publicidad
.

Lina no quiere ser como Lili Estefan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Lina no quiere ser como Lili Estefan

Lina no quiere ser como Lili Estefan

La conductora de El Gordo y La Flaca entrevistó a su hija, quien logró sorprenderla con sus respuestas.

En exclusiva Lina habló sobre su mamá Lili Estefan en una entrevista muy especial /Medio Tiempo

Nuestra querida Lili Estefan se llevó una gran sorpresa en el programa de El Gordo y La Flaca, pues en esta ocasión le tocó entrevistar a alguien muy especial: su hija Lina.

¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió? Sin duda un momento muy emotivo, pues Lili logró que su adorada hija revelara muchos secretos acerca de ella como mamá, “¿Estás nerviosa?” dijo Estefan, Lina con una sonrisa tímida dijo “Sí, estoy nerviosa”.

La pregunta del millón.

Una de las primeras preguntas que se hizo fue acerca de qué era lo más parecido que tenían entre ellas, indudablemente la personalidad y el cabello, ¿ustedes qué opinan?

Fueron muchas las carcajadas que se desprendieron durante esta entrevista, pero la que sin duda no olvidaremos fue cuando Lili indagó acerca de que si era buena mamá, su hija con una gran sonrisa dijo que sí, ya que hacía todo lo que ella le pedía. No cabe duda que la conductora de "El Gordo y La Flaca" peca de consentidora.

Uno de los secretos curiosos que nos reveló este par, es que Lina adora que su mamita linda le seque los pies después de bañar, Estefan dijo que es “para que no le salgan hongos”.

El momento en que Lili se quedó congelada.

Pero no crean que todo fue risas para la conductora, pues hubo una respuesta que la dejó helada y hasta en shock.

A la conductora se le ocurrió preguntarle si cuando fuera grande le gustaría ser como ella, Lina respondió con un rotundo ¡NO! La “Flaca” un poco sorprendida, angustiada y hasta divertida le djo que si no le gustaria ser famosa como su mamá y trabajar con un “Gordito”. Lina respondió: “Yo quiero ser famosa pero como bailarina”.

publicidad

Además reveló que el clóset de su mamá es enorme y que en un par de años se apoderará de él.

La mejor celebración entre madre e hija.

En esta ocasión Estefan quiere que el Día de las Madres sea diferente y pretende consentir a su hija, por lo que le cuestionó acerca de cómo quería celebrar, “Un picnic con "Jalapeño", "Sushi" y "Puma", dijo emocionada la joven.

Pero no crean que se trata de un banquete, sino de sus adorados perritos, que fueron rescatados de un refugio animal.

Finalmente este par de hermosas damas cerraron con broche de oro con una de las poses que más ama Lili Estefan al probarse zapatos y en verdad que parecían como dos gotas de agua.

publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
Con lágrimas en los ojos, la conductora abrió su corazón confesó que por años enterró el recuerdo de su mamá. Además, relató cómo su tío Emilio Estefan luchó por sacarlos de Cuba.
La conductora con lágrimas en los ojos contó como salió de Cuba y que los restos de su madre siguen en la isla a donde le gustaría regresar.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Descubre cómo pudo la abuelita de Lili Estefan llegar a los Estados Unidos vía México cruzando el peligroso Rio Grande en un refrigerador.
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
La conductora nos informó que sucede con su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas pues al parecer ha sido objeto de vandalismo.
El cantante admirado por sus curvas, le cambió el nombre a Clarissa Molina y a lo mexicano le puso un nombre de rancho.  
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Recordemos el 2006 cuando nuestro Raúl de Molina se convirtió en un gigantesco pavo
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Oro líquido: los beneficios de la leche materna
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
¿Cómo repartir el tiempo de los hijos de padres separados durante las fechas especiales?
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Descubre con Clarissa Molina que pasa con las ganadoras de NBL después que ganan la corona
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Así se puso Alejandra Espinoza con Raúl de Molina que tuvo que arrodillarse y pedir perdón
Por una crítica de Raúl a su vestido Alejandra se puso tan enojada que nuestro ‘Gordo’ tuvo que pedirle perdón desde el suelo.
Descubre con Raúl de Molina el sistema de alimentación que Lili Estefan le enseñó
Nuestra ‘Flaca’ a petición de nuestro ‘Gordo’ le enseñó un sistema simple para comer todo lo que desee sin subir de peso, ni una sola libra.
Los famosos celebraron la trayectoria y talento de Marc Anthony
Carlos Vives, Ednita Nazario, Lilie Estefan, Kany García y Gianmarco llegaron a rendir tributo a Marc Anthony en su homenaje como Persona del Año.
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.