publicidad
.

Enrique Iglesias: 'Es importante ser buen padre' logo-noticias.cd3dd216d...

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empeña en mantener porque no considera que el matrimonio vaya a cambiar su longevo noviazgo con Anna Kournikova. Sin embargo, Enriq...

Enrique Iglesias: 'Es importante ser buen padre'

Enrique Iglesias: 'Es importante ser buen padre'

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, sin embargo, cree que convertirse en padre sí sería un paso importante en su relación.

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empe...
El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empeña en mantener porque no considera que el matrimonio vaya a cambiar su longevo noviazgo con Anna Kournikova. Sin embargo, Enriq...

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empeña en mantener porque no considera que el matrimonio vaya a cambiar su longevo noviazgo con Anna Kournikova. Sin embargo, Enrique cree que en su vida en común con la extenista convertirse en padre sí sería un paso importante.

"No es que yo esté en contra del matrimonio, tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más. Sé que de pronto es una manera bastante liberal de pensar. No estoy en contra de casarme; sin embargo, no es algo indispensable en mi vida. Más importante es tener un hijo y ser un buen padre. Aun así, siento que para serlo no es necesario estar casado", admitió el músico a la revista TVyNovelas.

publicidad

El peso de ser un Iglesias

Con estas declaraciones, el artista podría haber querido hacer referencia a la relación prácticamente nula que mantiene con su propio padre, Julio Iglesias. Y es que, a pesar de ello, ser hijo del veterano cantante es un título del que jamás podrá deshacerse; algo que no siempre ha sido para bien. Enrique admitió que una de las peores consecuencias de la popularidad de su padre es que mucha gente solo se ha acercado a él por puro interés, algo de lo que hoy en día puede huir gracias a un curioso "sexto sentido".

"El ser hijo de famosos me hizo palpar, desde muy pequeño, quién era real y quién no. Recuerdo bien cómo trataban a mi padre y cómo eran conmigo cuando él no estaba enfrente. Desarrollé un sexto sentido para identificar al que es auténtico conmigo y al que está a mi lado porque soy famoso y, créeme, es muy fácil en mi carrera rodearse de personas así", declaró.

A sus 36 años, el cantante procura recordar la parte más positiva de su infancia entre España y Miami, y valorar la "suerte" de haber sido un niño querido, a pesar de la distancia que siempre mantuvo con sus padres.

"Fui un chico divertido, que si bien no estuvo muy cerca de sus padres, sí contó con mucha suerte en la vida, porque a mi alrededor siempre había gente que me quería mucho", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.