publicidad
.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda logo-n...

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza inte...
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Actualmente, la mayoría de los matrimonios duran muy poco y las razones del divorcio son muy diversas, pero Jian Feng, originario de China, es quizá el hombre más controversial del momento. Aunque no lo creas este hombre se divorció de su esposa y la demandó por “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”.

De acuerdo con el Huffington Post, en un principio, ese fue el brillante argumento de Jian Feng quien hizo la petición de divorcio porque creyó que su esposa le había sido infiel. Luego de una prueba de ADN se constató que los tres niños sí eran los hijos de Feng, quien afirmo haberse casado muy enamorado pero cuando nació su primer hijo los problemas maritales empezaron.

publicidad

Después de comprobar que la esposa de Feng le había sido fiel, ella se vio en la penosa necesidad de confesar algo que había ocultado muy bien a su conyugue. Antes de conocerlo, la mujer se sometió a un buen número de cirugías estéticas, con un valor de 100 mil dólares antes de conocerlo. Las fotos de los hijos y la madre muestran que quizás la mayor parte de esas intervenciones se llevaron a cabo en párpados y pómulos.

Ganó la demanda

Pero esto no acaba aquí, según el medio el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.

Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios desacreditan la información asegurando que la imagen sólo forma parte de una clínica de cirugías plásticas, cuyo eslogan es 'El único problema, será explicárselo a tus hijos', pero al momento ningun centro médico se ha postulado al respecto.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
Sin Rollo: ¿Qué lleva a un niño a ser acosador? ¿Un 'bully' nace o se hace?
¿Las conductas – buenas o malas – de nuestros hijos pueden ser reflejo de las nuestras como padres? ¿O ya nacen predeterminados? Esto lo exploramos en el ámbito del 'bullying'.
Sin Rollo: ¿Mi hijo es acosador? ¡Imposible! Estas señales te dirán si lo es
Como padres es difícil aceptar que nuestros hijos pueden estar cometiendo errores, pero desgraciadamente a veces sí sucede. Estas señales te dirán si tu hijo es un acosador escolar.
Sin Rollo: ¿Cómo elegía Juan Gabriel a la madre de sus hijos?
Borja Voces fue invitado especial al panel de 'Sin Rollo' para compartir detalles de sus investigaciones sobre la vida secreta de Juan Gabriel.
Sin Rollo: ¿Qué efecto tienen los padres que amenazan a los pretendientes de sus hijas?
La polémica se armó en el panel de Sin Rollo Tapujos sobre la manera en que deben comportarse los padres con los pretendientes de sus hijas y los efectos que puede provocar en ellas.
Las 5 de HOY: La importancia de enseñar a tus hijos a ser agradecidos
Escucha estas 5 razones por las que es importante enseñar a tus hijos a dar gracias por las bendiciones que reciben en su vida.