publicidad
.

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez logo-noticias....

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros.

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han ll...
Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.

"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David, que están unidos civilmente desde hace ocho años, han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

publicidad

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner tomar rumbo hacia Gran Bretaña, país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.