Enrique Iglesias: 'Es importante ser buen padre'

Enrique Iglesias quiere ser buen padre

BANG Showbiz

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empeña en mantener porque no considera que el matrimonio vaya a cambiar su longevo noviazgo con Anna Kournikova. Sin embargo, Enriq...

El cantante español defendió una vez más su eterna soltería, que se empeña en mantener porque no considera que el matrimonio vaya a cambiar su longevo noviazgo con Anna Kournikova. Sin embargo, Enrique cree que en su vida en común con la extenista convertirse en padre sí sería un paso importante.

"No es que yo esté en contra del matrimonio, tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más. Sé que de pronto es una manera bastante liberal de pensar. No estoy en contra de casarme; sin embargo, no es algo indispensable en mi vida. Más importante es tener un hijo y ser un buen padre. Aun así, siento que para serlo no es necesario estar casado", admitió el músico a la revista TVyNovelas.


El peso de ser un Iglesias

Con estas declaraciones, el artista podría haber querido hacer referencia a la relación prácticamente nula que mantiene con su propio padre, Julio Iglesias. Y es que, a pesar de ello, ser hijo del veterano cantante es un título del que jamás podrá deshacerse; algo que no siempre ha sido para bien. Enrique admitió que una de las peores consecuencias de la popularidad de su padre es que mucha gente solo se ha acercado a él por puro interés, algo de lo que hoy en día puede huir gracias a un curioso "sexto sentido".

"El ser hijo de famosos me hizo palpar, desde muy pequeño, quién era real y quién no. Recuerdo bien cómo trataban a mi padre y cómo eran conmigo cuando él no estaba enfrente. Desarrollé un sexto sentido para identificar al que es auténtico conmigo y al que está a mi lado porque soy famoso y, créeme, es muy fácil en mi carrera rodearse de personas así", declaró.

A sus 36 años, el cantante procura recordar la parte más positiva de su infancia entre España y Miami, y valorar la "suerte" de haber sido un niño querido, a pesar de la distancia que siempre mantuvo con sus padres.


"Fui un chico divertido, que si bien no estuvo muy cerca de sus padres, sí contó con mucha suerte en la vida, porque a mi alrededor siempre había gente que me quería mucho", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

¿Qué hacer cuando tu hijo dice que te o...

Hablar con tu hijo sobre lo que le preocupa y explicarle lo mucho que lo amas ayudará a mejorar la situación entre ustedes.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.