Miguel Bosé está agradecido con la ciencia por permitirle ser padre

Miguel Bosé agradecido con la ciencia

BANG Showbiz

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace ...

El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace un año y medio le dio a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Así, Bosé ha querido recalcar la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida, para ayudar a todas aquellas personas que "por una razón o por otra" no pueden tener hijos de un modo natural.

"Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar. Es la cosa más grande que le puede pasar a uno. Siendo padre soltero, el poder tener mi familia y que la ciencia me lo permita es algo grandioso", contó Bosé al periódico costarricense Extra.


Con estas declaraciones, el músico ha aplaudido la reciente aprobación de la fecundación in vitro en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two' el próximo febrero, que incluirá algunos de sus "números uno".

Después de arrancar su nueva gira con ocho exitosas actuaciones en México, el cantante continuará hasta mayo cantando en Latinoamérica, donde tiene importantes vínculos ya que nació en Panamá y recibió hace tres años la nacionalidad colombiana de manos de su presidente, Álvaro Uribe.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

¿Qué hacer cuando tu hijo dice que te o...

Hablar con tu hijo sobre lo que le preocupa y explicarle lo mucho que lo amas ayudará a mejorar la situación entre ustedes.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.