publicidad
.

Papá soltero, festejo económico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Papá soltero

Papá soltero, festejo económico

Papá soltero, festejo económico

Tú como cualquier hombre con hijos tienes el derecho de celebrar tu día de la mejor forma. Aquí unos buenos consejos.

Papá soltero
Papá soltero

Al igual que tú hay otros papás solteros alrededor del mundo, incluso unos son famosos como Usher, Lenny Kravitz, Colin Farrell, Ricky Martin, Jamie Foxx, Al Pacino y eso por mencionar algunos, que juegan el mismo papel de la vida que tú: criar a sus hijos como soltero.

El próximo Día del Padre celébralo como te mereces. ¿No sabes cómo? No es necesario que inviertas muchos dólares, por eso te damos algunas ideas para que lo consigas.

1. Cine en casa

No te estamos diciendo que vayas e inviertas en un nuevo equipo de teatro en casa, si no que pongas mantas sobre las ventanas para volverla oscura como sala de cine, busques esa película que te encanta ver junto a tu hijo/a, prepares un tazón de palomitas, llenes unos vasos con soda, acerques las golosinas y se sientes a disfrutar de la experiencia de la pantalla grande sin tener que salir de casa.

publicidad

2. Juegos de mesa

Existen tantos tableros para jugar que parece que el tiempo vuela de lo entretenidos que son y ni cuenta te das de que se la pasaron todo el día divertidísimos desafiándose con cada una de las retas. Toma los billetes falsos de alguno de los tableros para que hagan sus apuestas y así se vuelva más emocionante para todos.

3. Ir por un helado

Si eres de los papás que ocupa los fines de semana para hacer todos los pendientes que tienes en casa, mejor organízate para dejar las cosas listas un día antes y así poder salir con tu hijito/a a comprar un helado y de ahí a dar una vuelta por el mall en el que estén.

4. Acampar en casa

Empieza a festejar desde una noche antes improvisando un campamento en tu jardín o dentro de tu casa, sólo necesitas de unas sábanas para simular la casa de campaña, unos malvaviscos, chocolates y galletas para hacer unos 'S'mores', algunas historias para contar antes de dormir y actividades para el día siguiente. Puedes organizar un 'rally' por toda la casa, hacer guerritas con globos de agua o ponerse a dibujar para pasar el tiempo de una manera muy entretenida.

5. Visitar el parque

Muchas veces por tiempo o por ganas no llevamos a los niños al parque y nos quedamos encerrados en casa buscando qué hacer. Mejor saca los patines, el 'scooter', las bicicletas y todo el ánimo para ir a convivir con ellos al parque. Puedes llevar algunos refrigerios para cuando empiecen a sentir hambre y así sigan con horas y horas de irrepetibles momentos.

publicidad

6. Eventos de la comunidad

Busca en el periódico de tu comunidad todas las actividades disponibles y sobre todo gratuitas que se vayan a presentar ese día en tu localidad. Ya sea un concierto, una obra de teatro, alguna muestra de comida o cualquier evento que te agrade y que puedas compartir con los seres que te hicieron papá.

7. Vayan a casa de tus papás

Créenos que para un niño no hay lugar con más aventuras y misterios que la casa de los abuelos y en lo que él se pierde explorando todos los rincones de la casa, tú puedes aprovechar para descansar, tomar una siesta, platicar con tus papás o hacer algo que te guste y relaje mientras tu hijo esté distraído. No siempre tienes que echar la fiesta para pasarla bien, hay momentos que valen oro con tan sólo recuperar las energías perdidas.

8. Preparen un pastel

¡Es tu festejo! Y como en cualquier otra celebración mereces tener tu propio pastel. Así que saca la leche, la harina, los huevos y saca a relucir tus dotes culinarios con la ayuda de tu chef más valioso. Esta es una actividad padrísima, dulce y muy especial porque le estarás enseñando a tu hijo algo nuevo.

9. Por la caridad

Para llenarte de satisfacción en tu día y demostrarle a tus "criaturas" la importancia de dar, desapegarse y hacer a alguien más feliz, realiza una donación de las cosas que ya no usen en casa como juguetes, ropa, zapatos, utensilios, etc. Harás que tus niños valoren todo lo que tienen y lo que les das y en un futuro le transmitirán los valores mismo a tus nietos.

publicidad

10. Vayan a volar papalotes

Ya sea que los hagan ustedes con cosas que encontraron en la casa o compres uno que ambos puedan volar. Es una actividad que ha quedado de lado pero que tú puedes retomar para recordar la feliz infancia que tuviste cuando jugabas con ellos.

¿Ves cómo es fácil pasarla bien sin gastar mucho? El chiste es que pases un día agradable y que disfrutes de tus hijos y ellos de ti.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
Chris Bosh: "Mi carrera no terminó, hay 29 equipos más"
La estrella del Miami Heat responde a los comentarios de Riley quien expresó que la carrera de Bosh con el Heat había terminado.