publicidad
.

Papá soltero, festejo económico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Papá soltero

Papá soltero, festejo económico

Papá soltero, festejo económico

Tú como cualquier hombre con hijos tienes el derecho de celebrar tu día de la mejor forma. Aquí unos buenos consejos.

Papá soltero
Papá soltero

Al igual que tú hay otros papás solteros alrededor del mundo, incluso unos son famosos como Usher, Lenny Kravitz, Colin Farrell, Ricky Martin, Jamie Foxx, Al Pacino y eso por mencionar algunos, que juegan el mismo papel de la vida que tú: criar a sus hijos como soltero.

El próximo Día del Padre celébralo como te mereces. ¿No sabes cómo? No es necesario que inviertas muchos dólares, por eso te damos algunas ideas para que lo consigas.

1. Cine en casa

No te estamos diciendo que vayas e inviertas en un nuevo equipo de teatro en casa, si no que pongas mantas sobre las ventanas para volverla oscura como sala de cine, busques esa película que te encanta ver junto a tu hijo/a, prepares un tazón de palomitas, llenes unos vasos con soda, acerques las golosinas y se sientes a disfrutar de la experiencia de la pantalla grande sin tener que salir de casa.

publicidad

2. Juegos de mesa

Existen tantos tableros para jugar que parece que el tiempo vuela de lo entretenidos que son y ni cuenta te das de que se la pasaron todo el día divertidísimos desafiándose con cada una de las retas. Toma los billetes falsos de alguno de los tableros para que hagan sus apuestas y así se vuelva más emocionante para todos.

3. Ir por un helado

Si eres de los papás que ocupa los fines de semana para hacer todos los pendientes que tienes en casa, mejor organízate para dejar las cosas listas un día antes y así poder salir con tu hijito/a a comprar un helado y de ahí a dar una vuelta por el mall en el que estén.

4. Acampar en casa

Empieza a festejar desde una noche antes improvisando un campamento en tu jardín o dentro de tu casa, sólo necesitas de unas sábanas para simular la casa de campaña, unos malvaviscos, chocolates y galletas para hacer unos 'S'mores', algunas historias para contar antes de dormir y actividades para el día siguiente. Puedes organizar un 'rally' por toda la casa, hacer guerritas con globos de agua o ponerse a dibujar para pasar el tiempo de una manera muy entretenida.

5. Visitar el parque

Muchas veces por tiempo o por ganas no llevamos a los niños al parque y nos quedamos encerrados en casa buscando qué hacer. Mejor saca los patines, el 'scooter', las bicicletas y todo el ánimo para ir a convivir con ellos al parque. Puedes llevar algunos refrigerios para cuando empiecen a sentir hambre y así sigan con horas y horas de irrepetibles momentos.

publicidad

6. Eventos de la comunidad

Busca en el periódico de tu comunidad todas las actividades disponibles y sobre todo gratuitas que se vayan a presentar ese día en tu localidad. Ya sea un concierto, una obra de teatro, alguna muestra de comida o cualquier evento que te agrade y que puedas compartir con los seres que te hicieron papá.

7. Vayan a casa de tus papás

Créenos que para un niño no hay lugar con más aventuras y misterios que la casa de los abuelos y en lo que él se pierde explorando todos los rincones de la casa, tú puedes aprovechar para descansar, tomar una siesta, platicar con tus papás o hacer algo que te guste y relaje mientras tu hijo esté distraído. No siempre tienes que echar la fiesta para pasarla bien, hay momentos que valen oro con tan sólo recuperar las energías perdidas.

8. Preparen un pastel

¡Es tu festejo! Y como en cualquier otra celebración mereces tener tu propio pastel. Así que saca la leche, la harina, los huevos y saca a relucir tus dotes culinarios con la ayuda de tu chef más valioso. Esta es una actividad padrísima, dulce y muy especial porque le estarás enseñando a tu hijo algo nuevo.

9. Por la caridad

Para llenarte de satisfacción en tu día y demostrarle a tus "criaturas" la importancia de dar, desapegarse y hacer a alguien más feliz, realiza una donación de las cosas que ya no usen en casa como juguetes, ropa, zapatos, utensilios, etc. Harás que tus niños valoren todo lo que tienen y lo que les das y en un futuro le transmitirán los valores mismo a tus nietos.

publicidad

10. Vayan a volar papalotes

Ya sea que los hagan ustedes con cosas que encontraron en la casa o compres uno que ambos puedan volar. Es una actividad que ha quedado de lado pero que tú puedes retomar para recordar la feliz infancia que tuviste cuando jugabas con ellos.

¿Ves cómo es fácil pasarla bien sin gastar mucho? El chiste es que pases un día agradable y que disfrutes de tus hijos y ellos de ti.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en Teletón USA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Adriel Favela cantó ‘Yo me llamo Juan’ en Teletón USA
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Towns y Wiggins brillan en triunfo de TWolves ante Hornets
Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos y 15 rebotes y los Timberwolves le dieron la vuelta al partido en el último cuarto para vencer 125-120 a los Hornets.
Alfonso Sosa: ‘’Sabemos que podemos dar la sorpresa, creemos en nosotros’’
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
La actualidad de la telenovela de Ricardo La Volpe
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Así jugaría América el juego de vuelta ante Necaxa
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.