publicidad
.

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día logo-noticias...

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Esta familia nunca tendrá problemas al recordar el cumpleaños de sus cuatro pequeños por esta peculiar coincidencia.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y...
La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

La primera vez que Emily Scrugham y Peter Dunn le dieron la bienvenida a un hijo, fue un 12 de enero, pero jamás imaginaron que cinco años después su cuarto bebé nacería el mismo día que su hermano mayor y sus hermanas gemelas de tres años.

Los hermanitos Sam, de cinco años, Brooke y Nicole, de tres años y el recién nacido Ryan vencieron todas las probabilidades al nacer el mismo día.

Juntos pero no revueltos

De acuerdo con la agencia Grosby, esta familia de la localidad de Cumbria llama al hecho 'su afortunada coincidencia', pues están concientes de que este caso se presenta por cada 133,225 familias.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento, lo que hace más curiosa esta situación.

publicidad

Esta pareja sabe que no será fácil la celebración pues con cuatro hijos pidiendo regalos, seguro todo se vuelve un caos, sin embargo ya están planeando comprar cosas a lo largo del año para estar listos en la fecha del cumpleaños cuádruple, e incluso están conscientes de que llegará un momento en el que querrán celebrar separados.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de saber orientar,y cómo reaccionar cuando tu hijo te dice tener "alguien especial" en su vida.
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo Ni tapujos habló de la actitud que deben tomar los padres de niños tímidos o inseguros.
Ana Patricia sabe la importancia de que su pequeña aprenda a nadar desde temprana edad. Mira a Giulietta en sus primeros chapoteos.
Evita una desgracia en la piscina, en la playa y hasta en la bañera, con estos artículos que Ariel Coro nos mostró para vigilar a nuestros hijos en todo momento.
Cuáles son las recomendaciones de los doctores al respecto.
A los padres primerizos les llueven consejos de otros padres, ¿cómo debes tomarlos?
Ingrid Gonzáles, supervisora de parques acuáticos, ofrece recomendaciones para proteger a los menores en las piscinas.
Con motivo del Día de las Madres, nuestros conductores contaron qué frases les decían sus mamás cuando eran unos pequeños traviesos.
César Lozano nos recomendó cómo podemos lidiar con esas actitudes que a veces los hijos tenemos con nuestras madres.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Intensifican búsqueda de individuos que atacaron a adolescentes con machetes
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Choque aparatoso causa el cierre parcial de la Long Island Expressway
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Hillary Clinton: "Si Trump gana la presidencia, llevará al país a bancarrota"
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.