publicidad
.

Eclipse solar de mayo 10 ¡un regalo cósmico para mamá! logo-noticias.cd3...

El eclipse parcial de sol

Eclipse solar de mayo 10 ¡un regalo cósmico para mamá!

Eclipse solar de mayo 10 ¡un regalo cósmico para mamá!

El primer eclipse solar del año 2013 no se verá en esta parte del mundo, pero tendrá su efecto dentro de tu signo zodiacal

El eclipse parcial de sol
El eclipse parcial de sol

Aunque no se vea en esta parte del mundo tendrá su efecto zodiacal

Entre el 9 y el 10 de mayo de este año, según la latitud y longitud geográficas, tendremos el primer eclipse solar del año 2013, que poéticamente podemos considerarlo como una especie de “regalo cósmico para todas las mamás” por estarse celebrando durante esos días la sensible festividad dedicada a las madres.

Se tratará de un eclipse anular, o sea, el que ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es menor que el del Sol y se forma una especie de anillo en el mismo, de ahí su nombre. No olvidemos que un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol.

Este eclipse se verá en Australia, Nueva Zelanda, el norte del Océano Pacífico y algunas islas de la Indonesia, y será breve, solamente durará unos pocos minutos.

publicidad

Sin embargo, como en el Cosmos todo está relacionado entre si, su influencia se extiende a todos los signos. Es el tiempo de la meditación y de la conversación con uno mismo, con el Ser Interno. ¿Cómo influye en tu signo?

Aries

Se avecina una etapa de importantes encuentros con gentes que serán muy significativas dentro de tu vida laboral y profesional en general. Es vital que te prepares bien, tengas todo organizado, tu presencia sea impecable y no te apresures a la hora de tomar determinaciones. Es un período muy positivo en cuestiones de trabajo y economía. Las madres arianas serán reconocidas por su esfuerzo para mantener la familia unida.

Tauro

Adquiere doble relevancia por ocurrir en tu ciclo de cumpleaños y en tu signo ¡regalo por partida doble!. Estás entrando en lo que se llama el período de “limpieza” en el que estarás depurando tu lista de amistades, dejando solamente las que valen la pena y eliminando a las figuras advenedizas que aparecen cuando les haces falta, y no a la inversa. Descubrirás como el amor y la amistad, así como los valores familiares, están más sólidos en tu vida.

Géminis

Impactante transformación pues con Mercurio directo, a partir de ese acontecimiento, se arreglarán muchas circunstancias contradictorias que hubo en el pasado. Es tu tiempo de las decisiones importantes que incidirán sobre todos los miembros de la familia. Dejarás atrás las vacilaciones, caminas seguro por un camino trillado que te conducirá al éxito en todo lo que decidas realizar.

publicidad

Cáncer

Con el eclipse llegarán cambios sustanciales en tu manera de ver la realidad. ¡La madre canceriana es la mamá por excelencia! Te asombrarás al escuchar ofertas y proposiciones que te darán la oportunidad de ganar más dinero o cambiar de actividad trabajando desde la casa. Se consolidan relaciones que estuvieron algo inestables o tambaleantes y se fortalecen los vínculos filiales.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Leo

Este acontecimiento cósmico atrae a ti muy buenas energías tanto sociales como sentimentales. Suele decirse que habrá un acercamiento con quienes han estado distantes o algo alejados por motivos insignificantes. Se esclarecen los malentendidos, la armonía vuelve a imperar en la vida familiar. Muy bueno también para fortalecer la voluntad y sacar adelante planes de salud que estaban engavetados sin darle movimiento.

Virgo

La influencia revitalizadora del eclipse, asociada al tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, abre una etapa de soluciones imprevistas ya que ahora todo es distinto, tu manera de ver la realidad, tu escala de valores, la forma en que solucionas los problemas que surjan. Algo que te llamará mucho la atención es el aumento de tu capacidad de tolerancia y empatía, o sea, te pones en el lugar de los demás y aminoras tus exigencias familiares, que a veces suelen ser muy fuertes.

publicidad

Libra

Darás los primeros pasos en un proyecto que te ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo, pero que siempre, por un motivo u otro, lo has ido dejando “para mañana”. El impulso motor que recibes del eclipse te llena de entusiasmo y te proyecta al futuro sin dejar de pensar en el presente lo cual tendrá una gran repercusión económica en todo lo que hagas. Tiempo de armonía, como corresponde a tu signo librano, de reconocimientos y merecimientos en el seno de la familia.

Escorpión

Te sentirás más cándido, fresco, abierto a sugerencias, críticas, nuevas opiniones y notarás como no te molesta cuando alguien te lleva la contraria. Es un período de madurez en tu vida sentimental y social. Las madres escorpionas recogen el fruto de lo que han sembrado y se reconoce la capacidad de trabajo para resolver problemas que parecían escaparse de las manos.

Sagitario

Te estarás preparando para lo mejor. Intuyes algo muy bueno en el horizonte y sabes que no puedes esperar hasta el último momento para tenerlo todo listo. La manera en que ahora enfrentes las circunstancias será la que te dará la clave para obtener el éxito. Te lanzarás a un camino que no habías recorrido, osado y atrevido, pero cargado de emociones intensas en que tu presencia se vuelve el eje, el motor que impulsa a los más rezagados dentro de la familia.

publicidad

Capricornio

¡Todo se moviliza, cambia, transforma! El escenario que se presentará en tu entorno será muy diferente al que has estado viviendo hasta ahora. Nuevas amistades, relaciones laborales y sociales, se abren puertas que estuvieron cerradas y tu presencia será tan impactante que todos en tu familia te estarán buscando para que les ayudes a sacar adelante sus planes, tus palabras de estímulo y tu apoyo serán el mejor instrumento del éxito.

Acuario

El eclipse ocurre como una especie de heraldo que anuncia nuevos acontecimientos. Experimentarás muchos deseos de viajar, independizarte sentimentalmente, salir del medio en el que te estás desenvolviendo. El entusiasmo no te faltará, y esto es lo más importante ya que surgirán algunos obstáculos que pondrán a prueba tu tesón y perseverancia, pero con tu creatividad acuariana sacarás a flote a la familia y a los que se te acerquen, tendrás recursos ilimitados para todos. Si mantienes tu mirada fija en tus metas, las alcanzarás.

Piscis

Tu intuición se exalta notablemente puesto que el eclipse ocurre en el elemento tierra, muy afín al tuyo, que es de agua, y esa parte subjetiva, íntima de tu Ser Interno, se acentúa. Vas a tener sueños y premoniciones que debes atender ya que te indicarán lo que debes hacer para consolidar más la economía familiar y terminar con las discordias que pudieron haber surgido entre hermanos, cuñados o suegros. En general, es un preludio a lo que vendrá después y si eres atento y receptivo a lo que está ocurriendo en tu entorno, verás maravillas.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
Las altas temperaturas del verano pueden causar que las superficies de juegos como toboganes y columpios provoquen quemaduras en la piel de nuestros hijos. Descubra cómo evitarlo.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Puebla 3 - 2 Tijuana: En la Jornada 2 se vivió una gran fiesta en el Cuauhtémoc
El equipo de la franja dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Miguel Herrera: "No nos encontramos en el partido"
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.