Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

La primera vez que Emily Scrugham y Peter Dunn le dieron la bienvenida a un hijo, fue un 12 de enero, pero jamás imaginaron que cinco años después su cuarto bebé nacería el mismo día que su hermano mayor y sus hermanas gemelas de tres años.

Los hermanitos Sam, de cinco años, Brooke y Nicole, de tres años y el recién nacido Ryan vencieron todas las probabilidades al nacer el mismo día.


Juntos pero no revueltos

De acuerdo con la agencia Grosby, esta familia de la localidad de Cumbria llama al hecho 'su afortunada coincidencia', pues están concientes de que este caso se presenta por cada 133,225 familias.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento, lo que hace más curiosa esta situación.

Esta pareja sabe que no será fácil la celebración pues con cuatro hijos pidiendo regalos, seguro todo se vuelve un caos, sin embargo ya están planeando comprar cosas a lo largo del año para estar listos en la fecha del cumpleaños cuádruple, e incluso están conscientes de que llegará un momento en el que querrán celebrar separados.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir en primera fila.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

Master of the grill: Postres a la parrilla

¿Frutas, brownies y pasteles hechos en el asador? Sí, se valen.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

LO ÚLTIMO

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

¿Cómo saber si tus hijos sufren de ‘bullying’?

Tenemos 5 tips que te ayudaran a descubrir si tus hijos padecen de ‘bullying’.