Kim Kardashian 'nerviosa' por el próximo nacimiento de su bebé

Kim Kardashian 'nerviosa' por su futuro parto

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Kim cada día más redonda

La estrella de la televisión estadounidense está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre, espera su primer hijo con Kanye West a comienzos de julio, pero se muestra confiada en que hará un buen papel gracias al ejemplo que han sido para ella su madre Kris Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

"El Día de la Madre es una de mis fiestas favoritas porque es un día especial para honrar a mi modelo y a mi mejor amiga. Estoy nerviosa y ansiosa mientras cuento los días que quedan para ser madre pero estoy también entusiasmada sabiendo que he aprendido de las mejores", escribió en su blog este domingo, día en el que se celebraba la fiesta de las madres en Estados Unidos.


Tributo a sus ejemplos

Kim quiso rendir tributo a otras futuras madres, así como a Kris, su abuela MJ y Kourtney, madre de dos hijos junto a Scott Disick.

"Mi madre es una mujer fuerte y con ambición profesional que a pesar de tener una apretada agenda y millones de cosas que hacer, siempre pone a la familia por delante y cuida de nosotros todos los días. La maternidad es un regalo y sé, tras haber visto a mi madre, que no es fácil, sobre todo cuando tienes que mantener un equilibrio con tu profesión. Es un honor seguir sus pasos y hacerla sentir orgullosa, como yo lo estoy de ella", prosiguió.

"Kourtney, mi hermana, mi mejor amiga y mentora, también me ha enseñado mucho sobre la maternidad siendo la más increíble madre para Mason y Penelope. Es una superwoman, con habilidad para equilibrar su trabajo con el cuidado de dos niños increíbles. Soy una afortunada por tenerla como guía y confidente ahora que yo también voy a ser madre. Y también mi maravillosa abuela MJ, una mujer que me ha inspirado mucho en mi vida. ¡Te quiero mucho!", añadió.


"Asegúrate de decirle a tu madre cuánto la aprecias, no solo en el Día de la Madre, sino a menudo. ¡Queremos a nuestras mamás! Para todas las mamás, y futuras mamás, ¡feliz día!", concluyó su escrito Kim.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Disfruta un día de madre e hija

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

LO ÚLTIMO

Messi y Suárez, ¡compañeros de guardería!

Los jugadores fueron captados mientras pasaban por sus pequeños hijos a la guardería.

Militar sorprende a su hija en la gradu...

Padre e hija no se habían visto hacía 4 años y este la sorprendió en plena graduación de 4to año.

Se vuelven padres gracias a la hipnosis

Una pareja intentó sin éxito tener un bebé, hasta que conoció la hipnoterapia.

¡Lo que pasa si dejas solos a tus hijos!

Estas fotos son el ejemplo de las cosas chistosas que pasan al descuidar a nuestros niños.

No quieren detener su viaje por el mundo

Una familia salió de paseo por un año... pero ahora quieren visitar el mundo entero.

Apoya a tus hijos en este regreso a clases

Ante las novedades del ciclo escolar, la subdirectora de la Primaria Hopkins da algunos consejos para que los padres encaminen mejor a sus hijos.