Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo'

Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo'
Siguiente
Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo' este día del padre

El héroe de Lili Estefan: Su papá

El héroe de Lili Estefan: Su papá

Lili Estefan nos abrió su corazón y quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y hasta divertidos que ha vivido al lado de un gran hombre, su padre.

"Todos saben que le digo a mi pamá 'Pipipopo' y él me dice 'Lipilipi', comentó la presentadora a quien hay que reconocerle que eligió unos apodos muy originales.


'La Flaca' nos reveló que lo que más recuerda de su papito son las largas horas que pasó yéndola a buscar a la escuela de ballet en Santiago de Cuba y añadió: "Mi pobre padre esperándome ahí en el carrito azul, jamás se me va a olvidar...¡Cómo te agradezco eso 'Pipipopo'!".

Pero eso no es lo único que recuerda, sino también uno de los mejores consejos que le pudo dar: "Estudia mucho, siempre ten lo tuyo y brilla con luz propia". Son palabras que quedaron muy marcadas en la vida de Estefan.

Y si ustedes creyeron que nuestra hermosa Lili era una niña bien portada, ¡se equivocaron! Muchas travesuras formaron parte de su niñez y ella recordó la siguiente: "Una vez me escapé de la casa y le dije que iba con una amiga. Iba en pijama, pero en mi bolso llevaba mis tacones y vestido negro para encontrarme con el novio en la esquina".

Muchas de sus acciones tuvieron consecuencias, por lo que tuvo que recibir regaños de su 'Pipipopo', Estefan nos contó que el peor fue cuando tenía que llegar a las 12 de la noche y se le pasó la hora, llegó a su casa y el colchón de la cama estaba afuera con todo tirado en el piso, tuvo que recogerlo y añadió: "Casi me tocó dormir afuera".


Algo que jamás olvidará de él son las frases que siempre le repetía con gran cariño como: "Las cosas se hacen bien o no se hacen" y "La gente organizada, trabaja menos".

¿Saben cuál es el mejor regalo que le dio la conductora a su papá? Pues nada menos que una hamaca de oro, pero en miniatura, ¡no se emocionen!

Finalmente, Lili Estefan explicó que ella festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

LO ÚLTIMO

¡Las bromas del Don hacían sufrir a Lili!

Durante sus años de modelo gigante, Lili recibió muchísimas bromas por parte del Don que después la hicieron famosa.

El gran error de Don Francisco con Thalía

El conductor no podía de la vergüenza el día que esto pasó. Pero hoy, finalmente, todos los involucrados pueden reír del momento

¡Lili Estefan regresó a Sábado Gigante

Después de conducir un sentido Tributo Gigante junto a Don Francisco, la Modelo Gigante original volvió a su escenario de toda la vida

Mira cómo Lili y Raúl mueven ‘La Colita’

Lili Estefan recordó todos los tiempos en que ella pudo mover ‘la colita’ junto a Don Francisco, y lo hizo de nuevo con El Gordo.

Momentos Gigantes de Don Francisco y Lili

Tras 12 años juntos y siendo ella una de las Modelos Gigantes originales, la conductora y el gigante de la televisión se dijeron adiós

¡Bailaron la colita por última vez!

Esta emblemática canción es una enorme parte de la historia de Sábado Gigante y se bailó por última vez con la Modelo Gigante que la estrenó