publicidad
.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda logo-n...

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza inte...
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Actualmente, la mayoría de los matrimonios duran muy poco y las razones del divorcio son muy diversas, pero Jian Feng, originario de China, es quizá el hombre más controversial del momento. Aunque no lo creas este hombre se divorció de su esposa y la demandó por “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”.

publicidad

De acuerdo con el Huffington Post, en un principio, ese fue el brillante argumento de Jian Feng quien hizo la petición de divorcio porque creyó que su esposa le había sido infiel. Luego de una prueba de ADN se constató que los tres niños sí eran los hijos de Feng, quien afirmo haberse casado muy enamorado pero cuando nació su primer hijo los problemas maritales empezaron.


Después de comprobar que la esposa de Feng le había sido fiel, ella se vio en la penosa necesidad de confesar algo que había ocultado muy bien a su conyugue. Antes de conocerlo, la mujer se sometió a un buen número de cirugías estéticas, con un valor de 100 mil dólares antes de conocerlo. Las fotos de los hijos y la madre muestran que quizás la mayor parte de esas intervenciones se llevaron a cabo en párpados y pómulos.

Ganó la demanda

Pero esto no acaba aquí, según el medio el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios desacreditan la información asegurando que la imagen sólo forma parte de una clínica de cirugías plásticas, cuyo eslogan es 'El único problema, será explicárselo a tus hijos', pero al momento ningun centro médico se ha postulado al respecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un años de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó varios altercados, destrozos en un vehículo de la policía y algunos arrestos, después de que tomara las calles un grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.