La Flaca entrevistó a su flaquita

La Flaca entrevistó a su flaquita
Siguiente
En exclusiva Lina habló sobre su mamá Lili Estefan en una entrevista muy especial

Lina no quiere ser como Lili Estefan

Lina no quiere ser como Lili Estefan

Nuestra querida Lili Estefan se llevó una gran sorpresa en el programa de El Gordo y La Flaca, pues en esta ocasión le tocó entrevistar a alguien muy especial: su hija Lina.

¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió? Sin duda un momento muy emotivo, pues Lili logró que su adorada hija revelara muchos secretos acerca de ella como mamá, “¿Estás nerviosa?” dijo Estefan, Lina con una sonrisa tímida dijo “Sí, estoy nerviosa”.


La pregunta del millón.

Una de las primeras preguntas que se hizo fue acerca de qué era lo más parecido que tenían entre ellas, indudablemente la personalidad y el cabello, ¿ustedes qué opinan?

Fueron muchas las carcajadas que se desprendieron durante esta entrevista, pero la que sin duda no olvidaremos fue cuando Lili indagó acerca de que si era buena mamá, su hija con una gran sonrisa dijo que sí, ya que hacía todo lo que ella le pedía. No cabe duda que la conductora de "El Gordo y La Flaca" peca de consentidora.

Uno de los secretos curiosos que nos reveló este par, es que Lina adora que su mamita linda le seque los pies después de bañar, Estefan dijo que es “para que no le salgan hongos”.


El momento en que Lili se quedó congelada.

Pero no crean que todo fue risas para la conductora, pues hubo una respuesta que la dejó helada y hasta en shock.

A la conductora se le ocurrió preguntarle si cuando fuera grande le gustaría ser como ella, Lina respondió con un rotundo ¡NO! La “Flaca” un poco sorprendida, angustiada y hasta divertida le djo que si no le gustaria ser famosa como su mamá y trabajar con un “Gordito”. Lina respondió: “Yo quiero ser famosa pero como bailarina”.

Además reveló que el clóset de su mamá es enorme y que en un par de años se apoderará de él.


La mejor celebración entre madre e hija.

En esta ocasión Estefan quiere que el Día de las Madres sea diferente y pretende consentir a su hija, por lo que le cuestionó acerca de cómo quería celebrar, “Un picnic con "Jalapeño", "Sushi" y "Puma", dijo emocionada la joven.

Pero no crean que se trata de un banquete, sino de sus adorados perritos, que fueron rescatados de un refugio animal.

Finalmente este par de hermosas damas cerraron con broche de oro con una de las poses que más ama Lili Estefan al probarse zapatos y en verdad que parecían como dos gotas de agua.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

¿Qué hacer cuando tu hijo dice que te o...

Hablar con tu hijo sobre lo que le preocupa y explicarle lo mucho que lo amas ayudará a mejorar la situación entre ustedes.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

LO ÚLTIMO

¡Lili sí fue invitada al cumple de Levy!

Nuestra Flaca nos contó que pasó en la celebración del actor cubano, y Raúl se quedó molesto por que no fue invitado.

¡Las bromas del Don hacían sufrir a Lili!

Durante sus años de modelo gigante, Lili recibió muchísimas bromas por parte del Don que después la hicieron famosa.

El gran error de Don Francisco con Thalía

El conductor no podía de la vergüenza el día que esto pasó. Pero hoy, finalmente, todos los involucrados pueden reír del momento

¡Lili Estefan regresó a Sábado Gigante

Después de conducir un sentido Tributo Gigante junto a Don Francisco, la Modelo Gigante original volvió a su escenario de toda la vida

Mira cómo Lili y Raúl mueven ‘La Colita’

Lili Estefan recordó todos los tiempos en que ella pudo mover ‘la colita’ junto a Don Francisco, y lo hizo de nuevo con El Gordo.

Momentos Gigantes de Don Francisco y Lili

Tras 12 años juntos y siendo ella una de las Modelos Gigantes originales, la conductora y el gigante de la televisión se dijeron adiós