publicidad
.

El héroe de Lili Estefan: Su papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El héroe de Lili Estefan: Su papá

El héroe de Lili Estefan: Su papá

Desde la peor travesura hasta el regaño más fuerte, la conductora de "El Gordo y La Flaca" habló de los bellos momentos que ha vivido al lado de su padre.

Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo' este día del padre /Univision

Lili Estefan nos abrió su corazón y quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y hasta divertidos que ha vivido al lado de un gran hombre, su padre.

"Todos saben que le digo a mi pamá 'Pipipopo' y él me dice 'Lipilipi', comentó la presentadora a quien hay que reconocerle que eligió unos apodos muy originales.

'La Flaca' nos reveló que lo que más recuerda de su papito son las largas horas que pasó yéndola a buscar a la escuela de ballet en Santiago de Cuba y añadió: "Mi pobre padre esperándome ahí en el carrito azul, jamás se me va a olvidar...¡Cómo te agradezco eso 'Pipipopo'!".

Pero eso no es lo único que recuerda, sino también uno de los mejores consejos que le pudo dar: "Estudia mucho, siempre ten lo tuyo y brilla con luz propia". Son palabras que quedaron muy marcadas en la vida de Estefan.

Y si ustedes creyeron que nuestra hermosa Lili era una niña bien portada, ¡se equivocaron! Muchas travesuras formaron parte de su niñez y ella recordó la siguiente: "Una vez me escapé de la casa y le dije que iba con una amiga. Iba en pijama, pero en mi bolso llevaba mis tacones y vestido negro para encontrarme con el novio en la esquina".

Muchas de sus acciones tuvieron consecuencias, por lo que tuvo que recibir regaños de su 'Pipipopo', Estefan nos contó que el peor fue cuando tenía que llegar a las 12 de la noche y se le pasó la hora, llegó a su casa y el colchón de la cama estaba afuera con todo tirado en el piso, tuvo que recogerlo y añadió: "Casi me tocó dormir afuera".

publicidad

Algo que jamás olvidará de él son las frases que siempre le repetía con gran cariño como: "Las cosas se hacen bien o no se hacen" y "La gente organizada, trabaja menos".

¿Saben cuál es el mejor regalo que le dio la conductora a su papá? Pues nada menos que una hamaca de oro, pero en miniatura, ¡no se emocionen!

Finalmente, Lili Estefan explicó que ella festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
El Gordo y La Flaca se toparon con grandes artistas tras bambalinas en Premios Juventud.
Un hombre atropelló una multitud de personas que estaba viendo los fuegos artificiales en los festejos del 14 de Julio y una amiga de Lili se fue justo antes del ataque.
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.