publicidad
.

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo logo-notic...

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo

El príncipe Carlos de Inglaterra ya quiere conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

Feliz por la llegada de su primer nieto
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos de Inglaterra ha confesado las "enormes ganas" que tiene de ser abuelo y de conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

publicidad

En declaraciones a la emisora británica Radio Times, el heredero del trono británico mostró un gran entusiasmo ante una perspectiva que, a la vez, le hace sentirse "viejo" a sus 64 años.


"Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto", dijo el padre de los príncipes Guillermo y Enrique, nacidos de su primer matrimonio con la fallecida Diana de Gales.

Un mundo mejor para los niños

Además, en declaraciones a un programa de la BBC, Carlos de Inglaterra, casado desde 2005 con Camilla, duquesa de Cornualles, también habló de la importancia de respetar la naturaleza y de preservarla de cara a las futuras generaciones, un pensamiento que cobra más fuerza ahora que va a ser abuelo.

"Tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el tipo de mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes. Si pensamos en estos términos, deberíamos reflexionar sobre la manera en la que hacemos las cosas para no arruinarlo", dijo.

El príncipe de Gales subrayó la relevancia que tiene, en este sentido, trabajar "en armonía con la naturaleza, en lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros".

Además, el hijo mayor de la soberana británica y el duque de Edimburgo aludió a su gusto por pasear.

"Caminar es tremendamente importante para mí. Al igual que algunas personas necesitan un cigarrillo, yo necesito andar", reconoció Carlos, a quien esa práctica le "estimula el pensamiento y la reflexión".

¿Cómo llegó la noticia del bebé?

El palacio de Saint James informó el pasado diciembre de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina esperaban su primer hijo.

El anuncio de esa noticia, en las primeras semanas de embarazo de Catalina, ahora de 31 años, se precipitó al tener que ser la duquesa ingresada durante unos días en un hospital de Londres con náuseas.

El bebé de Guillermo y Catalina, del que aún se desconoce el sexo, será el tercero en la línea de sucesión al trono y el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, que cumplirá 87 años el próximo abril.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

César Lozano aconsejó a tres televidentes que atraviesan momentos difíciles con sus respectivos adolescentes.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un año de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La adicción a los medicamentos recetados
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.