Miguel Bosé está agradecido con la ciencia por permitirle ser padre

Miguel Bosé agradecido con la ciencia

BANG Showbiz

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace ...

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace un año y medio le dio a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Así, Bosé ha querido recalcar la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida, para ayudar a todas aquellas personas que "por una razón o por otra" no pueden tener hijos de un modo natural.

"Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar. Es la cosa más grande que le puede pasar a uno. Siendo padre soltero, el poder tener mi familia y que la ciencia me lo permita es algo grandioso", contó Bosé al periódico costarricense Extra.


Con estas declaraciones, el músico ha aplaudido la reciente aprobación de la fecundación in vitro en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two' el próximo febrero, que incluirá algunos de sus "números uno".

Después de arrancar su nueva gira con ocho exitosas actuaciones en México, el cantante continuará hasta mayo cantando en Latinoamérica, donde tiene importantes vínculos ya que nació en Panamá y recibió hace tres años la nacionalidad colombiana de manos de su presidente, Álvaro Uribe.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

LO ÚLTIMO

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

¿Cómo saber si tus hijos sufren de ‘bullying’?

Tenemos 5 tips que te ayudaran a descubrir si tus hijos padecen de ‘bullying’.