publicidad
.

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo logo-notic...

Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo

El príncipe Carlos confiesa sus "enormes ganas" de ser abuelo

El príncipe Carlos de Inglaterra ya quiere conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

Feliz por la llegada de su primer nieto
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos de Inglaterra ha confesado las "enormes ganas" que tiene de ser abuelo y de conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los duques de Cambridge.

En declaraciones a la emisora británica Radio Times, el heredero del trono británico mostró un gran entusiasmo ante una perspectiva que, a la vez, le hace sentirse "viejo" a sus 64 años.

"Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto", dijo el padre de los príncipes Guillermo y Enrique, nacidos de su primer matrimonio con la fallecida Diana de Gales.

Un mundo mejor para los niños

Además, en declaraciones a un programa de la BBC, Carlos de Inglaterra, casado desde 2005 con Camilla, duquesa de Cornualles, también habló de la importancia de respetar la naturaleza y de preservarla de cara a las futuras generaciones, un pensamiento que cobra más fuerza ahora que va a ser abuelo.

publicidad

"Tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el tipo de mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes. Si pensamos en estos términos, deberíamos reflexionar sobre la manera en la que hacemos las cosas para no arruinarlo", dijo.

El príncipe de Gales subrayó la relevancia que tiene, en este sentido, trabajar "en armonía con la naturaleza, en lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros".

Además, el hijo mayor de la soberana británica y el duque de Edimburgo aludió a su gusto por pasear.

"Caminar es tremendamente importante para mí. Al igual que algunas personas necesitan un cigarrillo, yo necesito andar", reconoció Carlos, a quien esa práctica le "estimula el pensamiento y la reflexión".

¿Cómo llegó la noticia del bebé?

El palacio de Saint James informó el pasado diciembre de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina esperaban su primer hijo.

El anuncio de esa noticia, en las primeras semanas de embarazo de Catalina, ahora de 31 años, se precipitó al tener que ser la duquesa ingresada durante unos días en un hospital de Londres con náuseas.

El bebé de Guillermo y Catalina, del que aún se desconoce el sexo, será el tercero en la línea de sucesión al trono y el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, que cumplirá 87 años el próximo abril.

publicidad

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
Golazo impresionante de Joao Rojas para el empate de Cruz Azul
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.