publicidad
.

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris' logo-notici...

Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay creen que la profesión de su padre es la más divertida.

Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más di...
Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay -Apple, de ocho años y Moses, de seis- creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia ya que les deja corretear por el backstage durante sus conciertos y traerle algo de beber cuando necesita hidratarse.

"No están tan impresionados por nuestras carreras. De todas formas, creo que les divierte más ir con su padre porque cuando está de gira les deja que le traigan el té durante las pausas de cada concierto y eso les parece genial", explicó Gwyneth.

La actriz de 'Iron Man 3' también reveló que Chris y ella han conseguido encontrar un equilibrio en el que se aseguran de que ambos son capaces de trabajar en sus respectivas profesiones, proporcionando al mismo tiempo una vida normal y corriente a sus hijos.

publicidad

"Nos vemos todo el tiempo. Nos esforzamos para que cuando yo trabaje, él no lo haga y viceversa. Intentamos que todo sea muy normal para los niños, queremos mantener una rutina normal en sus vidas. Trabajamos de manera que podamos estar todos juntos todo lo posible", explicó la rubia intérprete.

"Mi horario diario es: me levanto, llevo a mis hijos al colegio, vuelvo a casa y trabajo durante una hora y luego hago ejercicio durante una hora y media. Más tarde, trabajo un rato más y recojo a los niños del colegio y les llevo respectivamente a sus clases de kickboxing y ballet. Luego cenamos todos juntos, los bañamos y los acostamos. Es una rutina normal la que seguimos, siempre y cuando no viajamos. Una rutina bastante sólida", explicó la dedicada madre.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de