publicidad
.

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día logo-noticias...

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Conoce a los cuatro hermanos que cumplen años el mismo día

Esta familia nunca tendrá problemas al recordar el cumpleaños de sus cuatro pequeños por esta peculiar coincidencia.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y...
La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento.

La primera vez que Emily Scrugham y Peter Dunn le dieron la bienvenida a un hijo, fue un 12 de enero, pero jamás imaginaron que cinco años después su cuarto bebé nacería el mismo día que su hermano mayor y sus hermanas gemelas de tres años.

Los hermanitos Sam, de cinco años, Brooke y Nicole, de tres años y el recién nacido Ryan vencieron todas las probabilidades al nacer el mismo día.

Juntos pero no revueltos

De acuerdo con la agencia Grosby, esta familia de la localidad de Cumbria llama al hecho 'su afortunada coincidencia', pues están concientes de que este caso se presenta por cada 133,225 familias.

La madre relató a los medios que ninguno de sus partos fue programado y que incluso sus hijos se adelantaron o atrasaron en la fecha aproximada de su nacimiento, lo que hace más curiosa esta situación.

publicidad

Esta pareja sabe que no será fácil la celebración pues con cuatro hijos pidiendo regalos, seguro todo se vuelve un caos, sin embargo ya están planeando comprar cosas a lo largo del año para estar listos en la fecha del cumpleaños cuádruple, e incluso están conscientes de que llegará un momento en el que querrán celebrar separados.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: aún no existen detalles sobre las honras fúnebres de Juan Gabriel
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Más padres creen que las vacunas son innecesarias, pediatras explican por qué se equivocan
Una encuesta de la American Academy of Pediatrics indica que, aunque la mayoría de los padres aceptan las vacunas, el creciente rechazo indica que todavía hay importantes barreras que superar.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.