publicidad
.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español logo-noticias.cd3dd2...

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

La oscarizada actriz quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España y por eso no ha dudado en transmitir a sus pequeños esta cultura.

"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padre...
"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta en la que se vio a los pequeños hablando entre ellos con español.

La oscarizada Gwyneth Paltrow quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España, adonde solía acudir todos los veranos para estudiar castellano, y por ello no ha dudado en transmitir a sus pequeños Apple y Moses su amor por la lengua de Cervantes. Tanto es así, que la intérprete está decidida a hacer de sus retoños dos envidiados bilingües obligándoles a hablar únicamente en español cuando están entre ellos.

Las técnicas educativas de la mujer de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, se pusieron de manifiesto el pasado mes de octubre en casa de la también intérprete Cameron Diaz, quien invitó a la pareja a celebrar con ella la reciente boda de su asistente personal Jesse Lutz. Según comentan varios de los invitados que tuvieron la oportunidad de saludar a Gwyneth, la popular artista solo se dirigía a sus pequeños en castellano y les exigía que no utilizaran el inglés si querían hablar con ella o entre ellos mismos.

publicidad

Estricta y disciplinada

"Gwyneth no paraba de recordarles que cuando quisieran hablar entre ellos o con ella solo les estaba permitido comunicarse en español. Obviamente, para jugar con otros niños y para dirigirse a otras personas necesitaban utilizar el inglés, pero lo cierto es que, en el aspecto de la comunicación, Gwyneth parece ser una madre muy estricta. Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta.

Tras reducir su presencia en la gran pantalla y dedicarse de lleno a la vida familiar, Gwyneth Paltrow ha tenido que salir a la palestra pública en más de una ocasión para defender sus decisiones como madre, sobre todo para insistir en que es capaz de compaginar a la perfección su faceta maternal con aquellos momentos en los que necesita desconectar de las responsabilidades.

"Hay madres a las que les da un ataque de conciencia cuando aprovechan un día libre para ir a un concierto, porque de alguna forma creen que están traicionando a sus hijos. Menuda estupidez. Yo cuando estoy con mis niños les presto toda mi atención y les doy todo el amor que tengo dentro. Pero eso no significa que tenga que renunciar a la diversión para siempre o a otros aspectos de la vida. Todo se puede hacer si uno es organizado", aseguraba a la revista Life & Style.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lionel Messi con contusión ósea y golpe en costillas
Lionel Messi salió con un fuerte golpe en el juego amistoso de Argentina contra Honduras como preparación para la Copa América Centenario.
Color de la final de ida Pachuca contra Monterrey
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.