publicidad
.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda logo-n...

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza inte...
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Actualmente, la mayoría de los matrimonios duran muy poco y las razones del divorcio son muy diversas, pero Jian Feng, originario de China, es quizá el hombre más controversial del momento. Aunque no lo creas este hombre se divorció de su esposa y la demandó por “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”.

De acuerdo con el Huffington Post, en un principio, ese fue el brillante argumento de Jian Feng quien hizo la petición de divorcio porque creyó que su esposa le había sido infiel. Luego de una prueba de ADN se constató que los tres niños sí eran los hijos de Feng, quien afirmo haberse casado muy enamorado pero cuando nació su primer hijo los problemas maritales empezaron.

publicidad

Después de comprobar que la esposa de Feng le había sido fiel, ella se vio en la penosa necesidad de confesar algo que había ocultado muy bien a su conyugue. Antes de conocerlo, la mujer se sometió a un buen número de cirugías estéticas, con un valor de 100 mil dólares antes de conocerlo. Las fotos de los hijos y la madre muestran que quizás la mayor parte de esas intervenciones se llevaron a cabo en párpados y pómulos.

Ganó la demanda

Pero esto no acaba aquí, según el medio el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios desacreditan la información asegurando que la imagen sólo forma parte de una clínica de cirugías plásticas, cuyo eslogan es 'El único problema, será explicárselo a tus hijos', pero al momento ningun centro médico se ha postulado al respecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer denuncia haber sido agredida por un taxista en Manhattan
La mujer narró a Univision 41 cómo fue secuestrada y agredida por un taxista en el Upper West Side de Manhattan.
Arrestan al rapero Troy Ave por su participación en el tiroteo que dejó un muerto en un concierto
Una cámara de vigilancia captó al artista cuando abría fuego poco antes del concierto de T.I. en el Irving Plaza Center.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Stephen Curry y LeBrom James fueron los más votados para el equipo idel de la NBA
Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan completaron el mejor 5 de la temporada.