publicidad
Educa con el ejemplo

Compatibilidad para la mamá Tauro

Compatibilidad para la mamá Tauro

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Educa con el ejemplo
Educa con el ejemplo

Hijo o hija Aries

La madre taurana deberá controlar sus emociones porque la impulsividad ariana la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena aunque cuando ambos se empecinen en una cosa costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda.

Hijo o hija Géminis

Generalmente buena. La madre taurana se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, la sensibilidad de Cáncer va bien con la de Tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón.

Hijo o hija Leo

Esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que le viene en ganas y para lograrlo no escatima esfuerzos. 

publicidad

Hijo o hija Virgo

Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija podrán llevarse muy bien, sobre todo cuando mamá descubra ciertas “imperfecciones” en ellos que taparán la boca de sus críticos hijos.

Hijo o hija Libra

En tono general son compatibles y suelen llevarse bien, los hijos libranos son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá Tauro.

Hijo o hija Escorpión

Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente.

Hijo o hija Sagitario

A la madre taurana la exaspera la lengua sagitariana y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio.

Hijo o hija Capricornio

Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo.

Hijo o hija Acuario

Para la madre Tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar una disciplina doméstica.

Hijo o hija Piscis

Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada de su hijo o hija pisciano y un poco de querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso saca de quicio a mamá.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad