publicidad

Elige el mejor regalo para papá

Elige el mejor regalo para papá

Si te toca regalarle a tu esposo porque es su primer año de papá, mira estas ideas útiles que además de alegrarle el día se lo harán más fácil.

Si te toca regalarle a tu esposo porque es su primer año de papá, mira estas ideas útiles que además de alegrarle el día se lo harán más fácil.

La experta de vida y estilo, María Inés Duarte nos dio algunas opciones que serán de gran ayuda para los papitos primerizos.

1. Una pañalera: Los hombres siempre tienen pena de cargar las cosas del bebé porque están elegidas al gusto de la mamá y si el recién llegado es niña, peor porque entonces todo es rosa. Para que el nuevo papito no se sienta incómodo puedes regalarle una pañalera con colores masculinos, un diseño sobrio y toques elegantes.Con este regalo, papá no podrá negarse a cambiar pañales.

2. Recuerdo para presumir: Si el bebé aún no llega, pero papá es el más emocionado, una opción es mandar a estampar una playera con el primer ultrasonido o donde vieron el sexo del pequeñito. Además le puedes agregar motivos deportivos de la disciplina preferida del rey de la casa o de las cosas que más le gusten.

3. Un 'kit' de primeros auxilios: Será un regalo divertido para papá porque puedes incluir unas gafas de protección y pinzas para malos olores, dos aspectos que los papás no aman de los recién nacidos a la hora de cambiar pañales.

4. Imágenes todo el día: Un detalle hermoso para que papá lleve a la oficina es un marco digital, porque además de que le puedes poner las mejores fotos del bebé puedes ir actualizándolo conforme vaya creciendo.

publicidad

5. Papá de portada: Puedes usar la mejor foto de papá e hijo para hacer una gran tarjeta de felicitación al estilo de una portada de revista. Como es un regalo personalizado no olvides preparar un marco digno y dejar que papá la cuelgue en su sitio favorito. Otros objetos que puedes personalizar son: pisapapeles, calendarios, plumas y más.

6. Regalo para papá, disfrute para mamá: Si desde que el bebé llegó no hay tiempo para que mamá y papá pasen tiempo juntos puedes agregar a tu regalo un certificado para una cena romántica, confirmas que la niñera cuide al retoño y consientes a tu esposo.

publicidad
publicidad
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
publicidad