publicidad
.

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos logo-noticias.cd3d...

.

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos

La famosa actriz española y su marido, el australiano Chris Hemsworth nos compartieron una hermosa postal de su hija India Rose en sus primeros pasos.

.
.

La famosa actriz española y su marido, el australiano Chris Hemsworth, volvieron a ofrecer una tierna estampa familiar junto a su primogénita India Rose, a quien ambos no perdieron de vista en ningún momento mientras la pequeña trataba de dar sus primeros pasos por las calles de Sídney. Ambos padres se repartieron los papeles en la tarea de asistir a su hija, y mientras Elsa se encargaba de sostener sus manos para ayudarle a mantener el equilibrio, su fornido padre fue el encargado de cogerla en brazos cuando India se cansó de tanto esfuerzo.

Aunque se desconoce la razón de su visita a la tierra natal del rubio intérprete, lo cierto es que la pareja ha disfrutado en las últimas semanas de varias escapadas vacacionales con las que atenúan su intensa agenda de trabajo. Ambos estrenarán próximamente sus dos últimas producciones en la gran pantalla, la segunda parte de ' Los Vengadores' en el caso de Chris y la sexta entrega de la serie ' A Todo Gas' en la que Elsa repite papel, por lo que el matrimonio ha aprovechado el último mes fuera de los estudios de rodaje para viajar a Costa Rica y para atender las necesidades de su hija. De hecho, la última vez que se pudo ver a la familia al completo tuvo lugar a la salida de una consulta privada de Santa Mónica, donde llevaron a India a hacerse una revisión médica.

publicidad

Una familia unida

Pese a sus diversos compromisos laborales y constantes viajes alrededor del mundo, el joven matrimonio parece cumplir a la perfección con su máxima de evitar separaciones forzosas y es raro ver a los dos padres por separado cuando no se encuentran sumidos en sus rodajes. Aunque pueda resultar incómodo movilizar a toda la familia para ajustarse a los horarios y obligaciones de uno de ellos, la pareja se siente orgullosa de vivir "como nómadas" como forma de mantener la estabilidad matrimonial de una de las familias más mediáticas del Hollywood actual.

"Elsa y yo vivimos como nómadas, con la maleta a cuestas todo el día. Tenemos una casa en Los Ángeles, pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé dónde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible de predecir", contaba Chris pocos días después del nacimiento de su hija, para después restar dramatismo a la situación y explicar las razones de sus continuas mudanzas.

"Cuando estamos separados durante más de dos semanas, la situación se vuelve muy incómoda para los dos, y lo único en lo que pienso es en irme a mi casa con mi familia. Si yo me encuentro en una esquina del mundo y ella en otra, no hay forma de que una relación funcione. Queremos que nuestro matrimonio sea lo más normal posible", se sinceraba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Hay que tener mucho cuidado al elegir la primera escuela de nuestros hijos, ya que debemos tomar en cuenta muchos factores, tanto académicos como sociales.
Los expertos nos explican qué hacer cuando en la familia existe un caso de abuso sexual, y a quien acudir si tu familia no te cree.
La Dra. Nancy nos brindó algunos consejos que pudieran ayudarte a reaccionar ante una conducta de rechazo por parte de tu hijo.
Leslie Montoya, consejera de vida, responde las dudas de una madre que tiene un hijo con síndrome de Down y da prácticos consejos para lograr aprovechar cada momento al lado de sus hijos.
El panel de Sin Rollo habló de los cambios que se viven hoy en día en la sociedad y de la importancia de que en la educación se considere a todos los tipos de familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016