publicidad

Ideas para festejar siempre a mamá

Ideas para festejar siempre a mamá

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dicen qué hacer para consentir a la reina de la casa no sólo un día, sino todos.

Nuestras madres son las personas más importantes en nuestras vidas, pero no sólo les dediquen un día para celebrarles todo lo que hacen por ustedes, háganlo todos los días.

Por ello, para consentir a la reina de la casa, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas muchas buenas ideas para que le expresen lo mucho que las aman,

No te pierdas los mejores videos de las mamitas famosas.

1.- Invítala a cenar fuera de casa: Llévala a su restaurante favorito, el chiste es que ella sea la invitada de honor y sólo deleite su paladar, sin tener que preocuparse por lavar los platos después.

2.- Sorpréndela con un viaje: No es necesario llevar al otro lado del mundo, pueden visitar los rincones más turísticos de tu ciudad, puede ser un gran detalle con el que se relajará y disfrutará de la compañía de sus seres queridos.

3.- Llévala de compras: Visiten el centro comercial de moda y deja que elija alguna prenda o accesorio de su gusto. Recuerden que las mamitas también adoran las compras.

4.- Obséquiale cosméticos: Siempre serán los aliados para su arreglo personal. Un labial, un perfume y hasta una crema con aroma son una buena opción.

5.- Directo al salón de belleza: Podrán consentirla con un masaje de manos o pies, un corte de cabello o hasta un masaje facial.

6.- Hazle un álbum de fotos: Usa las imágenes de ella, de sus hijos, familia, amigos, seguro será un regalo emotivo y muy lindo.

publicidad

7.- Usa tu creatividad: No necesitas invertir mucho dinero, el chiste es que ella vea lo mucho que significa para ti.

Recuerden que madre sólo hay una y esta mujer siempre dará todo por ustedes, por lo que merece que reconozcan su esfuerzo, amor y dedicación. ¡Feliz Día de las Madres!

Más ideas y consejos para celebrar el Día de la Madre.

publicidad
publicidad
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
Cada año miles de niños son separados de su familia, y muy pocos regresan a casa. Escucha estas recomendaciones de seguridad para mantenerlos a salvo en lugares públicos.
El Dr. Juan Rivera y el Dr. Andrés Cotton explicaron cuáles son esos artículos que no debes tener nunca en casa, y qué comidas pueden hacerle daño a tus pequeños.
publicidad