publicidad
Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros.

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han ll...
Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nue...

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo, a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John, el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.

"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David, que están unidos civilmente desde hace ocho años, han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

publicidad

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner tomar rumbo hacia Gran Bretaña, país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad