publicidad
La española dio a luz a una niña en Madrid.

Mónica Cruz dio a luz a una niña

Mónica Cruz dio a luz a una niña

La hermana de la actriz Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el día de ayer en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La española dio a luz a una niña en Madrid.
La española dio a luz a una niña en Madrid.

La hermana de la actriz, Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el pasado 14 de mayo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Según reportes de sitios como El Mundo, la española no estuvo sola, ya que su madre y sus hermanos, Eduardo y Penélope estuvieron con ella en este emotivo momento.

Sin embargo, no fue el único visitante que llamó la atención de los paparazzi, pues el actor Javier Bardem también estuvo muy al pendiente de la salud de su cuñada, así lo expuso el portal ABC.

Mónica Cruz se encuentra en perfectas condiciones al igual que su hija. Recordemos que ser mamá era uno de los grandes sueños que por fin ha hecho realidad.

La también diseñadora explicó el pasado mes de enero que consideró la idea de recurrir a la reproducción asistida y añadió: "Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mí no lo es".

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad