publicidad
.

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su vuelta a la escena musical con un nuevo disco de versiones, la estrella cubana no ha dejado por un momento de disfrutar de la c...

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto

Gloria Estefan ejerce de niñera con su nieto

La diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto.

Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su...
Aunque lleva meses sin salir del estudio de grabación, donde prepara su vuelta a la escena musical con un nuevo disco de versiones, la estrella cubana no ha dejado por un momento de disfrutar de la c...

Aunque lleva meses asegurando que el proceso de grabación de su nuevo disco, una colección de versiones de clásicos americanos, no le deja tiempo para nada más, la diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto durante una semana.

El pequeño Sasha, de casi 9 meses, disfruta en casa de Gloria de las atenciones constantes de su abuela y de las delicias que esta le prepara para almorzar, aunque parece que es la reina del pop latino quien mejor se lo está pasando en compañía del más pequeño del clan Estefan.

"Hola mi gente, he estado perdida de aquí (su cuenta de Twitter) pero mi hijo y su esposa están de vacaciones y me dejaron a mi bebé por una semana entera. ¡Felicidad!", se excusó la artista cubana ante sus fans de la red social, con quien posteriormente presumiría de sus dotes culinarias. "Aquí está el Estefan más pequeño, Sasha, después de un rico almuerzo en casa de su Tutu (abuela). ¡Todo Felicidad!", añadió tras publicar una foto de su sonriente nieto tras ingerir su apetitosa comida.

publicidad

Abuela de tiempo completo

Esta no es la primera ocasión en la que el retoño de Nayib, primogénito del matrimonio Estefan, acude de visita a la mansión de sus abuelos, donde previamente se le pudo ver almorzando con el resto de la familia e incluso jugando con los botones y palancas de la mesa de mezclas donde trabaja Gloria. Es la propia intérprete la que siempre comparte en su espacio virtual la felicidad que le produce tener a Sasha a su lado y, cuando la artista se convirtió en abuela primeriza durante la primavera del año pasado, no dudó en expresar alto y claro el radical cambio vital que supuso para ella la llegada al mundo de su primer nieto.

"El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona. El niño es un encanto y se nota que siente nuestra energía, pero una de las mejores cosas de ser abuela es que la relación con tu hijo también cambia. Es un gran padre, pero no deja de ser un reto complicado y por eso trato de advertirle y aconsejarle", se sinceró Gloria sobre el efecto que el nacimiento de Sasha tuvo en la relación diaria con su hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Hay que tener mucho cuidado al elegir la primera escuela de nuestros hijos, ya que debemos tomar en cuenta muchos factores, tanto académicos como sociales.
Los expertos nos explican qué hacer cuando en la familia existe un caso de abuso sexual, y a quien acudir si tu familia no te cree.
La Dra. Nancy nos brindó algunos consejos que pudieran ayudarte a reaccionar ante una conducta de rechazo por parte de tu hijo.
Leslie Montoya, consejera de vida, responde las dudas de una madre que tiene un hijo con síndrome de Down y da prácticos consejos para lograr aprovechar cada momento al lado de sus hijos.
El panel de Sin Rollo habló de los cambios que se viven hoy en día en la sociedad y de la importancia de que en la educación se considere a todos los tipos de familia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.
Kei Kamara sorprendido por los abucheos y las protestas de la afición de Columbus Crew SC
El delantero nacido en Sierra Leona fue transferido en mayo a New England Revolution, luego de discutir en la cancha con referentes de los aurinegros.
Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”
Así los manifestó el entrenador del Real Madrid cuando se le preguntó sobre la reacción del portugués al ser relevado en el partido ante Las Palmas.