publicidad

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

El primer actor nos platicó acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres y nos reveló el mejor consejo que les ha dado.

El primer actor Eric del Castillo, que recientemente anunció que le había ganado la batalla al cáncer de próstata que lo aquejaba, nos platicó un poco acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres.

Con una sonrisa, el actor dijo que ser padre ha sido una bendición y recordó algunas de las satisfacciones más grandes que le han dejado sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, así como el hijo que tuvo en su primer matrimonio.

Su mejor consejo

'Don Eric' reconoce que lo más importante que ha recibido de sus hijos ha sido su conducta, su profesionalismo y las muestras de amor que siempre le profesan.

Aunque también nos confesó que su hijas eran bastante traviesas, no dejó de recordar su infancia con cariño.

El también productor siente que el mejor consejo que le ha podido dar a sus retoños es que 'busquen la felicidad a como de lugar' y sin duda creemos que Verónica y Kate han seguido esta pauta, pues han superado momentos muy difíciles en su vida personal.

REGALOS PARA PAPÁ     PAPITOS QUE DAN MIEDO  

publicidad
publicidad
Una madre denuncio que su amigo violaba desde diciembre del año pasado a su hija de 12 años de edad, quien le contó la situación tres meses después.
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
publicidad