Kim Kardashian 'nerviosa' por el próximo nacimiento de su bebé

Kim Kardashian 'nerviosa' por su futuro parto

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Kim cada día más redonda

La estrella de la televisión estadounidense está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre, espera su primer hijo con Kanye West a comienzos de julio, pero se muestra confiada en que hará un buen papel gracias al ejemplo que han sido para ella su madre Kris Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

"El Día de la Madre es una de mis fiestas favoritas porque es un día especial para honrar a mi modelo y a mi mejor amiga. Estoy nerviosa y ansiosa mientras cuento los días que quedan para ser madre pero estoy también entusiasmada sabiendo que he aprendido de las mejores", escribió en su blog este domingo, día en el que se celebraba la fiesta de las madres en Estados Unidos.


Tributo a sus ejemplos

Kim quiso rendir tributo a otras futuras madres, así como a Kris, su abuela MJ y Kourtney, madre de dos hijos junto a Scott Disick.

"Mi madre es una mujer fuerte y con ambición profesional que a pesar de tener una apretada agenda y millones de cosas que hacer, siempre pone a la familia por delante y cuida de nosotros todos los días. La maternidad es un regalo y sé, tras haber visto a mi madre, que no es fácil, sobre todo cuando tienes que mantener un equilibrio con tu profesión. Es un honor seguir sus pasos y hacerla sentir orgullosa, como yo lo estoy de ella", prosiguió.

"Kourtney, mi hermana, mi mejor amiga y mentora, también me ha enseñado mucho sobre la maternidad siendo la más increíble madre para Mason y Penelope. Es una superwoman, con habilidad para equilibrar su trabajo con el cuidado de dos niños increíbles. Soy una afortunada por tenerla como guía y confidente ahora que yo también voy a ser madre. Y también mi maravillosa abuela MJ, una mujer que me ha inspirado mucho en mi vida. ¡Te quiero mucho!", añadió.


"Asegúrate de decirle a tu madre cuánto la aprecias, no solo en el Día de la Madre, sino a menudo. ¡Queremos a nuestras mamás! Para todas las mamás, y futuras mamás, ¡feliz día!", concluyó su escrito Kim.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Cómo elegir tu corte de pelo

Protégete de la maldición del corte Skrillex.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

¿Invitarías a un desconocido a tu cama?

El fotógrafo Pablo Ci se planteó un reto: estar en una cama distinta cada semana.

LO ÚLTIMO

Mira a Alan platicando con su Baby Michelle

Alan mostró este video donde Baby Michelle se emociona de verlo, ¡y se ponen a platicar!

Una padre terminó en la cárcel por un celular

El panel de Sin Rollo habló del caso de una madre que envió a la cárcel a su ex por quitarle el celular a su hija al encontrar un mensaje inapropiado.

Educación nutricional vs la obesidad infantil

El hospital de niños de Los Angeles ha desarrollado un programa para que los niños aprende cómo comer sana e inteligentemente.

Review: 'Cómo ser marido' de Tim Dowling

En una brillante disertación, Tim Dowling nos hace reír sin tregua.

¡Mi pareja pone a mis hijos en mi contra!

La Dra. Estela Durán nos explica cómo debemos actuar si nuestra pareja pone a los hijos en nuestra contra en vez de enfrentar los problemas de la relación.

Lo que debes saber hacer a los 18 años

Para que un jóven se independiente, debe saber hacer esta lista de cosas cuando cumple 18 años.