publicidad
.

El héroe de Lili Estefan: Su papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

El héroe de Lili Estefan: Su papá

El héroe de Lili Estefan: Su papá

Desde la peor travesura hasta el regaño más fuerte, la conductora de "El Gordo y La Flaca" habló de los bellos momentos que ha vivido al lado de su padre.

Lili Estefan recuerda a su 'Pipipopo' este día del padre /Univision

Lili Estefan nos abrió su corazón y quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y hasta divertidos que ha vivido al lado de un gran hombre, su padre.

"Todos saben que le digo a mi pamá 'Pipipopo' y él me dice 'Lipilipi', comentó la presentadora a quien hay que reconocerle que eligió unos apodos muy originales.

'La Flaca' nos reveló que lo que más recuerda de su papito son las largas horas que pasó yéndola a buscar a la escuela de ballet en Santiago de Cuba y añadió: "Mi pobre padre esperándome ahí en el carrito azul, jamás se me va a olvidar...¡Cómo te agradezco eso 'Pipipopo'!".

Pero eso no es lo único que recuerda, sino también uno de los mejores consejos que le pudo dar: "Estudia mucho, siempre ten lo tuyo y brilla con luz propia". Son palabras que quedaron muy marcadas en la vida de Estefan.

Y si ustedes creyeron que nuestra hermosa Lili era una niña bien portada, ¡se equivocaron! Muchas travesuras formaron parte de su niñez y ella recordó la siguiente: "Una vez me escapé de la casa y le dije que iba con una amiga. Iba en pijama, pero en mi bolso llevaba mis tacones y vestido negro para encontrarme con el novio en la esquina".

Muchas de sus acciones tuvieron consecuencias, por lo que tuvo que recibir regaños de su 'Pipipopo', Estefan nos contó que el peor fue cuando tenía que llegar a las 12 de la noche y se le pasó la hora, llegó a su casa y el colchón de la cama estaba afuera con todo tirado en el piso, tuvo que recogerlo y añadió: "Casi me tocó dormir afuera".

publicidad

Algo que jamás olvidará de él son las frases que siempre le repetía con gran cariño como: "Las cosas se hacen bien o no se hacen" y "La gente organizada, trabaja menos".

¿Saben cuál es el mejor regalo que le dio la conductora a su papá? Pues nada menos que una hamaca de oro, pero en miniatura, ¡no se emocionen!

Finalmente, Lili Estefan explicó que ella festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Miami declaró el 16 de septiembre como el día oficial de Lili Estefan gracias a su impecable trayectoria e influencia en la comunidad hispana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Contrastes entre el sistema de obtener permisos boricua y el quisqueyano
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.