publicidad
Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay creen que la profesión de su padre es la más divertida.

Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más di...
Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay -Apple, de ocho años y Moses, de seis- creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia ya que les deja corretear por el backstage durante sus conciertos y traerle algo de beber cuando necesita hidratarse.

"No están tan impresionados por nuestras carreras. De todas formas, creo que les divierte más ir con su padre porque cuando está de gira les deja que le traigan el té durante las pausas de cada concierto y eso les parece genial", explicó Gwyneth.

La actriz de 'Iron Man 3' también reveló que Chris y ella han conseguido encontrar un equilibrio en el que se aseguran de que ambos son capaces de trabajar en sus respectivas profesiones, proporcionando al mismo tiempo una vida normal y corriente a sus hijos.

publicidad

"Nos vemos todo el tiempo. Nos esforzamos para que cuando yo trabaje, él no lo haga y viceversa. Intentamos que todo sea muy normal para los niños, queremos mantener una rutina normal en sus vidas. Trabajamos de manera que podamos estar todos juntos todo lo posible", explicó la rubia intérprete.

"Mi horario diario es: me levanto, llevo a mis hijos al colegio, vuelvo a casa y trabajo durante una hora y luego hago ejercicio durante una hora y media. Más tarde, trabajo un rato más y recojo a los niños del colegio y les llevo respectivamente a sus clases de kickboxing y ballet. Luego cenamos todos juntos, los bañamos y los acostamos. Es una rutina normal la que seguimos, siempre y cuando no viajamos. Una rutina bastante sólida", explicó la dedicada madre.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad