publicidad

Compatibilidad para la mamá Libra

Compatibilidad para la mamá Libra

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Estupenda combinación. La madre librana admira la determinación de Aries y le estimula, su sentido de circunspección ayuda a equilibrar la balanza.

Hijo o hija Tauro

Comparten el mismo regente, el planeta Venus. El grado de compatibilidad es muy alto. El único problema es cuando ambos se enfadan simultáneamente.

Hijo o hija Géminis

Buena compatibilidad en estos dos signos de aire. La madre librana disfruta de las pláticas de sus hijos geminianos y muchas veces se extienden en largos argumentos que parecen no tener fin.

Hijo o hija Cáncer

No es muy buena, las mamás libranas suelen no entender bien la visión doméstica e intuitiva de sus hijos cancerianos. Las actitudes reservadas cuando se meten “dentro del caparazón” las desorientan mucho.

Hijo o hija Leo

Las cualidades de estos dos signos se combinan muy bien. En general se trata de una relación que conlleva la posibilidad de convertirse en muy buenos amigos, pero el error está que la madre sea “demasiado amiga” y no se de a respetar lo suficiente.

Hijo o hija Virgo

Difícil combinación. La compatibilidad es casi nula y ambos, la madre y el hijo o hija deberán poner mucho de su parte para que haya armonía en el hogar. Los intereses son diferentes.

Hijo o hija Libra

Muy compatible aunque el problema es la indecisión ya que ni una ni otros saben bien lo que deben hacer en un momento determinado.

publicidad

Hijo o hija Escorpión

Una combinación magnética en la que las mamás libranas admiran y reconocen las cualidades de sus hijos y aunque no se los digan directamente, lo demuestran con sus acciones.

Hijo o hija Sagitario

Buena combinación, aunque a la madre librana le preocupa constantemente la actitud desenfadada de sus hijos sagitarianos que muchas veces la colocan en situaciones embarazosas.

Hijo o hija Capricornio

Dos personalidades opuestas, pero solamente en apariencia porque cuando se establece la buena comunicación que debe existir en la familia la madre librana ve en sus hijos capricornianos consejeros excelentes a pesar de ser menores de edad,

Hijo o hija Acuario

La compatibilidad funciona. La madre librana y los hijos acuarianos, ambos signos de aire fluyen en la misma dirección y se apoyan mutuamente en momentos de crisis familiares.

Hijo o hija Piscis

Difícil por la manera en que los hijos piscianos se proyectan frente a los problemas y su tendencia a vivir un poco “con la cabeza y los pies en las nubes” lo cual fomenta al mismo tiempo la clásica indecisión de la madre librana.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad