publicidad

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

El primer actor nos platicó acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres y nos reveló el mejor consejo que les ha dado.

El primer actor Eric del Castillo, que recientemente anunció que le había ganado la batalla al cáncer de próstata que lo aquejaba, nos platicó un poco acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres.

Con una sonrisa, el actor dijo que ser padre ha sido una bendición y recordó algunas de las satisfacciones más grandes que le han dejado sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, así como el hijo que tuvo en su primer matrimonio.

Su mejor consejo

'Don Eric' reconoce que lo más importante que ha recibido de sus hijos ha sido su conducta, su profesionalismo y las muestras de amor que siempre le profesan.

Aunque también nos confesó que su hijas eran bastante traviesas, no dejó de recordar su infancia con cariño.

El también productor siente que el mejor consejo que le ha podido dar a sus retoños es que 'busquen la felicidad a como de lugar' y sin duda creemos que Verónica y Kate han seguido esta pauta, pues han superado momentos muy difíciles en su vida personal.

REGALOS PARA PAPÁ     PAPITOS QUE DAN MIEDO  

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad