Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Elton John cree el segundo hijo es más fácil

BANG Showbiz

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.


"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David, que están unidos civilmente desde hace ocho años, han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner tomar rumbo hacia Gran Bretaña, país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Factores de bienestar de la familia

Un estudio reciente que evaluó el bienestar de la familia arrojó que la presencia de ambos padres beneficia el desarrollo positivo de los niños.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.