publicidad
.

El héroe de Lili Estefan: Su papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El héroe de Lili Estefan: Su papá

Desde la peor travesura hasta el regaño más fuerte, la conductora de "El Gordo y La Flaca" habló de los bellos momentos que ha vivido al lado de su padre.

Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo' este día del padre /Univision

Lili Estefan nos abrió su corazón y quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y hasta divertidos que ha vivido al lado de un gran hombre, su padre.

"Todos saben que le digo a mi pamá 'Pipipopo' y él me dice 'Lipilipi', comentó la presentadora a quien hay que reconocerle que eligió unos apodos muy originales.

'La Flaca' nos reveló que lo que más recuerda de su papito son las largas horas que pasó yéndola a buscar a la escuela de ballet en Santiago de Cuba y añadió: "Mi pobre padre esperándome ahí en el carrito azul, jamás se me va a olvidar...¡Cómo te agradezco eso 'Pipipopo'!".

Pero eso no es lo único que recuerda, sino también uno de los mejores consejos que le pudo dar: "Estudia mucho, siempre ten lo tuyo y brilla con luz propia". Son palabras que quedaron muy marcadas en la vida de Estefan.

Y si ustedes creyeron que nuestra hermosa Lili era una niña bien portada, ¡se equivocaron! Muchas travesuras formaron parte de su niñez y ella recordó la siguiente: "Una vez me escapé de la casa y le dije que iba con una amiga. Iba en pijama, pero en mi bolso llevaba mis tacones y vestido negro para encontrarme con el novio en la esquina".

Muchas de sus acciones tuvieron consecuencias, por lo que tuvo que recibir regaños de su 'Pipipopo', Estefan nos contó que el peor fue cuando tenía que llegar a las 12 de la noche y se le pasó la hora, llegó a su casa y el colchón de la cama estaba afuera con todo tirado en el piso, tuvo que recogerlo y añadió: "Casi me tocó dormir afuera".

publicidad

Algo que jamás olvidará de él son las frases que siempre le repetía con gran cariño como: "Las cosas se hacen bien o no se hacen" y "La gente organizada, trabaja menos".

¿Saben cuál es el mejor regalo que le dio la conductora a su papá? Pues nada menos que una hamaca de oro, pero en miniatura, ¡no se emocionen!

Finalmente, Lili Estefan explicó que ella festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras y las regañadas que recibió nuestra Fashionista por no invitarnos a su boda.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fin de semana con calor y humedad
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en el Giro de Italia
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.