publicidad
.

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su vuelta a la escena musical con un nuevo disco de versiones, la estrella cubana no ha dejado por un momento de disfrutar de la c...

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto

La diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto.

Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su...
Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su vuelta a la escena musical con un nuevo disco de versiones, la estrella cubana no ha dejado por un momento de disfrutar de la c...

Aunque lleva meses asegurando que el proceso de grabación de su nuevo disco, una colección de versiones de clásicos americanos, no le deja tiempo para nada más, la diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto durante una semana.

El pequeño Sasha, de casi 9 meses, disfruta en casa de Gloria de las atenciones constantes de su abuela y de las delicias que esta le prepara para almorzar, aunque parece que es la reina del pop latino quien mejor se lo está pasando en compañía del más pequeño del clan Estefan.

"Hola mi gente, he estado perdida de aquí (su cuenta de Twitter) pero mi hijo y su esposa están de vacaciones y me dejaron a mi bebé por una semana entera. ¡Felicidad!", se excusó la artista cubana ante sus fans de la red social, con quien posteriormente presumiría de sus dotes culinarias. "Aquí está el Estefan más pequeño, Sasha, después de un rico almuerzo en casa de su Tutu (abuela). ¡Todo Felicidad!", añadió tras publicar una foto de su sonriente nieto tras ingerir su apetitosa comida.

publicidad

Abuela de tiempo completo

Esta no es la primera ocasión en la que el retoño de Nayib, primogénito del matrimonio Estefan, acude de visita a la mansión de sus abuelos, donde previamente se le pudo ver almorzando con el resto de la familia e incluso jugando con los botones y palancas de la mesa de mezclas donde trabaja Gloria. Es la propia intérprete la que siempre comparte en su espacio virtual la felicidad que le produce tener a Sasha a su lado y, cuando la artista se convirtió en abuela primeriza durante la primavera del año pasado, no dudó en expresar alto y claro el radical cambio vital que supuso para ella la llegada al mundo de su primer nieto.

"El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona. El niño es un encanto y se nota que siente nuestra energía, pero una de las mejores cosas de ser abuela es que la relación con tu hijo también cambia. Es un gran padre, pero no deja de ser un reto complicado y por eso trato de advertirle y aconsejarle", se sinceró Gloria sobre el efecto que el nacimiento de Sasha tuvo en la relación diaria con su hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo fueron los inicios de Juan Gabriel?
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Juan Gabriel
Escucha lo que tienen qué decir famosos como Omar Chaparro, Ariadne Díaz, Paulina Gotto y Banda El Recodo sobre la repentina muerte de 'El Divo de Juárez'.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.