publicidad
.

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos logo-noticias.cd3d...

Elsa Pataky enseña a su hija a dar sus primeros pasos

La famosa actriz española y su marido, el australiano Chris Hemsworth nos compartieron una hermosa postal de su hija India Rose en sus primeros pasos.

.
.

La famosa actriz española y su marido, el australiano Chris Hemsworth, volvieron a ofrecer una tierna estampa familiar junto a su primogénita India Rose, a quien ambos no perdieron de vista en ningún momento mientras la pequeña trataba de dar sus primeros pasos por las calles de Sídney. Ambos padres se repartieron los papeles en la tarea de asistir a su hija, y mientras Elsa se encargaba de sostener sus manos para ayudarle a mantener el equilibrio, su fornido padre fue el encargado de cogerla en brazos cuando India se cansó de tanto esfuerzo.

Aunque se desconoce la razón de su visita a la tierra natal del rubio intérprete, lo cierto es que la pareja ha disfrutado en las últimas semanas de varias escapadas vacacionales con las que atenúan su intensa agenda de trabajo. Ambos estrenarán próximamente sus dos últimas producciones en la gran pantalla, la segunda parte de 'Los Vengadores' en el caso de Chris y la sexta entrega de la serie 'A Todo Gas' en la que Elsa repite papel, por lo que el matrimonio ha aprovechado el último mes fuera de los estudios de rodaje para viajar a Costa Rica y para atender las necesidades de su hija. De hecho, la última vez que se pudo ver a la familia al completo tuvo lugar a la salida de una consulta privada de Santa Mónica, donde llevaron a India a hacerse una revisión médica.

publicidad

Una familia unida

Pese a sus diversos compromisos laborales y constantes viajes alrededor del mundo, el joven matrimonio parece cumplir a la perfección con su máxima de evitar separaciones forzosas y es raro ver a los dos padres por separado cuando no se encuentran sumidos en sus rodajes. Aunque pueda resultar incómodo movilizar a toda la familia para ajustarse a los horarios y obligaciones de uno de ellos, la pareja se siente orgullosa de vivir "como nómadas" como forma de mantener la estabilidad matrimonial de una de las familias más mediáticas del Hollywood actual.

"Elsa y yo vivimos como nómadas, con la maleta a cuestas todo el día. Tenemos una casa en Los Ángeles, pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé dónde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible de predecir", contaba Chris pocos días después del nacimiento de su hija, para después restar dramatismo a la situación y explicar las razones de sus continuas mudanzas.

"Cuando estamos separados durante más de dos semanas, la situación se vuelve muy incómoda para los dos, y lo único en lo que pienso es en irme a mi casa con mi familia. Si yo me encuentro en una esquina del mundo y ella en otra, no hay forma de que una relación funcione. Queremos que nuestro matrimonio sea lo más normal posible", se sinceraba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo Ni tapujos habló de la actitud que deben tomar los padres de niños tímidos o inseguros.
Ana Patricia sabe la importancia de que su pequeña aprenda a nadar desde temprana edad. Mira a Giulietta en sus primeros chapoteos.
Evita una desgracia en la piscina, en la playa y hasta en la bañera, con estos artículos que Ariel Coro nos mostró para vigilar a nuestros hijos en todo momento.
Cuáles son las recomendaciones de los doctores al respecto.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Piden pena de muerte para Dylann Roof, acusado de la matanza en iglesia de Charleston
Casi un año después de que nueve personas murieran a balazos en una iglesia de un barrio predominantemente negro de Charleston, el Departamento de Justicia anunció que pedirá la pena capital contra el principal sospechoso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.