publicidad
.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español logo-noticias.cd3dd2...

"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta en la que se vio a los pequeños hablando entre ellos con español.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

La oscarizada actriz quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España y por eso no ha dudado en transmitir a sus pequeños esta cultura.

"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padre...
"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta en la que se vio a los pequeños hablando entre ellos con español.

La oscarizada Gwyneth Paltrow quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España, adonde solía acudir todos los veranos para estudiar castellano, y por ello no ha dudado en transmitir a sus pequeños Apple y Moses su amor por la lengua de Cervantes. Tanto es así, que la intérprete está decidida a hacer de sus retoños dos envidiados bilingües obligándoles a hablar únicamente en español cuando están entre ellos.

Las técnicas educativas de la mujer de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, se pusieron de manifiesto el pasado mes de octubre en casa de la también intérprete Cameron Diaz, quien invitó a la pareja a celebrar con ella la reciente boda de su asistente personal Jesse Lutz. Según comentan varios de los invitados que tuvieron la oportunidad de saludar a Gwyneth, la popular artista solo se dirigía a sus pequeños en castellano y les exigía que no utilizaran el inglés si querían hablar con ella o entre ellos mismos.

publicidad

Estricta y disciplinada

"Gwyneth no paraba de recordarles que cuando quisieran hablar entre ellos o con ella solo les estaba permitido comunicarse en español. Obviamente, para jugar con otros niños y para dirigirse a otras personas necesitaban utilizar el inglés, pero lo cierto es que, en el aspecto de la comunicación, Gwyneth parece ser una madre muy estricta. Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta.

Tras reducir su presencia en la gran pantalla y dedicarse de lleno a la vida familiar, Gwyneth Paltrow ha tenido que salir a la palestra pública en más de una ocasión para defender sus decisiones como madre, sobre todo para insistir en que es capaz de compaginar a la perfección su faceta maternal con aquellos momentos en los que necesita desconectar de las responsabilidades.

"Hay madres a las que les da un ataque de conciencia cuando aprovechan un día libre para ir a un concierto, porque de alguna forma creen que están traicionando a sus hijos. Menuda estupidez. Yo cuando estoy con mis niños les presto toda mi atención y les doy todo el amor que tengo dentro. Pero eso no significa que tenga que renunciar a la diversión para siempre o a otros aspectos de la vida. Todo se puede hacer si uno es organizado", aseguraba a la revista Life & Style.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Animación: Google car se ve involucrado en un nuevo accidente
Google ha confirmado que uno de sus vehículos autónomos sufrió severos daños en un accidente de tráfico que implica a una furgoneta comercial el pasado viernes 23 de septiembre.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Carrasco y su gol para el Aleti: “Griezmann siempre me dice que tengo que patear”
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.