publicidad
.

Kim Kardashian 'nerviosa' por el próximo nacimiento de su bebé logo-noti...

Kim Kardashian 'nerviosa' por el próximo nacimiento de su bebé

La estrella de televisión está, que espera la llegada de su primer hijo con Kanye West, está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre.

Kim cada día más redonda
Kim cada día más redonda

La estrella de la televisión estadounidense está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre, espera su primer hijo con Kanye West a comienzos de julio, pero se muestra confiada en que hará un buen papel gracias al ejemplo que han sido para ella su madre Kris Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

publicidad

"El Día de la Madre es una de mis fiestas favoritas porque es un día especial para honrar a mi modelo y a mi mejor amiga. Estoy nerviosa y ansiosa mientras cuento los días que quedan para ser madre pero estoy también entusiasmada sabiendo que he aprendido de las mejores", escribió en su blog este domingo, día en el que se celebraba la fiesta de las madres en Estados Unidos.


Tributo a sus ejemplos

Kim quiso rendir tributo a otras futuras madres, así como a Kris, su abuela MJ y Kourtney, madre de dos hijos junto a Scott Disick.

"Mi madre es una mujer fuerte y con ambición profesional que a pesar de tener una apretada agenda y millones de cosas que hacer, siempre pone a la familia por delante y cuida de nosotros todos los días. La maternidad es un regalo y sé, tras haber visto a mi madre, que no es fácil, sobre todo cuando tienes que mantener un equilibrio con tu profesión. Es un honor seguir sus pasos y hacerla sentir orgullosa, como yo lo estoy de ella", prosiguió.

"Kourtney, mi hermana, mi mejor amiga y mentora, también me ha enseñado mucho sobre la maternidad siendo la más increíble madre para Mason y Penelope. Es una superwoman, con habilidad para equilibrar su trabajo con el cuidado de dos niños increíbles. Soy una afortunada por tenerla como guía y confidente ahora que yo también voy a ser madre. Y también mi maravillosa abuela MJ, una mujer que me ha inspirado mucho en mi vida. ¡Te quiero mucho!", añadió.

"Asegúrate de decirle a tu madre cuánto la aprecias, no solo en el Día de la Madre, sino a menudo. ¡Queremos a nuestras mamás! Para todas las mamás, y futuras mamás, ¡feliz día!", concluyó su escrito Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un años de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
La mayoría de los padres sienten que sus hijos no están preparados para ir a la universidad una vez terminada su educación básica, y por eso Learning Heroes y Univision crearon esta guía.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cómo una convención abierta puede detener a Donald Trump
Si ningún candidato obtiene el número de delegados para hacerse con la nominación, las reglas de la convención republicana podrían abrirle camino a otros candidatos.
La crisis económica de los venezolanos contada a través de sus refrigeradores
La escasez de alimentos ha llevado a los venezolanos a saltarse comidas para rendir lo poco que encuentran en los mercados o que pueden comprar dada la alta inflación de tres dígitos que azota al país petrolero. El estudio Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi), elaborado por dos universidades públicas y una privada, reveló en marzo que 12% de los encuestados reconoció ingerir dos o menos comidas al día, cita la agencia Reuters.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao está en “shock” por plan de terroristas para secuestrarlo
“Pac-Man” expresó su preocupación e indicó que el supuesto plan no debería haberse hecho público.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Luis Fernando Tena: "Necesitamos los puntos, aún no estamos calificados"
Tena destacó que el plantel esmeralda debe estar comprometido y salir a hacer un partido definido.