publicidad
La española dio a luz a una niña en Madrid.

Mónica Cruz dio a luz a una niña

Mónica Cruz dio a luz a una niña

La hermana de la actriz Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el día de ayer en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La española dio a luz a una niña en Madrid.
La española dio a luz a una niña en Madrid.

La hermana de la actriz, Penélope Cruz se convirtió en mamá de una pequeña el pasado 14 de mayo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Según reportes de sitios como El Mundo, la española no estuvo sola, ya que su madre y sus hermanos, Eduardo y Penélope estuvieron con ella en este emotivo momento.

Sin embargo, no fue el único visitante que llamó la atención de los paparazzi, pues el actor Javier Bardem también estuvo muy al pendiente de la salud de su cuñada, así lo expuso el portal ABC.

Mónica Cruz se encuentra en perfectas condiciones al igual que su hija. Recordemos que ser mamá era uno de los grandes sueños que por fin ha hecho realidad.

La también diseñadora explicó el pasado mes de enero que consideró la idea de recurrir a la reproducción asistida y añadió: "Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mí no lo es".

publicidad


publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad