publicidad

Compatibilidad para la mamá Virgo

Compatibilidad para la mamá Virgo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Difícil por la tendencia ariana a no aceptar críticas ni consejos sobre todo cuando se exalta. Este grado de compatibilidad es complejo, y suele ser bastante enredado.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena, aunque existe siempre la posibilidad de tensión al producirse enfrentamiento de caracteres en el momento de enfrentar problemas comunes en el hogar.

Hijo o hija Géminis

Suele volverse insoportable porque los hijos geminianos no aguantan mucho las críticas de las madres Virgo y se enredan en argumentos interminables.

Hijo o hija Cáncer

Buena compatibilidad. No obstante los argumentos abundan y los hijos cancerianos tienden a perder la paciencia fácilmente frente a la lengua punzante de mamá Virgo.

Hijo o hija Leo

Muy difícil la compatibilidad ya que la explosiva y teatral naturaleza de los hijos de este signo les impulsa a chocar con la actitud práctica y realista de la madre.

Hijo o hija Virgo

Esta es la relación de “todo o nada” en la que o bien se llevan admirablemente, o como “perros y gatos” puesto que es difícil encontrar términos medios cuando dos personalidades fuertes se unen.

Hijo o hija Libra

No es muy compatible, pero los hijos libranos suelen ser comprensivos y tolerantes aunque no siempre se puede cuando la madre es demasiado exigente y no da explicaciones.

Hijo o hija Escorpión

Este grado de compatibilidad es bien complejo puesto que la naturaleza algo secreta y hasta cierto punto misteriosa de Escorpión que enfrenta la realidad desde un ángulo intuitivo, choca mucho con la personalidad telúrica de Virgo.

publicidad

Hijo o hija Sagitario

Difícil debido a la naturaleza de ambos signos, mientras Virgo ve la vida de una forma más estricta, los sagitarianos tienden a verla de manera más independiente y menos complicada.

Hijo o hija Capricornio

Ambos son signos de tierra y en general la compatibilidad suele ser de aceptable a buena. El período más difícil es la adolescencia.

Hijo o hija Acuario

No es nada fácil para Virgo lidiar con las excentricidades de sus hijos acuarianos los cuales se tornan imprevisibles, algo que irrita mucho a mamá.

Hijo o hija Piscis

Son signos opuestos y como tal la polaridad se complementa. En general suelen llevarse bien aunque la tendencia de la mamá Virgo será tener siempre la razón, y sus hijos ofrecer la resistencia pasiva.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad