publicidad
.

Lina no quiere ser como Lili Estefan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Lina no quiere ser como Lili Estefan

Lina no quiere ser como Lili Estefan

La conductora de El Gordo y La Flaca entrevistó a su hija, quien logró sorprenderla con sus respuestas.

En exclusiva Lina habló sobre su mamá Lili Estefan en una entrevista muy especial /Medio Tiempo

Nuestra querida Lili Estefan se llevó una gran sorpresa en el programa de El Gordo y La Flaca, pues en esta ocasión le tocó entrevistar a alguien muy especial: su hija Lina.

¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió? Sin duda un momento muy emotivo, pues Lili logró que su adorada hija revelara muchos secretos acerca de ella como mamá, “¿Estás nerviosa?” dijo Estefan, Lina con una sonrisa tímida dijo “Sí, estoy nerviosa”.

La pregunta del millón.

Una de las primeras preguntas que se hizo fue acerca de qué era lo más parecido que tenían entre ellas, indudablemente la personalidad y el cabello, ¿ustedes qué opinan?

Fueron muchas las carcajadas que se desprendieron durante esta entrevista, pero la que sin duda no olvidaremos fue cuando Lili indagó acerca de que si era buena mamá, su hija con una gran sonrisa dijo que sí, ya que hacía todo lo que ella le pedía. No cabe duda que la conductora de "El Gordo y La Flaca" peca de consentidora.

Uno de los secretos curiosos que nos reveló este par, es que Lina adora que su mamita linda le seque los pies después de bañar, Estefan dijo que es “para que no le salgan hongos”.

El momento en que Lili se quedó congelada.

Pero no crean que todo fue risas para la conductora, pues hubo una respuesta que la dejó helada y hasta en shock.

A la conductora se le ocurrió preguntarle si cuando fuera grande le gustaría ser como ella, Lina respondió con un rotundo ¡NO! La “Flaca” un poco sorprendida, angustiada y hasta divertida le djo que si no le gustaria ser famosa como su mamá y trabajar con un “Gordito”. Lina respondió: “Yo quiero ser famosa pero como bailarina”.

publicidad

Además reveló que el clóset de su mamá es enorme y que en un par de años se apoderará de él.

La mejor celebración entre madre e hija.

En esta ocasión Estefan quiere que el Día de las Madres sea diferente y pretende consentir a su hija, por lo que le cuestionó acerca de cómo quería celebrar, “Un picnic con "Jalapeño", "Sushi" y "Puma", dijo emocionada la joven.

Pero no crean que se trata de un banquete, sino de sus adorados perritos, que fueron rescatados de un refugio animal.

Finalmente este par de hermosas damas cerraron con broche de oro con una de las poses que más ama Lili Estefan al probarse zapatos y en verdad que parecían como dos gotas de agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Recibimos la visita estelar de Elmo y sus amigos de Plaza Sésamo y todos movieron el esqueleto bailando.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
El Gordo y la Flaca vivieron un verano muy intenso y ellos nos cuentan cuáles fueron sus partes favoritas.
El panel de lujo conformado por los personajes de Sesame Amigos dieron ejemplos claves y comentaron la importancia de compartir.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Para la conservadora Ann Coulter es un error "suavizar" las leyes migratorias
La comentarista republicana ha sido una fiel seguidora de Donald Trump, quien respalda una política dura contra la inmigración.
MLS
Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"
El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
Por: Sergio Ruiz
'Potro' Gutiérrez no descarta en integrarse al cuerpo técnico de Osorio
El técnico de la selección mexicana sub 23 señaló que tuvo una platica con el colombiano para que un futuro pueda unirse al Tri mayor.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos