publicidad

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

Eric del Castillo siente la parternidad como una bendición

El primer actor nos platicó acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres y nos reveló el mejor consejo que les ha dado.

El primer actor Eric del Castillo, que recientemente anunció que le había ganado la batalla al cáncer de próstata que lo aquejaba, nos platicó un poco acerca de su experiencia como padre de dos grandes mujeres.

Con una sonrisa, el actor dijo que ser padre ha sido una bendición y recordó algunas de las satisfacciones más grandes que le han dejado sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, así como el hijo que tuvo en su primer matrimonio.

Su mejor consejo

'Don Eric' reconoce que lo más importante que ha recibido de sus hijos ha sido su conducta, su profesionalismo y las muestras de amor que siempre le profesan.

Aunque también nos confesó que su hijas eran bastante traviesas, no dejó de recordar su infancia con cariño.

El también productor siente que el mejor consejo que le ha podido dar a sus retoños es que 'busquen la felicidad a como de lugar' y sin duda creemos que Verónica y Kate han seguido esta pauta, pues han superado momentos muy difíciles en su vida personal.

REGALOS PARA PAPÁ     PAPITOS QUE DAN MIEDO  

publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad