publicidad
.

Lina no quiere ser como Lili Estefan logo-noticias.svg

Lina no quiere ser como Lili Estefan

La conductora de El Gordo y La Flaca entrevistó a su hija, quien logró sorprenderla con sus respuestas.

En exclusiva Lina habló sobre su mamá Lili Estefan en una entrevista muy especial /Medio Tiempo

Nuestra querida Lili Estefan se llevó una gran sorpresa en el programa de El Gordo y La Flaca, pues en esta ocasión le tocó entrevistar a alguien muy especial: su hija Lina.

publicidad

¿Pero qué fue exactamente lo que sucedió? Sin duda un momento muy emotivo, pues Lili logró que su adorada hija revelara muchos secretos acerca de ella como mamá, “¿Estás nerviosa?” dijo Estefan, Lina con una sonrisa tímida dijo “Sí, estoy nerviosa”.


La pregunta del millón.

Una de las primeras preguntas que se hizo fue acerca de qué era lo más parecido que tenían entre ellas, indudablemente la personalidad y el cabello, ¿ustedes qué opinan?

Fueron muchas las carcajadas que se desprendieron durante esta entrevista, pero la que sin duda no olvidaremos fue cuando Lili indagó acerca de que si era buena mamá, su hija con una gran sonrisa dijo que sí, ya que hacía todo lo que ella le pedía. No cabe duda que la conductora de "El Gordo y La Flaca" peca de consentidora.

Uno de los secretos curiosos que nos reveló este par, es que Lina adora que su mamita linda le seque los pies después de bañar, Estefan dijo que es “para que no le salgan hongos”.

El momento en que Lili se quedó congelada.

Pero no crean que todo fue risas para la conductora, pues hubo una respuesta que la dejó helada y hasta en shock.

A la conductora se le ocurrió preguntarle si cuando fuera grande le gustaría ser como ella, Lina respondió con un rotundo ¡NO! La “Flaca” un poco sorprendida, angustiada y hasta divertida le djo que si no le gustaria ser famosa como su mamá y trabajar con un “Gordito”. Lina respondió: “Yo quiero ser famosa pero como bailarina”.

Además reveló que el clóset de su mamá es enorme y que en un par de años se apoderará de él.

La mejor celebración entre madre e hija.

En esta ocasión Estefan quiere que el Día de las Madres sea diferente y pretende consentir a su hija, por lo que le cuestionó acerca de cómo quería celebrar, “Un picnic con "Jalapeño", "Sushi" y "Puma", dijo emocionada la joven.

Pero no crean que se trata de un banquete, sino de sus adorados perritos, que fueron rescatados de un refugio animal.

Finalmente este par de hermosas damas cerraron con broche de oro con una de las poses que más ama Lili Estefan al probarse zapatos y en verdad que parecían como dos gotas de agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.