publicidad
.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español logo-noticias.cd3dd2...

"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta en la que se vio a los pequeños hablando entre ellos con español.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

La oscarizada actriz quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España y por eso no ha dudado en transmitir a sus pequeños esta cultura.

"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padre...
"Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta en la que se vio a los pequeños hablando entre ellos con español.

La oscarizada Gwyneth Paltrow quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España, adonde solía acudir todos los veranos para estudiar castellano, y por ello no ha dudado en transmitir a sus pequeños Apple y Moses su amor por la lengua de Cervantes. Tanto es así, que la intérprete está decidida a hacer de sus retoños dos envidiados bilingües obligándoles a hablar únicamente en español cuando están entre ellos.

Las técnicas educativas de la mujer de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, se pusieron de manifiesto el pasado mes de octubre en casa de la también intérprete Cameron Diaz, quien invitó a la pareja a celebrar con ella la reciente boda de su asistente personal Jesse Lutz. Según comentan varios de los invitados que tuvieron la oportunidad de saludar a Gwyneth, la popular artista solo se dirigía a sus pequeños en castellano y les exigía que no utilizaran el inglés si querían hablar con ella o entre ellos mismos.

publicidad

Estricta y disciplinada

"Gwyneth no paraba de recordarles que cuando quisieran hablar entre ellos o con ella solo les estaba permitido comunicarse en español. Obviamente, para jugar con otros niños y para dirigirse a otras personas necesitaban utilizar el inglés, pero lo cierto es que, en el aspecto de la comunicación, Gwyneth parece ser una madre muy estricta. Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna", reveló a la revista Us Weekly una de las asistente a la fiesta.

Tras reducir su presencia en la gran pantalla y dedicarse de lleno a la vida familiar, Gwyneth Paltrow ha tenido que salir a la palestra pública en más de una ocasión para defender sus decisiones como madre, sobre todo para insistir en que es capaz de compaginar a la perfección su faceta maternal con aquellos momentos en los que necesita desconectar de las responsabilidades.

"Hay madres a las que les da un ataque de conciencia cuando aprovechan un día libre para ir a un concierto, porque de alguna forma creen que están traicionando a sus hijos. Menuda estupidez. Yo cuando estoy con mis niños les presto toda mi atención y les doy todo el amor que tengo dentro. Pero eso no significa que tenga que renunciar a la diversión para siempre o a otros aspectos de la vida. Todo se puede hacer si uno es organizado", aseguraba a la revista Life & Style.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Tennessee Titans
El veterano receptor Andre Johnson firmó dos años con Tennessee Titans
Será su tercer equipo en la NFL y también en la División Sur de la Conferencia Americana.
New York Jets
Geno Smith dice que está audicionando para los Jets y para los otros 31 equipos NFL
Afirma que no es falta de respeto, que eso dice mucho de su carácter.
Alfredo Talavera: “En el Tri Sub 23 todos tienen hambre y quieren ganar”
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
Miami Dolphins
El liniero defensivo de los Dolphins, Dion Jordan, fue reinstalado condicionalmente
Cumplió suspensión de un año por violar política de uso de sustancias prohibidas.