publicidad
.

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día logo-noticias...

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Esta familia nunca tendrá problemas al recordar el cumpleaños de sus cuatro pequeños por esta peculiar coincidencia.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y...
La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

La primera vez que Emily Scrugham y Peter Dunn le dieron la bienvenida a un hijo, fue un 12 de enero, pero jamás imaginaron que cinco años después su cuarto bebé nacería el mismo día que su hermano mayor y sus hermanas gemelas de tres años.

Los hermanitos Sam, de cinco años, Brooke y Nicole, de tres años y el recién nacido Ryan vencieron todas las probabilidades al nacer el mismo día.

Juntos pero no revueltos

De acuerdo con la agencia Grosby, esta familia de la localidad de Cumbria llama al hecho 'su afortunada coincidencia', pues están concientes de que este caso se presenta por cada 133,225 familias.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento, lo que hace más curiosa esta situación.

publicidad

Esta pareja sabe que no será fácil la celebración pues con cuatro hijos pidiendo regalos, seguro todo se vuelve un caos, sin embargo ya están planeando comprar cosas a lo largo del año para estar listos en la fecha del cumpleaños cuádruple, e incluso están conscientes de que llegará un momento en el que querrán celebrar separados.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Hay que tener mucho cuidado al elegir la primera escuela de nuestros hijos, ya que debemos tomar en cuenta muchos factores, tanto académicos como sociales.
Los expertos nos explican qué hacer cuando en la familia existe un caso de abuso sexual, y a quien acudir si tu familia no te cree.
La Dra. Nancy nos brindó algunos consejos que pudieran ayudarte a reaccionar ante una conducta de rechazo por parte de tu hijo.
Leslie Montoya, consejera de vida, responde las dudas de una madre que tiene un hijo con síndrome de Down y da prácticos consejos para lograr aprovechar cada momento al lado de sus hijos.
El panel de Sin Rollo habló de los cambios que se viven hoy en día en la sociedad y de la importancia de que en la educación se considere a todos los tipos de familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.