publicidad
.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda logo-n...

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza inte...
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Actualmente, la mayoría de los matrimonios duran muy poco y las razones del divorcio son muy diversas, pero Jian Feng, originario de China, es quizá el hombre más controversial del momento. Aunque no lo creas este hombre se divorció de su esposa y la demandó por “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”.

De acuerdo con el Huffington Post, en un principio, ese fue el brillante argumento de Jian Feng quien hizo la petición de divorcio porque creyó que su esposa le había sido infiel. Luego de una prueba de ADN se constató que los tres niños sí eran los hijos de Feng, quien afirmo haberse casado muy enamorado pero cuando nació su primer hijo los problemas maritales empezaron.

publicidad

Después de comprobar que la esposa de Feng le había sido fiel, ella se vio en la penosa necesidad de confesar algo que había ocultado muy bien a su conyugue. Antes de conocerlo, la mujer se sometió a un buen número de cirugías estéticas, con un valor de 100 mil dólares antes de conocerlo. Las fotos de los hijos y la madre muestran que quizás la mayor parte de esas intervenciones se llevaron a cabo en párpados y pómulos.

Ganó la demanda

Pero esto no acaba aquí, según el medio el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios desacreditan la información asegurando que la imagen sólo forma parte de una clínica de cirugías plásticas, cuyo eslogan es 'El único problema, será explicárselo a tus hijos', pero al momento ningun centro médico se ha postulado al respecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.