publicidad
.

Lina no quiere ser como Lili Estefan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Lina no quiere ser como Lili Estefan

Lina no quiere ser como Lili Estefan

La conductora de El Gordo y La Flaca entrevistó a su hija, quien logró sorprenderla con sus respuestas.

En exclusiva Lina habló sobre su mamá Lili Estefan en una entrevista muy especial /Medio Tiempo

Nuestra querida Lili Estefan se llevó una gran sorpresa en el programa de El Gordo y La Flaca, pues en esta ocasión le tocó entrevistar a alguien muy especial: su hija Lina.

¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió? Sin duda un momento muy emotivo, pues Lili logró que su adorada hija revelara muchos secretos acerca de ella como mamá, “¿Estás nerviosa?” dijo Estefan, Lina con una sonrisa tímida dijo “Sí, estoy nerviosa”.

La pregunta del millón.

Una de las primeras preguntas que se hizo fue acerca de qué era lo más parecido que tenían entre ellas, indudablemente la personalidad y el cabello, ¿ustedes qué opinan?

Fueron muchas las carcajadas que se desprendieron durante esta entrevista, pero la que sin duda no olvidaremos fue cuando Lili indagó acerca de que si era buena mamá, su hija con una gran sonrisa dijo que sí, ya que hacía todo lo que ella le pedía. No cabe duda que la conductora de "El Gordo y La Flaca" peca de consentidora.

Uno de los secretos curiosos que nos reveló este par, es que Lina adora que su mamita linda le seque los pies después de bañar, Estefan dijo que es “para que no le salgan hongos”.

El momento en que Lili se quedó congelada.

Pero no crean que todo fue risas para la conductora, pues hubo una respuesta que la dejó helada y hasta en shock.

A la conductora se le ocurrió preguntarle si cuando fuera grande le gustaría ser como ella, Lina respondió con un rotundo ¡NO! La “Flaca” un poco sorprendida, angustiada y hasta divertida le djo que si no le gustaria ser famosa como su mamá y trabajar con un “Gordito”. Lina respondió: “Yo quiero ser famosa pero como bailarina”.

publicidad

Además reveló que el clóset de su mamá es enorme y que en un par de años se apoderará de él.

La mejor celebración entre madre e hija.

En esta ocasión Estefan quiere que el Día de las Madres sea diferente y pretende consentir a su hija, por lo que le cuestionó acerca de cómo quería celebrar, “Un picnic con "Jalapeño", "Sushi" y "Puma", dijo emocionada la joven.

Pero no crean que se trata de un banquete, sino de sus adorados perritos, que fueron rescatados de un refugio animal.

Finalmente este par de hermosas damas cerraron con broche de oro con una de las poses que más ama Lili Estefan al probarse zapatos y en verdad que parecían como dos gotas de agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Miami declaró el 16 de septiembre como el día oficial de Lili Estefan gracias a su impecable trayectoria e influencia en la comunidad hispana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
YMCA anuncia que ofrecerá programas los días que dure la huelga de CPS
La organización YMCA Metro Chicago anunció que ofrecerá programas para niños de cinco a 12 años de edad durantes los días de huelga de maestros de CPS. Las inscripciones arrancan este sábado 1 de octubre.
Los famosos mandan condolencias a Wisin por la muerte de su pequeña Victoria
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Trump arremete de nuevo contra Alicia Machado, esta vez en Twitter y en mitad de la noche
La madrugada del viernes el candidato republicano estuvo publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a la ex Miss Universo, a quien se refirió como "repugnante", e invitó a sus seguidores a buscar el "video sexual" de Machado.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.