publicidad
.

Papá soltero, festejo económico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Papá soltero, festejo económico

Tú como cualquier hombre con hijos tienes el derecho de celebrar tu día de la mejor forma. Aquí unos buenos consejos.

Papá soltero
Papá soltero

Al igual que tú hay otros papás solteros alrededor del mundo, incluso unos son famosos como Usher, Lenny Kravitz, Colin Farrell, Ricky Martin, Jamie Foxx, Al Pacino y eso por mencionar algunos, que juegan el mismo papel de la vida que tú: criar a sus hijos como soltero.

El próximo Día del Padre celébralo como te mereces. ¿No sabes cómo? No es necesario que inviertas muchos dólares, por eso te damos algunas ideas para que lo consigas.

1. Cine en casa

No te estamos diciendo que vayas e inviertas en un nuevo equipo de teatro en casa, si no que pongas mantas sobre las ventanas para volverla oscura como sala de cine, busques esa película que te encanta ver junto a tu hijo/a, prepares un tazón de palomitas, llenes unos vasos con soda, acerques las golosinas y se sientes a disfrutar de la experiencia de la pantalla grande sin tener que salir de casa.

publicidad

2. Juegos de mesa

Existen tantos tableros para jugar que parece que el tiempo vuela de lo entretenidos que son y ni cuenta te das de que se la pasaron todo el día divertidísimos desafiándose con cada una de las retas. Toma los billetes falsos de alguno de los tableros para que hagan sus apuestas y así se vuelva más emocionante para todos.

3. Ir por un helado

Si eres de los papás que ocupa los fines de semana para hacer todos los pendientes que tienes en casa, mejor organízate para dejar las cosas listas un día antes y así poder salir con tu hijito/a a comprar un helado y de ahí a dar una vuelta por el mall en el que estén.

4. Acampar en casa

Empieza a festejar desde una noche antes improvisando un campamento en tu jardín o dentro de tu casa, sólo necesitas de unas sábanas para simular la casa de campaña, unos malvaviscos, chocolates y galletas para hacer unos 'S'mores', algunas historias para contar antes de dormir y actividades para el día siguiente. Puedes organizar un 'rally' por toda la casa, hacer guerritas con globos de agua o ponerse a dibujar para pasar el tiempo de una manera muy entretenida.

5. Visitar el parque

Muchas veces por tiempo o por ganas no llevamos a los niños al parque y nos quedamos encerrados en casa buscando qué hacer. Mejor saca los patines, el 'scooter', las bicicletas y todo el ánimo para ir a convivir con ellos al parque. Puedes llevar algunos refrigerios para cuando empiecen a sentir hambre y así sigan con horas y horas de irrepetibles momentos.

publicidad

6. Eventos de la comunidad

Busca en el periódico de tu comunidad todas las actividades disponibles y sobre todo gratuitas que se vayan a presentar ese día en tu localidad. Ya sea un concierto, una obra de teatro, alguna muestra de comida o cualquier evento que te agrade y que puedas compartir con los seres que te hicieron papá.

7. Vayan a casa de tus papás

Créenos que para un niño no hay lugar con más aventuras y misterios que la casa de los abuelos y en lo que él se pierde explorando todos los rincones de la casa, tú puedes aprovechar para descansar, tomar una siesta, platicar con tus papás o hacer algo que te guste y relaje mientras tu hijo esté distraído. No siempre tienes que echar la fiesta para pasarla bien, hay momentos que valen oro con tan sólo recuperar las energías perdidas.

8. Preparen un pastel

¡Es tu festejo! Y como en cualquier otra celebración mereces tener tu propio pastel. Así que saca la leche, la harina, los huevos y saca a relucir tus dotes culinarios con la ayuda de tu chef más valioso. Esta es una actividad padrísima, dulce y muy especial porque le estarás enseñando a tu hijo algo nuevo.

9. Por la caridad

Para llenarte de satisfacción en tu día y demostrarle a tus "criaturas" la importancia de dar, desapegarse y hacer a alguien más feliz, realiza una donación de las cosas que ya no usen en casa como juguetes, ropa, zapatos, utensilios, etc. Harás que tus niños valoren todo lo que tienen y lo que les das y en un futuro le transmitirán los valores mismo a tus nietos.

publicidad

10. Vayan a volar papalotes

Ya sea que los hagan ustedes con cosas que encontraron en la casa o compres uno que ambos puedan volar. Es una actividad que ha quedado de lado pero que tú puedes retomar para recordar la feliz infancia que tuviste cuando jugabas con ellos.

¿Ves cómo es fácil pasarla bien sin gastar mucho? El chiste es que pases un día agradable y que disfrutes de tus hijos y ellos de ti.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
México está cambiando el futbol bonito por el juego práctico con Juan Carlos Osorio
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo