publicidad

Elige el mejor regalo para papá

Elige el mejor regalo para papá

Si te toca regalarle a tu esposo porque es su primer año de papá, mira estas ideas útiles que además de alegrarle el día se lo harán más fácil.

Si te toca regalarle a tu esposo porque es su primer año de papá, mira estas ideas útiles que además de alegrarle el día se lo harán más fácil.

La experta de vida y estilo, María Inés Duarte nos dio algunas opciones que serán de gran ayuda para los papitos primerizos.

1. Una pañalera: Los hombres siempre tienen pena de cargar las cosas del bebé porque están elegidas al gusto de la mamá y si el recién llegado es niña, peor porque entonces todo es rosa. Para que el nuevo papito no se sienta incómodo puedes regalarle una pañalera con colores masculinos, un diseño sobrio y toques elegantes.Con este regalo, papá no podrá negarse a cambiar pañales.

2. Recuerdo para presumir: Si el bebé aún no llega, pero papá es el más emocionado, una opción es mandar a estampar una playera con el primer ultrasonido o donde vieron el sexo del pequeñito. Además le puedes agregar motivos deportivos de la disciplina preferida del rey de la casa o de las cosas que más le gusten.

3. Un 'kit' de primeros auxilios: Será un regalo divertido para papá porque puedes incluir unas gafas de protección y pinzas para malos olores, dos aspectos que los papás no aman de los recién nacidos a la hora de cambiar pañales.

4. Imágenes todo el día: Un detalle hermoso para que papá lleve a la oficina es un marco digital, porque además de que le puedes poner las mejores fotos del bebé puedes ir actualizándolo conforme vaya creciendo.

publicidad

5. Papá de portada: Puedes usar la mejor foto de papá e hijo para hacer una gran tarjeta de felicitación al estilo de una portada de revista. Como es un regalo personalizado no olvides preparar un marco digno y dejar que papá la cuelgue en su sitio favorito. Otros objetos que puedes personalizar son: pisapapeles, calendarios, plumas y más.

6. Regalo para papá, disfrute para mamá: Si desde que el bebé llegó no hay tiempo para que mamá y papá pasen tiempo juntos puedes agregar a tu regalo un certificado para una cena romántica, confirmas que la niñera cuide al retoño y consientes a tu esposo.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad