publicidad
.

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez logo-noticias....

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros.

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han ll...
Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.

"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David, que están unidos civilmente desde hace ocho años, han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

publicidad

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner tomar rumbo hacia Gran Bretaña, país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Alicia Machado le sigue quitando el sueño a Donald Trump
La madrugada del viernes el candidato republicano estuvo publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a la ex Miss Universo, a quien se refirió como "repugnante", e invitó a sus seguidores a buscar el "video sexual" de Machado.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus