publicidad
.

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris' logo-notici...

Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Gwyneth Paltrow: 'Mis hijos prefieren la profesión de Chris'

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay creen que la profesión de su padre es la más divertida.

Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más di...
Los dos hijos de Paltrow creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia.

Los dos hijos que Gwyneth Paltrow tiene con el vocalista de Coldplay -Apple, de ocho años y Moses, de seis- creen que la profesión de su padre es la más divertida de la familia ya que les deja corretear por el backstage durante sus conciertos y traerle algo de beber cuando necesita hidratarse.

"No están tan impresionados por nuestras carreras. De todas formas, creo que les divierte más ir con su padre porque cuando está de gira les deja que le traigan el té durante las pausas de cada concierto y eso les parece genial", explicó Gwyneth.

La actriz de 'Iron Man 3' también reveló que Chris y ella han conseguido encontrar un equilibrio en el que se aseguran de que ambos son capaces de trabajar en sus respectivas profesiones, proporcionando al mismo tiempo una vida normal y corriente a sus hijos.

publicidad

"Nos vemos todo el tiempo. Nos esforzamos para que cuando yo trabaje, él no lo haga y viceversa. Intentamos que todo sea muy normal para los niños, queremos mantener una rutina normal en sus vidas. Trabajamos de manera que podamos estar todos juntos todo lo posible", explicó la rubia intérprete.

"Mi horario diario es: me levanto, llevo a mis hijos al colegio, vuelvo a casa y trabajo durante una hora y luego hago ejercicio durante una hora y media. Más tarde, trabajo un rato más y recojo a los niños del colegio y les llevo respectivamente a sus clases de kickboxing y ballet. Luego cenamos todos juntos, los bañamos y los acostamos. Es una rutina normal la que seguimos, siempre y cuando no viajamos. Una rutina bastante sólida", explicó la dedicada madre.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad