publicidad
.

El héroe de Lili Estefan: Su papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El héroe de Lili Estefan: Su papá

El héroe de Lili Estefan: Su papá

Desde la peor travesura hasta el regaño más fuerte, la conductora de "El Gordo y La Flaca" habló de los bellos momentos que ha vivido al lado de su padre.

Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo' este día del padre /Univision

Lili Estefan nos abrió su corazón y quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y hasta divertidos que ha vivido al lado de un gran hombre, su padre.

"Todos saben que le digo a mi pamá 'Pipipopo' y él me dice 'Lipilipi', comentó la presentadora a quien hay que reconocerle que eligió unos apodos muy originales.

'La Flaca' nos reveló que lo que más recuerda de su papito son las largas horas que pasó yéndola a buscar a la escuela de ballet en Santiago de Cuba y añadió: "Mi pobre padre esperándome ahí en el carrito azul, jamás se me va a olvidar...¡Cómo te agradezco eso 'Pipipopo'!".

Pero eso no es lo único que recuerda, sino también uno de los mejores consejos que le pudo dar: "Estudia mucho, siempre ten lo tuyo y brilla con luz propia". Son palabras que quedaron muy marcadas en la vida de Estefan.

Y si ustedes creyeron que nuestra hermosa Lili era una niña bien portada, ¡se equivocaron! Muchas travesuras formaron parte de su niñez y ella recordó la siguiente: "Una vez me escapé de la casa y le dije que iba con una amiga. Iba en pijama, pero en mi bolso llevaba mis tacones y vestido negro para encontrarme con el novio en la esquina".

Muchas de sus acciones tuvieron consecuencias, por lo que tuvo que recibir regaños de su 'Pipipopo', Estefan nos contó que el peor fue cuando tenía que llegar a las 12 de la noche y se le pasó la hora, llegó a su casa y el colchón de la cama estaba afuera con todo tirado en el piso, tuvo que recogerlo y añadió: "Casi me tocó dormir afuera".

publicidad

Algo que jamás olvidará de él son las frases que siempre le repetía con gran cariño como: "Las cosas se hacen bien o no se hacen" y "La gente organizada, trabaja menos".

¿Saben cuál es el mejor regalo que le dio la conductora a su papá? Pues nada menos que una hamaca de oro, pero en miniatura, ¡no se emocionen!

Finalmente, Lili Estefan explicó que ella festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
Con lágrimas en los ojos, la conductora abrió su corazón confesó que por años enterró el recuerdo de su mamá. Además, relató cómo su tío Emilio Estefan luchó por sacarlos de Cuba.
La conductora con lágrimas en los ojos contó como salió de Cuba y que los restos de su madre siguen en la isla a donde le gustaría regresar.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Descubre cómo pudo la abuelita de Lili Estefan llegar a los Estados Unidos vía México cruzando el peligroso Rio Grande en un refrigerador.
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
La conductora nos informó que sucede con su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas pues al parecer ha sido objeto de vandalismo.
El cantante admirado por sus curvas, le cambió el nombre a Clarissa Molina y a lo mexicano le puso un nombre de rancho.  
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Por una crítica de Raúl a su vestido Alejandra se puso tan enojada que nuestro ‘Gordo’ tuvo que pedirle perdón desde el suelo.
Nuestra ‘Flaca’ a petición de nuestro ‘Gordo’ le enseñó un sistema simple para comer todo lo que desee sin subir de peso, ni una sola libra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.