publicidad
.

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo logo-notic...

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo

El príncipe Carlos de Inglaterra ya quiere conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

Feliz por la llegada de su primer nieto
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos de Inglaterra ha confesado las "enormes ganas" que tiene de ser abuelo y de conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

En declaraciones a la emisora británica Radio Times, el heredero del trono británico mostró un gran entusiasmo ante una perspectiva que, a la vez, le hace sentirse "viejo" a sus 64 años.

"Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto", dijo el padre de los príncipes Guillermo y Enrique, nacidos de su primer matrimonio con la fallecida Diana de Gales.

Un mundo mejor para los niños

Además, en declaraciones a un programa de la BBC, Carlos de Inglaterra, casado desde 2005 con Camilla, duquesa de Cornualles, también habló de la importancia de respetar la naturaleza y de preservarla de cara a las futuras generaciones, un pensamiento que cobra más fuerza ahora que va a ser abuelo.

publicidad

"Tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el tipo de mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes. Si pensamos en estos términos, deberíamos reflexionar sobre la manera en la que hacemos las cosas para no arruinarlo", dijo.

El príncipe de Gales subrayó la relevancia que tiene, en este sentido, trabajar "en armonía con la naturaleza, en lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros".

Además, el hijo mayor de la soberana británica y el duque de Edimburgo aludió a su gusto por pasear.

"Caminar es tremendamente importante para mí. Al igual que algunas personas necesitan un cigarrillo, yo necesito andar", reconoció Carlos, a quien esa práctica le "estimula el pensamiento y la reflexión".

¿Cómo llegó la noticia del bebé?

El palacio de Saint James informó el pasado diciembre de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina esperaban su primer hijo.

El anuncio de esa noticia, en las primeras semanas de embarazo de Catalina, ahora de 31 años, se precipitó al tener que ser la duquesa ingresada durante unos días en un hospital de Londres con náuseas.

El bebé de Guillermo y Catalina, del que aún se desconoce el sexo, será el tercero en la línea de sucesión al trono y el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, que cumplirá 87 años el próximo abril.

publicidad

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Comunidad
Angelinos unieron esfuerzos en honor a soldados fallecidos
Decenas de residentes del sur de California unieron esfuerzos para restaurar un monumento, en honor a soldados fallecidos, que fue el blanco de vándalos.
La importancia de asegurar las propiedades ante los embates de la naturaleza
Elianne González, del Insituto de Información sobre Seguros, cuenta la importancia de tener aseguradas todas las propiedades ante las inclemencias del tiempo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El procurador de Tamaulipas confirmó el secuestro de Alan Pulido
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
Strasburg mantiene su invicto en victoria de Nationals sobre Cardinals
Stephen Strasburg hilvanó su doceava decisión ganadora para ayudar a Washington Nationals a vencer 10-2 a Cardinals.