrada, pero pueden organizarse para invitarle su boleto o que cada integrante compre algo como los dulces, las palomitas y el refresco.

En casa

A tu papá puede no agradarle mucho la idea de salir a festejar y prefiera quedarse en casa a descansar, para que su día no pase desapercibido prepárenle sus bocadillos preferidos y pongan una película que le traiga recuerdos agradables.

Papi luego es como otro "peque" de la casa cuando de diversión se trata, así que en esta celebración puedes hacer que saque el niño que lleva dentro retándolo a unas carreritas en 'Go Karts', sin duda lo recordará por siempre.

publicidad

Cuando eres mayor de edad y ya nada de esto te llama tanto la atención como para pasar un buen rato con tu "viejo", pues váyanse juntos a un casino a disfrutar y gozar de un rato de jugadas, entretenimiento, emoción y mucho nerviosismo por ver quién es el que se llevará la mejor ganancia.

No olvides tampoco agregarle a cada uno de estos puntos llenar a tu papá de abrazos, besos y mucho cariño para que este día del padre se vuelva único, original e irrepetible.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad